lunes, septiembre 05, 2011

La familia Kardashian viene con nuevos dramas, publicitados romances y mucho glamour

Las dinastías van y vienen, pero los Kardashians, llegaron para quedarse. A través de 5 temporadas, y múltiples series asociadas a la marca Kardashian, la familia ha ganado poder en la TV, y ha desafiado a sus fans a seguirlos en todo lo que ha acontecido en sus vidas: relaciones, emprendimientos de negocios, peleas, viajes y triunfos. Ahora ellos están listos para mas drama, y se han dado cuenta que hasta el líder mas poderoso necesita el apoyo de sus allegados. En la sexta temporada, Los Kardashians pondrán a la familia en primer lugar y pasarán más tiempo juntos, iniciando una nueva aventura en la que los secretos que se venían guardando, serán revelados.
Con Kim enamorada y viviendo su publicitado romance al máximo, y Kourtney y Khloe manejando sus propios hogares sumado a sus tres tiendas Dash; y Kris manejando las carreras de todos; toda la familia se verá obligada a hacer esfuerzos para mantenerse unida. La sexta temporada arranca con una muy molesta Kourtney que critica a Kris, y la acusa de haberse olvidado de que son una familia y no una empresa. Kourtney se ocupa personalmente de este asunto, y planea una reunión familiar en la que el único objetivo es divertirse. Desafortunadamente no todos están al tanto de este objetivo y el clima en la familia rápidamente se enrarece.
Esta temporada, los fans tendrán un vistazo de la nueva relación de Kim, la estrella de New Jersey Nets Kris Humphries, quien Kim cree es el amor de su vida. Kourtney y Khloe mientras tanto, deciden no involucrar sus propias emociones en la nueva relación de Kim. Mientras tanto, Kourtney y Scott finalmente se han mudado a una impresionante nueva casa, y Scott decide enfrentarse a su novia en una batalla para reclamar la llave que Kourtney le dio a su madre Kris.
Además esta temporada, la familia entera toma un largo viaje de vacaciones al trópico, en honor al aniversario numero 20 de Bruce y Kris. Mucha emoción, risas, drama, y por supuesto glamour te esperan esta sexta temporada de la familia que demostrará una vez más porque la noche de los jueves en E! es Tan Kardashian.