jueves, septiembre 22, 2011

“Todos juntos somos el alma de nuestra casa”

Como parte de un reconocimiento a nuestra tierra, nuestra cultura, nuestros artistas, voces, sonidos y música, Colombiana lanza su nueva campaña publicitaria “todos juntos somos el alma de nuestra casa”. La campaña reunió a cuatro reconocidos artistas nacionales, Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin, quienes a partir de la fecha serán los encargados de esta gran expedición por Colombia y de descubrir cómo suena el alma de nuestra casa.
Para llevar a cabo esta idea sin precedentes, donde más de 40 millones de colombianos ayudarán a construir el proyecto audiovisual más grande del país, Postobón realizó una inversión de $10 mil millones de pesos en la campaña que estará presente en todos los medios audiovisuales y que se tomará a Colombia entera durante un año.
“Durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción. Gracias a nuestra marca ‘Colombiana’ hemos podido estar cerca de los colombianos durante varias generaciones y ser reconocidos como un ícono en el mercado nacional; por eso tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas
Esta campaña se llevará a cabo en tres momentos que pretenden resaltar nuestra autenticidad. Inicialmente se posicionarán los éxitos de los cuatro voceros, con el propósito de resaltar la estrecha relación que hay entre la inspiración de sus canciones y nuestro país. Posteriormente los artistas harán un recorrido por Colombia, convocando a los colombianos a participar en un gran proyecto audiovisual que pretende recoger imágenes y sonidos de la cotidianidad colombiana y con ellas se hara una nueva mezcla de una de las canciones más exitosas de cada uno de los artistas. El resultado será una nueva pieza audiovisual única, construida por cada artista con el aporte de todos los colombianos.
El objetivo principal de esta campaña es unir al país entero bajo un proyecto cultural de gran magnitud, que exalte el orgullo por nuestro país, un país único, donde los sonidos y la esencia de nuestra casa se encuentran en una sola alma que vive en cada uno de nosotros. Porque “el alma de nuestra casa está en ti, en mi y en una Colombiana”.