viernes, septiembre 23, 2011
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011™ aumenta el turismo doméstico y enciende el comercio
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011™ aumentó el negocio de los comercios colombianos. El gasto de los tarjetahabientes de Visa entre el 22 de julio y el 27 de agosto creció alrededor de un 20% en comparación con el mismo periodo en 2010, sobrepasando los $1.4 trillones de pesos colombianos (USD 822 millones).
El consumo doméstico lideró el crecimiento, con tarjetahabientes colombianos de Visa gastando un 21% más en el periodo, mientras las transacciones de los tarjetahabientes extranjeros crecieron en un 7%.
“La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011™ ha sido un éxito rotundo para Colombia, los fanáticos del fútbol y el negocio de Visa”, señala Yuri Morales, Director de Patrocinios de Visa, Región América Latina y el Caribe. “Estos datos del gasto de los tarjetahabientes de Visa, muestran los beneficios económicos que el torneo produjo en Colombia, el cual encendió el comercio e impulsó un aumento significativo del turismo doméstico”.
-
El último estudio de la Superintendencia Financiera demuestra que en Colombia hay alrededor de 14,7 millones de tarjetas de crédito expe...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...