jueves, septiembre 22, 2011

EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO HACE RECONOMIENTO A LA EXCELENCIA A LA FUNDACIÓN CARVAJAL

Como un reconocimiento a la excelencia en su labor, la Fundación Carvajal recibió la mención de honor del premio Mérito al Desarrollo Regional de América Latina y el Caribe Juscelino Kubitschek, que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, según informó su presidente, Luis Alberto Moreno.
“Este premio se creó hace dos años para conmemorar el cincuentenario del Banco y se ha convertido en el galardón más importante que otorga un organismo multilateral en nuestra región”, afirmó Moreno.
El comité de selección recibió un número récord de 337 nominaciones provenientes de distintas organizaciones de 26 países miembros del BID en las Américas y Europa. En esta oportunidad, además de entregar el premio, el comité de selección decidió conceder menciones de honor en reconocimiento a la excelencia en su labor a 4 organizaciones: Las menciones en el área social, cultural y científica a la Fundación Carvajal (Colombia) y a Un Techo para mi País (Chile) y en el área de economía y finanzas fueron otorgadas a Pro Mujer (USA) y al Grupo ACP Inversiones y Desarrollo (Perú).