Visa anunció que está trabajando con las agencias de tránsito en California, Nueva York y Nueva Jersey a fin de habilitar una experiencia de pago más rápida y conveniente para los usuarios de los sistemas de transporte público. Los programas en Nueva York y Los Ángeles forman parte de la iniciativa global que está llevando la conveniencia de la moneda digital Visa a los usuarios de medios de transporte en las áreas de mayor población en el mundo, incluyendo Kuala Lumpur, Seúl, Singapur, Londres y París.
Como parte del continuo esfuerzo de la compañía para añadir más utilidad a sus productos de pago de crédito, débito y prepago, Visa está trabajando en estrecha colaboración para integrar su red de pagos electrónicos, VisaNet, con los sistemas de cobro de pasaje de los medios de transporte público. Al impulsar la aceptación de sus productos en la puerta de entrada, Visa proporciona a los usuarios de estos sistemas una mejor forma de pagar al eliminar el fastidioso paso de buscar efectivo en la billetera para comprar un boleto, mientras que al mismo tiempo minimiza los costos de manejo de efectivo para los operadores de sistemas de transporte.
“Tanto para el usuario que necesita trasladarse de un lugar a otro como para los operadores de sistemas de transporte, la velocidad, confiabilidad y conveniencia son vitales, y el efectivo y las monedas se han vuelto sencillamente demasiado ineficientes. Extender los pagos seguros, convenientes y confiables con Visa a los subterráneos, trenes y autobuses es un excelente ejemplo de la forma en que Visa puede mejorar la experiencia de transporte público para millones de usuarios”, señaló Jim McCarthy, Director Global de Productos de Visa Inc. “Los consumidores han llegado a depender de la conveniencia y seguridad de Visa para pagar sus compras del día a día, y deseamos extender estos beneficios a su transporte diario”.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...