DAVIbank ofrece Apple Pay a sus tarjetahabientes de débito y crédito Mastercard en Colombia. Apple Pay es una forma fácil, segura y privada de pagar en tiendas físicas, en apps y en línea.
Para pagar en tiendas físicas, los clientes simplemente hacen doble clic en el botón lateral, se autentican y acercan su iPhone o Apple Watch a una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, además de un código de seguridad dinámico único de un solo uso. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos otros lugares que aceptan pagos sin contacto.
“El lanzamiento de Apple Pay para tarjetas débito y crédito Mastercard refleja nuestro compromiso de simplificar la vida de nuestros clientes, brindándoles una experiencia de pago ágil, intuitiva y, sobre todo, segura, sin necesidad de llevar una tarjeta física. Esto amplía nuestro alcance a los usuarios de iOS, tanto en tarjetas de crédito como de débito”. Afirmó Jorge Rojas, CEO de DAVIbank.
Los clientes también pueden usar Apple Pay en iPhone, iPad y Mac para realizar compras más rápidas y convenientes en aplicaciones o en la web sin tener que crear cuentas o escribir repetidamente información personal, detalles de tarjetas o información de envío y facturación.
La seguridad y la privacidad son fundamentales en Apple Pay. Cuando los clientes usan una tarjeta débito o crédito con Apple Pay, los números de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un Número de Cuenta de Dispositivo único, que se cifra y se almacena de forma segura en el Elemento Seguro, un chip certificado y estándar de la industria, diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente abra la app Wallet, toque el símbolo "+" y siga los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito de DAVIbank. Una vez que el cliente agregue una tarjeta a su iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, podrá comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes continuarán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de DAVIbank.
