La revista FORTUNE y el Great Places to Work Institute [Mejores lugares para trabajar] declararon a FedEx entre las 100 “Mejores empresas para trabajar” en EEUU.
Frederick W. Smith, presidente de la junta directiva, presidente y director ejecutivo de FedEx Corp., recalcó el importante papel que cumple el lugar de trabajo para brindar un servicio sobresaliente a los clientes de FedEx. “ La cultura FedEx , centrada en nuestra filosofía de primero la gente, siempre ha sido una ventaja competitiva importante”, señaló en una transmisión especial a su fuerza laboral.
“Miembros del equipo motivados y comprometidos que ofrecen los mejores niveles de servicio posibles son lo que nos separa de la competencia”, agregó Smith. “Poner a la gente primero tiene mucho sentido comercial y es lo correcto”.
FedEx ha sido honrada como una de las “Mejores empresas para trabajar” en 10 de los últimos 11 años y fue nominada para el Salón de la Fama “Mejores empresas para trabajar” en 2005. FedEx ha sido también clasificada constantemente en las listas de la revista FORTUNE de las “Empresas más admiradas globalmente” y las “Empresas más admiradas de EEUU” a partir de 2002 y 2001, respectivamente.
De las empresas honradas este año, FedEx fue:
El mayor empleador en la lista del 2008 de “Mejores empresas para trabajar”.
La única empresa de envíos incluida.
Reconocida por su filosofía de “sin despidos” y promociones internas.
Destacado por su fuerza laboral diversa.
Clasificada en el puesto 97 general.
Para elegir a las “100 mejores empresas para trabajar”, FORTUNE trabaja con Robert Levering y Milton Moskowitz del Great Place to Work Institute para realizar la encuesta a los empleados más amplia en mundo empresarial de EEUU.
De unas 1.500 empresas que fueron contactadas, participaron 406 empresas en la encuesta de este año. Casi 100.000 empleados en esas empresas respondieron una encuesta de 57 preguntas creada por el Great Place to Work Institute, una empresa global de investigación y consultoría con oficinas en 30 países.
Frederick W. Smith, presidente de la junta directiva, presidente y director ejecutivo de FedEx Corp., recalcó el importante papel que cumple el lugar de trabajo para brindar un servicio sobresaliente a los clientes de FedEx. “ La cultura FedEx , centrada en nuestra filosofía de primero la gente, siempre ha sido una ventaja competitiva importante”, señaló en una transmisión especial a su fuerza laboral.
“Miembros del equipo motivados y comprometidos que ofrecen los mejores niveles de servicio posibles son lo que nos separa de la competencia”, agregó Smith. “Poner a la gente primero tiene mucho sentido comercial y es lo correcto”.
FedEx ha sido honrada como una de las “Mejores empresas para trabajar” en 10 de los últimos 11 años y fue nominada para el Salón de la Fama “Mejores empresas para trabajar” en 2005. FedEx ha sido también clasificada constantemente en las listas de la revista FORTUNE de las “Empresas más admiradas globalmente” y las “Empresas más admiradas de EEUU” a partir de 2002 y 2001, respectivamente.
De las empresas honradas este año, FedEx fue:
El mayor empleador en la lista del 2008 de “Mejores empresas para trabajar”.
La única empresa de envíos incluida.
Reconocida por su filosofía de “sin despidos” y promociones internas.
Destacado por su fuerza laboral diversa.
Clasificada en el puesto 97 general.
Para elegir a las “100 mejores empresas para trabajar”, FORTUNE trabaja con Robert Levering y Milton Moskowitz del Great Place to Work Institute para realizar la encuesta a los empleados más amplia en mundo empresarial de EEUU.
De unas 1.500 empresas que fueron contactadas, participaron 406 empresas en la encuesta de este año. Casi 100.000 empleados en esas empresas respondieron una encuesta de 57 preguntas creada por el Great Place to Work Institute, una empresa global de investigación y consultoría con oficinas en 30 países.