Actualmente las empresas no aprovechan al 100% las herramientas de la Red 2.0. Las plataformas de marca que los anunciantes sitúan, suelen resultar poco útiles y atractivas desde el punto de vista de los usuarios, lo que no se compara con los espacios llenos de experiencias y herramientas de comunicación que prometen las posibilidades de la web 2.0, como las redes sociales.
Para liderar una campaña en Internet, es preciso entender las claves de la web a fin de adaptar la comunicación política tradicional, conocer plataformas, crear una estrategia de fidelización electoral y transmitir un mensaje concreto para los usuarios.
Cómo aprovechar las últimas posibilidades tecnológicas, es el reto de los nuevos hombres de negocios y ha sido la razón fundamental para que los empresarios vuelvan a las aulas.
Luis Carlos Chaquea, experto en marketing de empresas afirma que “Más de 15.000 trabajadores y empresarios nacionales acuden anualmente a las aulas de todo el país para recibir formación en e-marketing e internet”.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...