miércoles, marzo 31, 2010

Smirnoff lanza concurso donde un colombiano se podrá ganar 15 mil dólares para armar la rumba de su vida


Un presupuesto de 15 mil dólares para organizar la mejor fiesta del país, podrá ganarse el colombiano que tenga la mejor propuesta para organizar una rumba y lo registre en la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica (www.facebook.com/smirnofflatam). Esta iniciativa generada por DIAGEO, principal empresa de bebidas premium del mundo, fue anunciada en tres países: Colombia, Argentina y Perú.
Be There | Creative Grants, es el nombre de la innovadora campaña de Smirnoff, que ofrece un esquema de fondos para promotores en estos países, ofreciendo un presupuesto de US$ 15,000 para cada geografía, que los ayudará a pagar los gastos de sus noches. De manera adicional los ganadores contarán con una reconocida banda internacional que actuará en cada uno de sus eventos, gracias a una alianza de Smirnoff y Universal Music, para hacer de esas noches únicas y originales algo realmente inolvidable.
Los encargados de evaluar las propuestas son expertos de la vida nocturna en cada país, quienes calificarán las ideas para los eventos y seleccionarán a los tres finalistas de cada mercado. A partir de esta selección, serán los fans de la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica (www.facebook.com/smirnofflatam) quienes escogerán a cada uno de los ganadores, uno por país. El jurado está conformado por Ana Clara Ortiz, VP de Digital y Desarrollo de Negocios de Universal Music Group América Latina; Mauricio Moreno “Cacho”, uno de los empresarios de vida nocturna más reconocidos de Colombia; Eduardo “Cabito” Massa Alcántara, destacado conductor y productor argentino; y Alejandro González, C.E.O Kandavu Producciones & Management One, empresa reconocida como la mejor productora de eventos de Perú durante tres años consecutivos y manager de la banda peruana Adammo.
El director regional de marca para Latinoamérica de Smirnoff., Pascal Ranger afirma: “La marca Smirnoff tiene gran presencia en el mundo de la vida nocturna y el entretenimiento y ha estado ahí cuando estos momentos mágicos se han creado. Con esta campaña estamos dando un paso adelante, invitando a los promotores de eventos locales a unirse a nuestra cruzada para crear experiencias únicas en su tipo”.
Las ideas para Smirnoff Be There | Creative Grants pueden enviarse a través de la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica. La fecha límite para la inscripción es el 11 de abril del 2010, día en que los expertos comenzarán a seleccionar las propuestas de experiencias más progresistas y modernas en cada país. Posteriormente, los fans tendrán la opción de votar por su favorita. Al votar, tendrán la oportunidad de recibir entradas para asistir y ser parte de ese evento ganador. Las ideas ganadoras formarán parte de una temporada de eventos en Argentina, Perú y Colombia, que se llevarán a cabo a finales del mes de mayo.