Symantec anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir MessageLabs, proveedor líder de servicios de seguridad administrada, protección Web y servicios de mensajería empresarial. Bajo las condiciones del acuerdo, Symantec adquirirá MessageLabs por un precio aproximado de compra de USD$695 millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes del cambio de moneda, pagables en aproximadamente £310 millones de Libras Esterlinas y USD$154 millones de dólares americanos. MessageLabs generó aproximadamente USD$145 millones de dólares en ingresos durante el año fiscal 2008 que finalizó el 31 de julio de 2008, y creció más de 20 por ciento en el año fiscal anterior. El acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre generales incluyendo aprobaciones regulatorias y espera cerrarse a finales del año calendario 2008.
Con la adquisición de MessageLabs, Symantec gana una posición de liderazgo en el segmento de Software-as-a-Service /Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés) y fortalece su liderazgo en el mercado de protección de mensajería. MessageLabs es el proveedor líder de seguridad para mensajería en línea a nivel mundial con más de ocho millones de usuarios finales y más de 19,000 clientes, desde pequeñas empresas hasta empresas dentro de la lista de Fortune 500. Symantec se enfocará en cross-selling y up-selling las ofertas existentes de SaaS relacionadas con respaldo, archivo y acceso remoto en línea dentro de la base de clientes de MessageLabs. En un futuro, la oferta de SaaS impulsará la tecnología de prevención de pérdida de datos, cumplimiento, seguridad de endpoints y archiving de Symantec y se enriquecerá con la experiencia de MessageLabs en ventas, operaciones y soporte de SaaS.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...