En concordancia con las nuevas tendencias tecnológicas, el objetivo de este aplicativo es fortalecer la estrategia digital y móvil de Fruco, estando presentes en la mente de los consumidores y ampliar los puntos de contacto a las tendencias globales. Hoy la penetración de teléfonos inteligentes alcanza casi los 210.000 blackberry en Colombia. Para amplificar el desarrollo de este aplicativo se utilizó un plan 360° digital a través de redes sociales, community manager y soportado también con medios offline en televisión abierta, medios impresos y actividades BTL en el marco de la feria Cali Exposhow.
El aplicativo cumple con el cometido de ofrecer información al instante para aquellos que buscan tener control del cuidado de su salud.
En la primera semana de funcionamiento el aplicativo alcanzó 1.200 descargas y estuvo calificado por los consumidores en 4.5 de 5 puntos en aplicaciones. Lo anterior incidió positivamente en aparecer en el carrusel de descargas de app world de black berry, dónde se encuentran las aplicaciones más relevantes por los consumidores según calificaciones hechas por os mismos.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...