miércoles, septiembre 21, 2011

Homecenter rompió piñata de 200 millones en premios y sorpresas para los colombianos

Se reunieron mil colombianos en las instalaciones del Coliseo Nemesio Camacho El Campín para cantar el cumpleaños número 18 de Homecenter y romper una piñata que busca batir el Guinness World Record de la piñata suspendida más grande del mundo.
En este aniversario, los clientes de todo el país fueron premiados con productos Homecenter y hasta 2 carros Chevrolet Spark, premios avaluados en 200 millones de pesos.
La Piñata Homecenter, de dimensiones nunca antes vistas, hizo parte de una creativa e innovadora estrategia de comunicación que involucró de manera participativa a los colombianos a través de los almacenes, redes sociales y medios de comunicación.
Bogotá D.C. Septiembre 19 de 2011. Mil colombianos fueron convocados a partir del 17 de septiembre por medios de comunicación y redes sociales para ser participes de tan esperada celebración. Las instalaciones del parqueadero del Coliseo Nemesio Camacho El Campín fue el lugar escogido para romper la enorme piñata con un contenido de mil premios valorados por 200 millones de pesos.
Sólo los primeros 1.000 clientes que se acercaron en horas de la mañana y presentaron sus facturas de compras, realizadas entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre, pudieron participar en la piñata Homecenter y hacerse acreedores de premios como 2 carros Chevrolet Spark, bonos de remodelación por un millón de pesos, bonos por cien mil, doscientos mil y quinientos mil pesos, así como también vajillas, lámparas, sofá camas, colchones, mesas de TV, entre otros productos Homecenter.
Con una creativa campaña en Facebook y Twitter, Homecenter promocionó ésta inusual y creativa actividad consiguiendo en 22 días 21.500 seguidores en el perfil de Facebook, registrando por Twitter 460 seguidores y premiando 750 usuarios, datos que convierten ésta campaña en un caso de éxito en redes sociales.