viernes, septiembre 09, 2011

Ernst & Young inaugura nuevas oficinas en la región Caribe

Ernst & Young, una de las principales firmas multinacionales de servicios de auditoría (revisoría fiscal), aseguramiento, impuestos y transacciones, presentó esta semana su nueva sede en la ciudad de Barranquilla.
La región Caribe, caracterizada por su potencial de crecimiento, profesionales de alto desempeño y variables demográficas favorables determinantes para el éxito de las compañías, ha logrado ocupar una posición con gran reconocimiento en el mundo de los negocios y sus operaciones. Su gente se destaca por su estilo de vida cosmopolita y multicultural, lo que resulta óptimo para el establecimiento y desarrollo de grandes grupos empresariales, y generación de nuevas tendencias de mercado. Estos, entre muchos otros factores, se convirtieron en determinantes razones por las cuales la firma multinacional desea dirigir su conocimiento y experiencia, enfocándose principalmente en impulsar la región.
Siguiendo el firme compromiso que tiene con sus clientes, crecimiento de la región y sus comunidades, y pensando en prestar el mejor servicio a sus clientes ofreciendo un mayor alcance para la satisfacción de sus necesidades, desde hace varios años, la Firma decidió apostarle a la Costa Caribe acompañando a sus clientes en el logro de sus objetivos de negocio a través de sus diferentes líneas de servicio.. Fue así como Ernst & Young tomó la decisión de establecer una nueva sede, con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuestas y ofrecer un acompañamiento permanente a las empresas de la Región Caribe.
Los socios y el personal de la Firma forman uno de los grupos de profesionales mejor calificados del país. En Barranquilla, está en plena capacidad de prestar todos los servicios que se ofrecen en Bogotá, Cali y Medellín, contando con un equipo multidisciplinario en todas sus líneas de servicio, direccionadas al fortalecimiento y valor estratégico de las empresas y sus operaciones. El equipo ejecutivo en Barranquilla conformado por Henry Barrera López, Gerente Senior de Aseguramiento y Líder de la oficina; Ana Lorena Pardo, Gerente de Impuestos; y Carlos Santiago, Gerente de Aseguramiento, tienen el reto y compromiso de liderar equipos de trabajo que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y acompañar a los nuevos inversionistas de la Región Caribe.