miércoles, septiembre 07, 2011

WE RUN BOGOTÁ NIKE 10K: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Bogotá será escenario, el próximo domingo 23 de octubre, de la tradicional carrera atlética Nike 10 K: WE RUN BOGOTÁ, versión 2011.
Las inscripciones están abiertas para que 10.000 corredores participen en este evento que apoyará, con un porcentaje del valor de cada inscripción, a la Fundación Tiempo de Juego.
Esta versión de la Nike 10K, refuerza el concepto de la versión pasada pues Bogotá es nuevamente protagonista del evento. La Nike 10 K se ha convertido, tras siete años de trayectoria, en un evento de toda la ciudad, esperado por miles de corredores y sus familias.
Los puntos de inscripción son las siguientes tiendas Nike de la ciudad: la tienda Nike Calle 82, la tienda Nike Avenida Pepe Sierra, las tiendas Nike de los Centros Comerciales Unicentro, Santafé y Gran Estación, y los Nike Outlets Américas (Cra 60 No. 10 – 60), Av. 68 sector Floresta y Calle 134 con Avenida 19.
El punto de encuentro de la carrera será la Plazoleta de la Carrera 15 con Calle 85 del norte de la ciudad donde la cita será a las 7:00 a.m. El recorrido terminará en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.