The Walt Disney Company Latin America anuncia la creación de una nueva unidad de negocios, Disneymedia+, dedicada a ofrecer todas las oportunidades comerciales del universo Disney.
Disneymedia+ ofrece soluciones y propuestas únicas para oportunidades múltiples: multiplataforma, multipropiedad y multitarget. Esta nueva organización brinda a los anunciantes y potenciales socios comerciales lo que sólo Disney puede ofrecerles: la "Diferencia Disney":
* múltiples motores de creación de contenidos a lo largo de sus distintas líneas de negocio, incluyendo cine, televisión, radio, publicaciones, DVD, música, online, shows en vivo, etc.
* efectividad sin igual para comercializarlos y ponerlos a disposición del consumidor en donde él esté, aprovechando todas las plataformas tecnológicas, en el momento oportuno durante todo el año.
* con la marca Disney, en la cual el consumidor deposita su confianza.
Tradicionalmente, la compañía enfocaba su negocio de ventas publicitarias en la comercialización de inventario de segundos en sus canales de cable (Disney Channel, Jetix, Playhouse Disney Channel). Con la llegada de Disneymedia+ se expande la oferta de productos, servicios y promociones, lo que permite nuevas oportunidades para los anunciantes, que ahora tienen acceso a todo el universo Disney a través de una organización integrada. Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, dijo: "Es sin duda una de las organizaciones más estratégicas de nuestra compañía por que está diseñada para generar impactos comerciales, promocionales y publicitarios con el 100% de los contenidos sean que los consumidores disfruten en los hogares y/o fuera de ellos. Estoy sumamente orgulloso de este paso, que marca un hito en la industria de ventas publicitarias y de promociones. Sin duda, Disneymedia+ será una herramienta clave para llevar a nuestra compañía al siguiente nivel en su historia de éxitos en la región".
Rita Ferro, Vicepresidente de Ventas Publicitarias y Promociones de The Walt Disney Company Latin America, será la cabeza regional de Disneymedia+, junto con un equipo de profesionales de comprobada trayectoria en el negocio, con base en los distintos territorios de la región.
-
Esta entidad anunció la integración de Bre-B en su aplicación Billetera W, su billetera digital que ya cuenta con más de 96.000 ...
-
OpenAI anunció ChatGPT Go en Colombia, un nuevo plan por suscripción diseñado para ampliar el acceso a las capacidades av...
-
De cara a la temporada alta de fin de año, Avianca presenta su red de rutas más robusta de la historia, compuesta por 160 rutas,...
-
Inicia la etapa de consignación de la prima de Navidad y la pregunta es ¿qué hará con este ingreso extra? Además de darse un gus...