La línea de productos inspirados en
el nuevo y esperado film STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA llegó a las
tiendas de todo el mundo a través de la iniciativa ‘Force Friday’. Apenas
finalizado el evento global de “unboxing”, transmitido en vivo a través de
YouTube durante más de 18 horas y donde se
revelaron oficialmente algunas de las características más destacadas de la
variedad de nuevos productos, la
celebración continuó en más de 3.000 puntos de venta en Estados Unidos, que
abrieron sus puertas en la medianoche de hoy para que los fans sean los
primeros en descubrir los nuevos productos de Star Wars.
“En
Disney siempre estamos a la vanguardia, ofreciendo experiencias de
entretenimiento que son indicativas de nuestro compromiso con la innovación,
con el contenido original de calidad única, y con la utilización de la
tecnología. Nos llena de satisfacción que estas propuestas sean tan bien
recibidas, porque nos permiten reforzar nuestro vínculo con los fans y
continuar el éxito de una franquicia como
Star Wars”, comentó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing
Director de The Walt Disney Company Latin America.
“Hemos
trabajado muy de cerca con los realizadores para traer a la vida a los
personajes y tramas de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA a través de una
emocionante variedad de productos, y estamos muy emocionados de poder
compartirla, finalmente, con los fanáticos de todo el mundo”, afirmó Leslie
Ferraro, Co-chair de Disney Consumer Products e Interactive Media y Presidente
de Disney Consumer Products.
Empezando
por Sídney, Australia, y finalizando en la sede de Lucasfilm en San Francisco,
California, Disney Consumer Products e Interactive Media organizó un evento
mundial en vivo para develar productos clave de la nueva línea de STAR WARS: EL
DESPERTAR DE LA FUERZA.