El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport Colombia lanzaron, en el marco de la XVII Asamblea de la Organización Mundial de Turismo, la campaña Colombia, el riesgo es que te quieras quedar, enfocada a la promoción del país como destino turístico. Esta campaña está enmarcada en la estrategia de imagen país, Colombia es pasión.
Con una exposición de los más representativos destinos turísticos del país y un concierto del cantante colombiano ganador del Grammy, Fonseca, los delegados y Ministros de turismo de más de 150 países, y los medios de comunicación nacionales e internacionales, conocieron de cerca la nueva campaña que busca mostrar la amplia oferta turística del país, en la inauguración oficial de la Asamblea de la OMT en la Plaza de la Aduana en la ciudad de Cartagena.
Para dar a conocer internacionalmente esta campaña, se tendrán al aire 9 comerciales con testimonios de los extranjeros que vinieron a Colombia, se enamoraron de sus riquezas y de su gente y se quedaron. También se contará con stands para la participación en Ferias internacionales, la página web www.turismocolombia.com e información impresa, buscando llegar a profesionales del sector, prensa y público final.
Esta campaña se crea ante la gran cantidad de preguntas que surgían en las ferias internacionales sobre los riesgos existentes de visitar Colombia. De ahí nace la idea de enfrentar el problema y simultáneamente presentar una solución: “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”, porque el único riesgo es enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su comida, de las experiencias que el país le puede brindar a un turista.
La campaña creada por la Vicepresidencia de Turismo de Proexport y la agencia de publicidad Sancho BBDO, se fundamenta en testimonios de extranjeros. Así lo afirma Nubia Stella Martínez, Vicepresidente de Turismo de Proexport “los extranjeros son nuestros validadores, ya que son quienes pueden dar un testimonio imparcial de lo que verdaderamente es Colombia”.
“Colombia, el riesgo que te quieras quedar” pretende, además, mostrarle al mundo los importantes avances que ha tenido el país en materia de seguridad, economía y calidad de vida. Así, Colombia avanza en su estrategia de consolidarse como destino de los turistas internacionales.
Con una exposición de los más representativos destinos turísticos del país y un concierto del cantante colombiano ganador del Grammy, Fonseca, los delegados y Ministros de turismo de más de 150 países, y los medios de comunicación nacionales e internacionales, conocieron de cerca la nueva campaña que busca mostrar la amplia oferta turística del país, en la inauguración oficial de la Asamblea de la OMT en la Plaza de la Aduana en la ciudad de Cartagena.
Para dar a conocer internacionalmente esta campaña, se tendrán al aire 9 comerciales con testimonios de los extranjeros que vinieron a Colombia, se enamoraron de sus riquezas y de su gente y se quedaron. También se contará con stands para la participación en Ferias internacionales, la página web www.turismocolombia.com e información impresa, buscando llegar a profesionales del sector, prensa y público final.
Esta campaña se crea ante la gran cantidad de preguntas que surgían en las ferias internacionales sobre los riesgos existentes de visitar Colombia. De ahí nace la idea de enfrentar el problema y simultáneamente presentar una solución: “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”, porque el único riesgo es enamorarse de sus paisajes, de su gente, de su comida, de las experiencias que el país le puede brindar a un turista.
La campaña creada por la Vicepresidencia de Turismo de Proexport y la agencia de publicidad Sancho BBDO, se fundamenta en testimonios de extranjeros. Así lo afirma Nubia Stella Martínez, Vicepresidente de Turismo de Proexport “los extranjeros son nuestros validadores, ya que son quienes pueden dar un testimonio imparcial de lo que verdaderamente es Colombia”.
“Colombia, el riesgo que te quieras quedar” pretende, además, mostrarle al mundo los importantes avances que ha tenido el país en materia de seguridad, economía y calidad de vida. Así, Colombia avanza en su estrategia de consolidarse como destino de los turistas internacionales.