martes, enero 15, 2008

BANCO DE BOGOTÁ INVITA A LOS COLOMBIANOS A COMENZAR EL 2008 AHORRANDO

Acorde con su compromiso de renovar y mejorar los servicios que brinda a sus clientes, el Banco de Bogotá continuará durante el 2008, ofreciendo su nuevo portafolio de Cuentas de Ahorro.

Con estos nuevos productos, la entidad bancaria busca responder a las necesidades y requerimientos de los ahorradores; para ello ofrece las opciones LibreAhorro, FlexiAhorro y RentAhorro que se caracterizan por brindar beneficios como rentabilidad, exención de cuota de administración y retiros gratis.

En el último trimestre del 2007, el Banco de Bogotá lanzó al mercado con gran éxito estas cuentas de ahorro con las cuales está obteniendo excelentes resultados en la aperturas de nuevas cuentas a personas naturales, y en la permanencia de los depósitos ahorrados por los clientes.

Variadas y excelentes alternativas
LibreAhorro es la cuenta que ofrece a las personas que desean ahorrar sin asumir costos adicionales por la administración de su cuenta. A ellos, el Banco les brinda un beneficio en el cobro de la cuota de administración asociada a su saldo promedio mensual.

Con la cuenta FlexiAhorro , las personas pueden realizar retiros gratis en cajeros ATH, este es el valor agregado que en esta opción, la entidad ha diseñado para sus ahorradores.

RentAhorro es la opción ideal para quienes quieren rentabilidad sin mover un dedo. Para ellos la entidad bancaria les ofrece mejores rendimientos según el saldo diario de la cuenta, liquidación diaria de los intereses y abono de los mismos al final del mes.

Con este portafolio de cuentas de ahorro, Banco de Bogotá le proporciona a sus actuales y futuros clientes, interesantes alternativas para comenzar el 2008 incorporando el ahorro a sus hábitos financieros.