martes, marzo 16, 2010

Samsung celebra el lanzamiento global de televisores LED Full HD 3D en Times Square


Samsung Electronics anunció la disponibilidad del primer televisor LED Full HD 3D con una presentación especial de los Black Eyed Peas en el Times Square. El director de Avatar James Cameron, quien ha sido un pionero en el desarrollo de contenido de 3D también se unió a la celebración. Con estos, Samsung anunció que imágenes del Tour Mundial de los Black Eyed Peas “The E.N.D” estarán disponibles exclusivamente en 3D para los usuarios de Samsung.
El lanzamiento de Samsung Electronics de sus televisores LED 3D fue filmado en 3D por la compañía de producción de James Cameron y Vince Pace llamada Cameron/Pace, y fue publicada en vivo a través de la popular página de Dipdive.com. La presentación sorpresiva de los Black Eyed Peas impulsó la campaña global de Samsung Electronics, haciendo evidente su liderazgo tecnológico con sus televisores 3D, que también incluye eventos de lanzamientos mundiales y una campaña publicitaria global por televisión. Las imágenes tomadas de los Black Eyed Peas aumenta la cantidad de contenidos en 3D, incluyendo la serie de películas animadas más famosas de todos los tiempos “Shrek” de DreamWorks Animation SKG Inc.´s (Nasdaq:DWA), las cuales estarán disponibles por primera vez en Blu-ray 3D gracias a Samsung.
Juntos estos líderes en cada una de sus industrias muestran un compromiso desde consumers electronics, música y contenido, trayendo 3D TV a la cotidianidad de los hogares de los consumidores en todas partes del mundo. Siendo esta alianza el símbolo del inicio de una nueva era de entretenimiento en el hogar.
Según Boo-Keun Yoon, Presidente de Visual Display Business Unit en Samsung Electronics: “El año pasado Samsung creó una nueva categoría de entretenimiento en el hogar trayendo televisores LED al mercado, y ahora le estamos adicionando una nueva dimensión a esta categoría incluyendo los televisores LED 3D,” añadiendo que “la tecnología 3D es más que una tecnología revolucionaria – es el futuro de la televisión, y nosotros estamos comprometidos a traer esta experiencia visual a los usuarios en todas partes del mundo con la mejor calidad de la imagen en 3D.”
El portafolio de Samsung de televisores 3D para el 2010 incluye la serie LED 7000/8000/9000, la serie 750 LED, y la serie Plasma 7000/8000. Disponibles este mes en Estados Unidos están los LED C7000 3D de 46” y 55”. Samsung adicionalmente se está aliando con las marcas más importantes del entretenimiento para entregar contenido que muestre la calidad de la imagen de los televisores LED 3D con una increíble profundidad y claridad. La compañía recientemente unió fuerzas con DreamWorks Animation para acelerar el despliegue del entretenimiento en el hogar de 3D con el lanzamiento en 3D Blu-ray de la película del 2009 de DreamWorks Animation “Monsters vs. Aliens”.
Además, Samsung y DreamWorks Animation anunciaron esta semana una expansión de su alianza estratégica para presentar una oferta exclusiva de la adorada serie de películas de Shrek – la cual hasta la fecha ha acumulado más de 2 billones en taquillas – totalmente en 3D.