Aspect, proveedor de Comunicaciones Unificadas y software y servicios para centros de contacto, anunció que sus soluciones líderes para centros de contacto Aspect Unified IP y PerformanceEdge, proveen capacidades extensas para ayudar a los centros de contacto a mejorar los procesos de cobranzas incrementando las promesas de pago y para reducir en última instancia las deudas pendientes y crear una hoja de balance más saludable.
“Mientras todos vemos lo que está pasando en el desarrollo de la economía, cada vez está más claro que las compañías que pueden optimizar sus procesos de cobranzas e incrementar sus promesas de pago tendrán una ventaja competitiva significativa”, dijo Paul Bullett, vicepresidente de Aspect para el Caribe y Latinoamérica.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...