La nueva producción de Disney “HIGH SCHOOL MUSICAL 3: La Graduación” logró ubicarse en el primer puesto de la taquilla colombiana con 100.719 admisiones durante su fin de semana de estreno, superando a Hellboy 2 en más de un 170% en la taquilla a nivel nacional y todas las películas estrenadas este mismo periodo.
High School Musical 3: La Graduación es la primera gran adaptación a la pantalla grande de una película original de Disney Channel, la cual llega a Colombia apalancada por un importante apoyo del canal y una campaña de mercadeo enfocada exclusivamente en los niños.
“Planeamos una campaña dirigida a los fans de High School Musical a los que llegamos a través de activaciones en centros comerciales de Bogotá, Medellin, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Niños y niñas bailaron y cantaron las canciones más famosas de la propiedad y aprendieron los nuevos temas incluidos en la tercera parte lo que genero una especial conexión con el target y excelentes resultados en la taquilla”. Maria Gutierrez, Marketing Manager, Walt Disney Studios Motion Pictures Colombia
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...