jueves, marzo 25, 2010

Genius lanza consola de video juegos para llevar en elbolsillo


Genius, destacado fabricante mundial de dispositivos de electrónica de consumo, anunció su consola portable de video juegos, laHeeha 100, desarrollada para los amantes de los videojuegos que gustan llevar el entretenimiento a donde quiera que vayan.
Con un tamaño de 167 x 168 x 80 milímetros -cabe a la perfección en las manos- y con un peso de apenas 115 gramos, los jugadores pueden disfrutar cerca de 30 juegos de Arcade precargados, entre los cuales, están: Mini Golf, GearRace (Carreras), North Salvation (estrategia) y Fancy Match (memoria), entre otros.
Para ello, se destaca su pantalla LCD de 2.5 pulgadas (6.35 cms aprox.) a color, con un formato 16:9 (WideScreen). Además, incluye un D-Padde control de ocho direcciones, 2 botones de acción (A y B) y ajuste de volumen. Usa 3 baterías AAA, que gracias a su moderna fabricación, lleva la emoción del juego hasta 7 horas continuas. Adicionalmente, incluye 64M Bits de memoria integrada y un motor gráfico de 16-bits para un desempeño mejorado. De esta forma, toda la diversión estará dispuesta en la palma de la mano, y en cualquier momento.