American Airlines aumentó su red global a lo largo de 2011, adicionando más de 30 nuevos destinos mediante relaciones estratégicas con las principales aerolíneas de todo el mundo. Enfocándose en intensificar las relaciones de código compartido y las sociedades de programas de lealtad, incluyendo la posibilidad para los clientes de disfrutar de los beneficios recíprocos al viajar a más de 1,050 destinos nuevos, American ofrece ahora más opciones de viaje y mayores beneficios a los clientes que viajan por todo el mundo en sus aerolíneas aliadas.
A principios de este año, American firmó un acuerdo de negocio conjunto con Japan Airlines, fortaleciendo aún más la presencia de American en Asia. Acuerdos de alianzas adicionales fueron anunciados a lo largo del año, incluyendo la aprobación formal del gobierno de su acuerdo de negocio conjunto con Qantas el pasado otoño - ampliando la conectividad de American a lo largo de América del Norte, China, Europa, Oriente Medio, Suramérica y el Pacífico Sur, proporcionando mayores beneficios para los clientes de todo el mundo.
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...
-
El panorama económico colombiano ha experimentado recientemente un respiro para el bolsillo de los ciudadanos gracias a la disminución en el...
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...