Como solución a uno de los retos para dar a conocer productos y/o
servicios de manera impactante y eficiente, Samsung innovó con Smart Signage,
una solución de cartelería digital, que ha revolucionado la presentación de
información en espacios interiores y exteriores.
“Smart Signage es un
producto que contribuye a generar impacto en la transmisión de un mensaje de
manera entretenida, divertida y eficaz para generar recordación en las
audiencias”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la división
IT de Samsung Colombia.
Publicidad dinámica
La tecnología de los Smart
Signage permite migrar la forma en que se presentan los anuncios de la
tradicional cartelería impresa hacia el mundo digital, a través de monitores
con tecnología LCD-LED.
Entidades financieras, del
sector salud, entretenimiento, restaurantes y hasta aeropuertos han migrado a
la digitalización de sus mensajes, debido a los beneficios de crear, editar y
subir el contenido deseado, de manera fácil y rápida con conexiones HDMI, VGA,
AV, Display Port o inalámbrica vía WiFi.
Impacto y recordación del
mensaje
Esta nueva forma de exponer
mensajes de manera dinámica en una pantalla, genera impacto y recordación,
porque involucra elementos multimedia como imágenes, videos, animaciones y
contenidos web.
Adicionalmente, los
monitores de cartelería digital incluyen la solución MagicInfo, un software
mediante el cual se realiza la administración centralizada de los contenidos
mostrados en las pantallas, lo que maximiza la funcionalidad de los
dispositivos, todo desde un mismo punto de control para una mayor facilidad de
uso.
De esta manera, la
cartelería digital economiza y agiliza la forma en que los establecimientos
ofrecen información para afrontar el reto de la comunicación y mercadeo, de una
manera entretenida, en las audiencias deseadas.