viernes, noviembre 07, 2008
SISTEMA DE RESERVA EN LINEA MEJORA PROCESOS OPERATIVOS
La cadena Solar Hoteles & Resorts esta llegando a la etapa final de implementación de su sistema de reservas en línea , denominado NewComplex, por medio del cual todos los hoteles al igual que la comercializadora podrán conectarse en línea permitiendo que la respuesta a cualquier solicitud del usuario sea inmediata. Este proceso ha requerido de una inversión tecnológica superior a los 30 mil dólares, es uno de los proyectos más importantes con los cuales el grupo Solar se prepara para aumentar sus estándares de calidad y servicio al cliente, así mismo el nuevo sistema en línea esta soportado con un Call Center centralizado que soporta gran parte de la operación de centralización de la información.
Para la cadena hotelera es importante la implementación de tecnología de punta que mejore sus procesos operativos, permitiéndole tener una mayor cobertura en otras ciudades del país. El software implementado propiedad de Informarca Hotel Systems es un sistema que además de conectar a todas las oficinas a nivel nacional y tener la información en línea de la disponibilidad hotelera, también maneja un maestro a nivel de cadena de clientes y empresas lo que permite emprender nuestros programas de fidelización y seguimiento a clientes grandes y pequeños mediante el NewCRM.
Los módulos instalados son Newcentral (central de parametrización de la cadena), NewComplex (central de reservaciones online) y NewCRM (programa de fidelización de usuarios, manejo de E-mailings y atención al cliente), han sido incorporados con el principal objetivo de permitir a la organización mediante información oportuna con datos reales realizar análisis profundos de los indicadores de gestión de la operación y hacer comparativos con periodos anteriores, de igual forma esta inversión le permitirá a la cadena reconocer el estatus de cliente preferencial de un cliente en cualquiera de los asociados para conservar su estatus y mantener el estándar de calidad en el servicio recibido en cada uno de los hoteles, y a su vez Solar Hoteles & Resorts puede generar en tiempo real reportes, históricos y conocimiento detallado del cliente, consumos, cumplimiento de presupuestos, metas de ventas. Toda la información podrá consultarse y desde esta gran base centralizada para generar estrategias encaminadas a cumplir con un mejor servicio, cumpliendo así con el slogan de la cadena. Se espera que al 31 de Diciembre de presente año todos los módulos instalados estén implementados eficazmente, por esta razón se está diseñado un cronograma de ejecución mensual en donde todos los usuarios del sistema recibirán la capacitación necesaria para conocer las propiedades del nuevo sistema.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...