lunes, septiembre 12, 2011

Comcel y Gameloft presentan su portal de juegos en Alta Definición para smartphones


Comcel y Gameloft, empresa líder en publicación y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, presentan el primer portal de juegos HD para smartphones Android y Symbian 3 en Colombia. Se trata de un espacio accesible únicamente desde el celular donde los usuarios Comcel podrán descargar algunos de los mejores títulos de Gameloft en alta definición como Asphalt 6: Adrenaline, Let’s Golf! 2, Real Football 2011, entre otros.
“Estamos muy orgullosos de llevar a los colombianos esta nueva generación de títulos en alta definición que transforman el juego en el celular en una experiencia cada vez más real y divertida”, señala Sylvain Baudry, Director Comercial de Gameloft para la Región Norte de América Latina.
Los juegos en Alta Definición, o HD (por las siglas en inglés de High Definition), son juegos que aprovechan al máximo todas las capacidades de los teléfonos e incorporan gráficos 3D, proporcionando un mayor realismo y ofreciendo una mejorada sensación de profundidad. Así, los corredores de carreras sentirán la adrenalina de la velocidad en sus venas, mientras que los jugadores de títulos de acción y aventura se adentrarán en escenarios y paisajes con numerosos decorados en tercera dimensión.