jueves, noviembre 27, 2008

Oracle presenta el nuevo portal de colaboración online: My Oracle Support Community

Se dio a conocer My Oracle Support Community, el nuevo portal de colaboración online de Oracle. Es la incorporación más reciente en la plataforma My Oracle Support, y es un entorno de colaboración que se basa en Web 2.0 donde los clientes pueden acceder a la última información de productos y asistencia técnica, conocer las mejores prácticas, participar en debates e intercambiar conocimientos con una amplia red de colegas y expertos de Oracle.
Al ofrecer colaboración e intercambio de conocimientos en tiempo real, My Oracle Support Community ayuda a los clientes a acelerar el valor de negocios a partir de soluciones Oracle, disminuir el costo de propriedad y resolver los problemas con mayor rapidez.
Aprovecha las distintas redes existentes, como Oracle Technology Network (OTN) y Oracle Partner Network (OPN), para ampliar la Comunidad Oracle y enriquecer la experiencia del cliente en general manteniendo la habilidad y los aportes de sus miembros en toda la Comunidad Oracle. Los clientes pueden colaborar en una o varias de las comunidades Oracle Support Communities y conectarse con los miembros que compartan sus mismos intereses, además de poder acceder a la información en tiempo real sobre ciertos productos, temas de gran interés, informes de progreso, noticias y eventos. http://www.oracle.com