Herbalife, empresa global de nutrición y venta directa, anunció que inició operaciones en Honduras, Nicaragua y Guatemala, llevando su alcance global a 69 países.
Estos países pasan a formar parte de la región de México y Centroamérica de la empresa liderada por Adriana Mendizábal, vicepresidenta senior y directora administrativa.
Herbalife ofrecerá cinco productos de su línea de nutrición en cada mercado, contando con su producto insignia, el batido nutricional Formula 1, en cuatro sabores; Performance Protein Powder; Herbal Aloe Drink Concentrate; NRG Tea; y Thermojetics Tea. Herbalife ahora opera en seis países en América Central, incluyendo El Salvador, desde 2007; Costa Rica, desde 2006; y Panamá, desde 2000.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...