A menos de 100 días del inicio de la Copa Mundial FIFA™, DIRECTV estrena la
campaña Magia, donde muestra cómo este gran evento logra crear cientos de
momentos mágicos e hipnotizar a millones de personas del mundo entero.
Con invitados de talla
mundialista como Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino “El Tino
Asprilla”, acompañados de Liliana Salazar, periodista y presentadora deportiva
y Adrián Magnoli, más conocido como “El Profe” DIRECTV, la compañía presentó el
nuevo concepto y la nueva imagen que los acompañará en la próxima Copa Mundial.
DIRECTV Sports es el canal
para los fanáticos, apasionados y expertos del fútbol, ya que entrega la mejor
cobertura de los principales eventos deportivos del mundo, así como también
latinoamericanos. “Ofreceremos a los aficionados del fútbol en Colombia una
experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64
partidos, todos disponibles en la pantalla del televisor, así como en live
streaming en distintos dispositivos digitales” afirmó Esteban Téllez, VP de
Mercadeo de DIRECTV Colombia.
Fútbol es magia y con
DIRECTV todos los colombianos la van a palpitar en cada partido como nunca
antes lo habían vivido. La nueva campaña, protagonizada por el destacado
director técnico de Manchester City, Pep Guardiola, muestra cómo este gran
evento logra crear momentos mágicos sin perderse un solo detalle.
El evento deportivo, que
dará su inicio el próximo 14 de junio, es una plataforma para ratificar lo que
DIRECTV puede hacer a nivel tecnológico, a nivel de producción y contenido.
“Este mundial es especial porque le brindará a sus clientes la mejor y la más
completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de
funcionalidades interactivas únicas como el Portal Interactivo, el Sistema
Multicámara y el cubrimiento de todo el Mundial, los 64 partidos, en el que 32
de ellos se podrán ver sólo por DIRECTV” señaló José Daniel Gómez, Gerente
General de DIRECTV Colombia.
Fiel a su compromiso de
ofrecer a sus más de 8 millones de suscriptores lo más avanzado en tecnología
para la mejor experiencia en entretenimiento digital, DIRECTV reveló el nuevo
diseño de su logo, reflejando su liderazgo y sintonía con las más modernas
tendencias de la industria.
Cuando se levante el telón
en Rusia, los amantes del fútbol en América Latina vivirán la experiencia más
completa por DIRECTV, con la mejor cobertura en vivo y en directo de todos los
partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ en HD y en 4K Ultra HD*. Los partidos
también estarán disponibles en las plataformas TV everywhere de DIRECTV Sports:
DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com
La Copa Mundial de la FIFA
Rusia 2018 estará disponible en la pantalla del televisor para todos los
suscriptores de DIRECTV, tanto prepago como postpago, en Argentina, Chile,
Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe independiente del plan
contra dado y sin costo adicional.
La transmisión 4K UHD de
DIRECTV estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y
Uruguay. DIRECTV transmitirá 56 partidos en vivo y 8 partidos en diferido.
Estos 8 partidos corresponden a los últimos partidos de la primera fase, cuando
cada uno de los ocho grupos juegan sus dos partidos de forma simultánea. Se
tendrá que ser suscriptor de la operadora de TV paga, tener el nuevo
decodificador con esta tecnología que la Compañía lanzará en 2018, así como
también un televisor que tenga las correspondientes características para ver
programación con esta resolución.