Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, anunció que inició operaciones en Honduras, Nicaragua y Guatemala, llevando su alcance global a 69 países.
Estos países pasan a formar parte de la región de México y Centroamérica de la empresa liderada por Adriana Mendizábal, vicepresidenta senior y directora administrativa.
Herbalife ofrecerá cinco productos de su línea de nutrición en cada mercado, contando con su producto insignia, el batido nutricional Formula 1, en cuatro sabores; Performance Protein Powder; Herbal Aloe Drink Concentrate; NRG Tea; y Thermojetics Tea. Herbalife ahora opera en seis países en América Central, incluyendo El Salvador, desde 2007; Costa Rica, desde 2006; y Panamá, desde 2000.
-
Acceder al mundo de las acciones internacionales sin miedo a perder el patrimonio, ahora es posible. BBVA Fiduciaria lanzó el FIC Estr...
-
Con el objetivo de seguir ampliando el acceso al crédito formal de sus afiliados, Compensar anunció una nueva emisión de titularización por...
-
Alrededor del 45% de la población en Colombia hace parte de las generaciones Alpha y Z, que son además el mercado que consume sabores ácidos...
-
Avianca anunció la salida a ventas de la ruta que aterrizará por primera vez de manera directa en Monterrey, México, desde Bogotá, Colombia...