Dell Colombia anunció su llegada a la ciudad de Medellín donde contará con una oficina comercial para atender a los clientes de toda la región. Hace 10 años que Dell inició sus operaciones en Colombia con su tradicional modelo de ventas directo, sin intermediarios y que permite a la empresa ofrecer la última tecnología disponible, productos a medida y precios muy competitivos. Primero fue el mercado corporativo, le siguió el segmento de consumidor final y ahora llegó el turno de la atención directa en otras importantes capitales del país.
Conscientes de la necesidad de estar cerca de sus clientes en el país - premisa fundamental en el esquema de Dell - para poder ofrecer productos de calidad y dar un servicio y soporte técnico de clase mundial, es que la empresa ha decidido instalarse en la ciudad de Medellín y desde allí crecer hacia otras regiones. La empresa ampliará su depósito de partes, lo que le permitirá brindar un mejor servicio de soporte a los clientes de la región.
Diego Majdalani, Gerente General (E) de Dell Colombia comenta: “El modelo directo representa una ventaja también para los clientes del interior del país ya que al no existir intermediarios ni costos adicionales de entregas, los productos llegan directamente a costos muy competitivos”.
Y agregó: “Seguimos trabajando para acercar las soluciones de Dell a las empresas y consumidores en todo el mercado colombiano, simplificando la tecnología y haciéndola accesible para un mayor número de personas. Esta expansión a Medellín demuestra nuestro compromiso de seguir creciendo nuestro negocio en Colombia”, puntualizó Majdalani.
Conscientes de la necesidad de estar cerca de sus clientes en el país - premisa fundamental en el esquema de Dell - para poder ofrecer productos de calidad y dar un servicio y soporte técnico de clase mundial, es que la empresa ha decidido instalarse en la ciudad de Medellín y desde allí crecer hacia otras regiones. La empresa ampliará su depósito de partes, lo que le permitirá brindar un mejor servicio de soporte a los clientes de la región.
Diego Majdalani, Gerente General (E) de Dell Colombia comenta: “El modelo directo representa una ventaja también para los clientes del interior del país ya que al no existir intermediarios ni costos adicionales de entregas, los productos llegan directamente a costos muy competitivos”.
Y agregó: “Seguimos trabajando para acercar las soluciones de Dell a las empresas y consumidores en todo el mercado colombiano, simplificando la tecnología y haciéndola accesible para un mayor número de personas. Esta expansión a Medellín demuestra nuestro compromiso de seguir creciendo nuestro negocio en Colombia”, puntualizó Majdalani.