lunes, septiembre 19, 2011

Las mejores hamburguesas del mundo están en El Corral Gourmet


Grahamwich, È…Douglas, Comme ça y Chipotle son los nombres de las cuatro hamburguesas desarrolladas por los chefs invitados al Burguer Bash que hace un par de días se celebró en la cadena de restaurante El Corral Gourmet y durante la cual se escogió la Mejor hamburguesa del mundo.
La cadena de restaurantes El Corral Gourmet fue seleccionada como sede de este importante festival gastronómico, debido a su perfecta combinación de hamburguesas y otras preparaciones gourmet para quienes disfrutan de la buena vida y la buena mesa.
Las hamburguesas que participaron en la selección de la Mejor hamburguesa del mundo, se podrán disfrutar por tiempo limitado en los restaurantes El Corral Gourmet de Bogotá.
Chipotle fue la propuesta presentada por el restaurante anfitrión, que fue aderezada con mayonesa chipotle, que tiene como base ají yacaré de los llanos orientales, servida con una mezcla de maíz, pimentón y cebolla roja.
Grahamwich, es la típica hamburguesa americana BBQ con mix de repollos, tomates verdes y salsa de queso al pimentón; acompañada con los clásicos pepinillos en vinagre y cebollas moradas: Fue presentada por Graham Elliot, chef ejecutivo del restaurante del mismo nombre, que fue reconocido con una 1 estrella Michelin. Su restaurante está localizado en la ciudad de Chicago. Ha participado en dos versiones del popular reality show Máster Chef.
È…Douglas, está elaborada con la mejor carne con especias y queso parmesano, cubierta con una cremosa salsa de pimienta con tocineta crocante. Su creador Douglas Van Der Ley, es reconocido como uno de los mejores chefs de la actualidad en Brasil. Fue nombrado cocinero del año 2011 por la revista Prazeres da Mesa y es además, presentador de un programa de turismo en su país.
Comme ça, es una combinación de exóticos aromas y sabores picantes, acompañada con queso cheddar, lechuga y cebolla. Fue elaborada por David Myers, chef y propietario del restaurante David Myers Group en los Angeles, Costa Mesa, Las Vegas y Tokyo. Las habilidades en la cocina de Myers han sido reconocidas por medios como: Food & Wine Best New Chefs in 2003, GQ’s “Men of Style” del 2008. Myers fue nominado como Rising Star Chef del año por la James Beard Foundation en el 2004 y Best Chef Pacific en el 2008.
El gaucho-b. El argentino Fernando Aciar, cautivó con sus hamburguesas argentinas, preparadas con alioli casero, chimichurri y ensalada de pepinillos criollos. Una exquisita opción argentina. Este reconocido chef, lleva más de 13 años en el mundo de la gastronomía creando y manejando exitosos proyectos. Es fundador de un café en West Village y ha cocinado en reconocidos restaurantes alrededor del mundo.