La marca italiana, Colitalia Autos S.A., reportó 1.296 unidades de vehículos vendidos durante el 2011. Al igual que el sector automotor en el país, la compañía sigue aumentando sus porcentajes en ventas.
Fiat contó con más de 1.188 unidades de vehículos vendidos durante el 2011. La familia Adventure, Palio y Fiorino, fueron los modelos más vendidos de la marca; Alfa Romeo por su parte, contó con más de 108 vehículos, lo que representa para la compañía un crecimiento del 64% comparado con el año anterior.
De esta forma, la compañía italiana estima una proyección en ventas de 350.000 unidades para el 2012, contando con más de 2.600 unidades de vehículos para Fiat y 200 para Alfa Romeo. Para ello, Colitalia Autos tiene como objetivo continuar aumentando su cobertura y presencia en el país, con el fin de llegar a las diferentes ciudades y satisfacer a los amantes del mundo automotor. “El 2012 conservará un crecimiento en el volumen de venta, el cual pronosticamos será alrededor del 5%, continuando el buen desempeño que ha mostrado la industria en el último año”, afirmó Bernardo Castro, gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.
Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Popayán, Cúcuta, Neiva, Tunja, Villavicencio y Yopal serán las siguientes ciudades privilegiadas en tener nuevas vitrinas y concesionarios de Fiat y Alfa Romeo. Actualmente, la compañía tiene presencia en las principales ciudades de Colombia, entre ellas se encuentran Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Manizales, Armenia, Montería, Pasto e Ibagué.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....