El próximo 28 de noviembre el Centro Comercial Único abrirá una nueva sede en la costa caribe del país como parte de su estrategia de expansión. Único con sedes en Cali y Pereira tendrá su representación en Barranquilla convirtiéndose en una de las cadenas comerciales más grandes del país. Esta red comercial pretende llegar en los próximos años a tres ciudades más Ibagué, Medellín y Barranquilla llevando nuevas ofertas de productos de toda clase a los clientes que les gusta adquirir mercancía de las mejores marcas a precios asequibles con variedad y calidad.
Único en Barranquilla contará con 45.000 mts cuadrados de área construida distribuidos en 160 tiendas, 800 parqueaderos y 14 locales de comidas. Este proyecto de construcción tendrá además de almacenes zona bancaria y de comidas, centros de pago, área infantil recreativa y parqueaderos cubiertos. El diseño estuvo a cargo de el equipo de arquitectura propio del Centro Comercial a la cabeza del arquitecto Santiago Rivera y la asesoría de la empresa argentina CELAYETA/ GONZALEZ.
El Centro Comercial está ubicado en la actual sede del Colegio San Josè, en la calle 74 entre las carreras 39 y 41B en un zona caracterizada por su desarrollo Comercial, a pocas cuadras se encuentran vías importantes como la carrera 46, avenida Olaya herrera, las carreras 38 y 40 muy importantes para la ciudad, además se ubica cerca de la estación Terminal de un ramal del transmetro. El proyecto comercial cuenta con una infraestructura moderna, amplia y agradable, característica de sus sucursales en Cali y Pereira. Más de 11 años de experiencia en estas ciudades han hecho que Único se encuentre en el mercado donde siempre les han brindado una gran ventaja a los consumidores y una oportunidad a sus comerciantes que trabajan con ellos. Además Único tiene el agrado de ser la primera cadena de centros comerciales 100% colombiana.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...