martes, febrero 05, 2019

Unilever lidera desarrollo de modelo de medición Cross Media para marcas


La multinacional Unilever está liderando un esfuerzo para desarrollar un modelo que combinará las herramientas de medición existentes de la industria en un sistema mejor en su clase que mida la audiencia de la campaña, la reacción de la audiencia, el impacto de la campaña y el impacto sostenido a corto, mediano y largo plazo. La compañía, con ayuda de sus socios, busca crear un sistema que operará en múltiples mercados para ofrecer una solución global, y no solo pone la privacidad en primer lugar, sino que da prioridad a la experiencia del consumidor a la vanguardia del ecosistema publicitario de manera innovadora.
Desde su visión como uno de los mayores anunciantes a nivel global, la compañía defiende un ecosistema de publicidad positivo y responsable abordando problemas como el fraude de anuncios y la seguridad de sus marcas. A través de la promoción de las 3V: visibilidad, verificación y valor, Unilever profundizó y amplió el enfoque de su rol con la creación del Marco de Responsabilidad Digital para garantizar el uso de plataformas responsables, contenidos que aborden los estereotipos de géneros e infraestructuras que mejoren la experiencia del consumidor.
Este progreso se logró trabajando de manera estrecha y proactiva con los socios de medición y publicidad digital, como Twitter, Facebook y Google, para abordar las necesidades de la industria en torno a la medición holística de los medios. Con el fin de acelerar soluciones para la industria, la multinacional ha contratado a la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), y otros organismos de la industria, para invitar a otras marcas, plataformas y editores a unirse en los esfuerzos para desarrollar aún más el sistema de medición holístico de medios.
Keith Weed, Director de Marketing de Unilever, dijo: "Para realizar nuestra visión de un ecosistema digital más transparente y de alta calidad, nuestras asociaciones han sido y seguirán siendo fundamentales para desarrollar un modelo siempre activo y seguro para la privacidad en todos los medios. Nos alienta que nuestros socios digitales y de medición trabajaron con nosotros para permitir estos pasos significativos hacia la solución del desafío de la medición holística de los mismos. Esto representa una genuina voluntad en toda la industria para encontrar soluciones creativas y efectivas para los problemas compartidos”.

Dispositivos de almacenamiento, gadgets que no pueden faltar en clase


El USB es el aliado transversal sin importar la situación cuando se requiere trasladar grandes cantidades de información. Es increíble como un dispositivo tan pequeño haya cambiado la vida y la forma en cómo desarrollamos actividades tan cotidianas, como por ejemplo llevar enormes volúmenes de información. 
Los USB con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB son los más populares. Los de 128GB, 256GB, 1TB y 2TB que existen, en general son usados en un entorno mucho más profesional y responden a requerimientos muy específicos, como por ejemplo tareas ligadas al mundo informático, de diseño gráfico o también edición de video.
La capacidad del pendrive también varía según la necesidad; si el objetivo es usarlo para portar documentos, imágenes y/o ocasionalmente un video, es mucho mejor tener uno de pequeña capacidad de almacenamiento. Por el contrario, si se trata de estudiantes o profesionales de carreras que tengan relación con diseño, el mundo audiovisual o cualquier otra que requiera guardar archivos de un volumen alto, la recomendación es adquirir uno de altas capacidades.
Sin embargo, para acceder a archivos de grandes tamaños es necesario apuntar a un tema clave: la velocidad.
Los USB en general poseen distintas velocidades de lectura, dependiendo su estándar: USB 2.0, USB 3.0 o USB 3.1, o del tipo de conector, ya que actualmente es cada vez más común el uso del USB del tipo C. Respecto del estándar, el USB 2.0 transmite archivos entre 35 y 40 Mbps, mientras que el USB 3.1 puede alcanzar una velocidad de 10 Gbps. Además, este último consume 50% menos de energía y tiene soporte para HD. Por otra parte, el USB del tipo C es el conector más reciente y cada vez son más los dispositivos que lo incorporan, debido a su alta tasa de transferencia, además de la comodidad, ya que se trata del primer puerto USB de uso reversible[i].
Debido a que en múltiples dispositivos todavía conviven los USB 2.0 y USB 3.1, hay que tener en cuenta que, si el pendrive posee este último estándar, es fundamental conectarlo a un puerto USB 3.1, para poder acceder a la velocidad que ofrece. De lo contrario la transferencia de archivos se realizará a tasas equivalentes al USB 2.0.
Hoy existen varios modelos, marcas e incluso diseños. Es común encontrar pendrives corporativos de fabricación masiva, y confeccionados con llamativos materiales. El riesgo de estos productos es que el fabricante es desconocido y no cuentan con la debida garantía. 
Kingston Technology Company, Inc. va a la vanguardia en materia de almacenamiento por capacidad y velocidades:

USB DT 100 G3: Finalmente, y pensando en solucionar una parte fundamental de la lista escolar en este regreso a clases, Kingston ofrece su exitoso y tradicional USB DT 100 G3. Disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, este dispositivo es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de los nuevos notebooks, computadores de escritorio y dispositivos digitales.  Con el USB DT 100 G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más. DataTraveler 100 G3_DT100G3-usage-1_25_03_2013 21_48Disponible en
Alkosto, Panamericana, Comercial Papelera, Office Depot y en otras ciudades puede ser Papeleria Tauro en la Costa, Todotintas en el Tolima.

USB con figuras de perro: Kingston no solo piensa en dar tecnología de almacenamientos a los estudiantes, sino que además piensa en la imagen y para eso trae sus USB con figura de perrito, muy decorativas para llevar cualquier parte y además con capacidades de 16, 32 y 64 GB, donde podrán guardar todos los trabajo y tareas. Lo encuentras exclusivamente en Panamericana.

Unidades de estado sólido - A400 SSD: Mejora la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. El A400 es compatible con la mayoría de las máquinas y el costo es muy competitivo, perfecto para cualquier estudiante. Comparado a un disco duro tradicional, este SSD de Kingston puede reducir el tiempo de arranque de 120 segundos a 20 segundos, abrir 50 archivos y aplicaciones en 1 minuto y abrir 10 páginas en Google Chrome en 13 segundos. Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional con un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.

lunes, febrero 04, 2019

En Eulen, “buscamos crecer un 15 por ciento en 2019”: Quintero


Por William Díaz Tafur
Director

Carlos Quintero, gerente general de Grupo Eulen en Colombia, empresa que es de origen español, dio a conocer a este medio que en 2018 la firma tuvo unos números satisfactorios.
En este sentido, destacó que cerraron con una facturación superior a los 75 mil millones de pesos, con un crecimiento versus el año anterior de casi un 20 por ciento, lo que “da un panorama tranquilo para la compañía en Colombia”.
Quintero habló, además, sobre las metas y proyectos para este año.

¿Qué cambios se avecinan y cómo pinta 2019?
Pintan bien. Los cambios que nuestra casa matriz en España realiza en Colombia los hace pensando en darle un giro a la compañía en torno a la estrategia 2020, 2021 incluso,  donde incorpora una dirección económica y administrativa, va a entrar una dirección de operaciones  nueva, y va a haber un cambio en la gerencia general pensando que en 2019 queremos continuar con el crecimiento.
Debemos empujar nuevos servicios en la compañía, esperamos tener un crecimiento, por lo menos, muy cercano al 15 por ciento en facturación lo que nos lleva a estar en este momento dentro de las 5 empresas más grandes del sector en el país.

¿Cuáles son las áreas más fuertes de la empresa en el país?
Nosotros somos muy fuertes en el concepto de limpieza, tenemos una unidad de negocio que es el mantenimiento de instalaciones, servicios generales como se llaman en Colombia pues los queremos llevar a una profesionalización, Facility Services & Management, de auxiliares en tu oficina, aquello que no hace parte del Core de los clientes, entre otros.

¿Qué proyectos tienen para este año?
Para este año buscamos ofrecer productos o servicios con una administración integral de edificios corporativos, para integrar todo aquello que no tenga que ver con el negocio del usuario, por ejemplo, además del proyecto grande de seguir creciendo, estar en más ciudades, por ejemplo en ciudades, y seguir generando empleo.
Queremos seguir creciendo con clientes más regionales.

¿Qué tan competido está su sector?
Es muy competido.  En este rubro hay compañías fuertes en Colombia, nosotros estamos entre las cinco más grandes, hay alguna que llevan un poco más de tiempo y tienen una capacidad de poder abarcar más regiones, pero nosotros somos más especializados, tenemos un enfoque muy fuerte en empresas del sector industrial o médico, por ejemplo,  y a raíz de tanta diversificación en los servicios de limpieza buscamos innovar y generar niveles de servicio que no tienen tras empresas para diferenciarnos.