jueves, febrero 02, 2017

VivaColombia, Fundayama y Modo Rosa unen esfuerzos

Comprometidos con la inclusión y fieles a sus políticas de Responsabilidad Social, VivaColombia lanza su Calendario Viva 2017 para seguir contribuyendo a los programas liderados por las Fundaciones Modo Rosa y Fundayama, que apoyan gratuitamente a mujeres y hombres diagnosticados con cáncer de mama.
Es la primera vez que VivaColombia repite la organización sin ánimo de lucro elegida, ya que en 2015 la donación también fue para Fundayama. Una decisión que corresponde al compromiso de la aerolínea por contribuir decididamente en la prevención y detección oportuna, ya que según la Sociedad Argentina de Mastología 1 de cada 8 mujeres tendrá la enfermedad en algún momento de su vida. 
“Por quinto año consecutivo entregaremos las utilidades recaudadas con la venta del ‘Calendario Viva’ a fundaciones que brindan acompañamiento, orientación y educación para mejorar la calidad de vida a los colombianos con cáncer de mama. Este año el calendario se realizó en Miami, Lima y el hermoso Archipiélago de San Andrés, para mostrar la belleza de nuestros destinos”. Aseguró William Shaw, Presidente de VivaColombia.
En esta oportunidad, el fotógrafo Andrés Espinosa, uno de los preferidos por la Ex miss Universo Paulina Vega, se unió a esta noble causa, al igual que su colega Alex Ospina quien desde el styling creó una atmósfera exclusiva para cada mes del año que se llenó de magia con las modelos que donando su trabajo aceptaron unirse a esta iniciativa. Ellas son: María Teresa Mora, Mariana Rodríguez, Verónica Sánchez, Daniela Bonilla, Norma Nivia, Mónica Hernández, Claudia Arrieta, Floriane Ribeiro, Thael Osorio, Michelle Gómez, Yoselin Riascos y Marita Botero.
La producción del Calendario Viva 2017 también contó con el apoyo de Stock Models, Grupo 4, Contacto Básico, La Agencia, Informa Models, Arata, Agua Bendita, Saha, Carlo Carrizosa, Lina Osorio sombreros y tocados, Carta de Color, Ostia, Axa Assistance, Hoteles Costa del Sol, Candle Wood Suites, Solar hoteles y resorts, GPB, Planet Ife, Something Special, Coca Cola, Wynwood Walls, y Hertz.
El calendario se puede adquirir en www.vivacolombia.co durante el proceso de compra de sus tiquetes y será entregado en el counter de la aerolínea o en el avión el día del vuelo.

Disney presenta Cumpleaños mágico

Disney presenta Cumpleaños mágico, una propuesta digital que permite acercarle a los cumpleañeros un video personalizado con un mensaje especial de parte de tres de los personajes más queridos de Disney Junior: Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía.
La plataforma de Cumpleaños mágico es gratuita, fácil de usar y accesible desde la computadora, el celular o la Tablet. Para regalar un video personalizado, hay que ingresar a http://cumplemagico.disneylatino.com/ y seguir estos tres simples pasos: elegir al personaje que saludará al cumpleañero, crear el video con su nombre y compartirlo con él.
El cumpleaños es uno de los eventos más esperados por los chicos, quienes desde ahora cuentan con este regalo único, para tener un día más emocionante y especial todavía. Para los padres, familiares y amigos, Cumpleaños mágico es una gran oportunidad de sorprender a sus hijos, familia y amistades, compartiendo la alegría que genera el saludo de personajes tan entrañables.
Disney invita a quienes realicen el regalo a capturar el momento con la reacción de los cumpleañeros al verse saludados con su nombre, para luego compartirlo usando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.
Actualmente las familias puede disfrutar de las aventuras, desafíos, juegos y canciones de Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía en la programación de Disney Junior, en sus respectivas series: La casa de Mickey Mouse (lunes a viernes 09:00), Junior Express (lunes a viernes 17:30), y Princesita Sofía (lunes a viernes 11:00). Durante 2017 contarán además con una nueva serie con Mickey Mouse, Mickey: aventuras sobre ruedas y nuevas temporadas de Junior Express y Princesita Sofía.

Llega el Super Bowl

Estados Unidos y gran parte del mundo se paralizarán este domingo 5 de febrero cuando se juegue el Super Bowl o Súper Tazón, la gran final del fútbol americano que enfrenta a los dos mejores equipos de las Ligas Nacional y Americana. En su edición número 51, este encuentro se disputará en la ciudad de Houston y medirá las fuerzas de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Halcones de Atlanta.
Aparte de ser un evento deportivo que reúne todas las emociones necesarias, su ‘descanso’ o intermedio es mundialmente conocido por las presentaciones de grandes artistas. En el historial de shows se destacan los realizados por: Michael Jackson, Madona, Phil Collins, Britney Spears, U2, Sting, Paul McCartney Y Katy Perry, entre otros. El espectáculo musical de este fin de semana estará a cargo de Lady Gaga.
Según reportes, el fin de semana en el que se celebra el Super Bowl es uno en los que más alimentos de paquete se consume en Estados Unidos, así como bebidas refrescantes y alcohólicas.
Entre tanto, las marcas y empresas también destinan un presupuesto importante y ponen a prueba toda su creatividad por esta época. El Super Bowl es reconocido por emitir comerciales de calidad y por cobrar un promedio de 5 millones de dólares por tan solo 30 segundos al aire.   
Este evento se podrá ver en Colombia con todos sus detalles a través de DIRECTV en sus canales 621 y 1620 HD a partir de las 4:30 pm.

miércoles, febrero 01, 2017

NH Hotel Group, una compañía con experiencias

NH Hotel Group es una de las 25 firmas hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. Actualmente opera cerca de 400 hoteles con alrededor con 60.000 habitaciones en 29 países. En Latinoamérica, se ubican 60 establecimientos con más de 10.000 habitaciones.
Colombia es uno de los países con mayor número de hoteles de la compañía en el continente con un total de 15, de los cuales 8 han sido reconvertidos a la marca premium NH Collection y 7 a la marca NH Hotels en las ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.
A lo largo de este tiempo, NH ha concentrado gran parte de sus esfuerzos en lograr generar experiencias que combinan la esencia de la hospitalidad colombiana con la excelencia en la gestión, los altos estándares de servicio, confort y una apuesta continua por la innovación en el segmento de negocios y en el de ocio. A esto se añade una oferta gastronómica a nivel mundial con la cual se suman 9 estrellas Michelin gracias a la experiencia y expertice de importantes chefs de talla internacional.

De igual forma, NH Hotel Group cuenta con una propuesta para el segmento de reuniones y eventos bajo el slogan “inspire, enjoy” que durante sus reuniones sociales o de negocios ofrecen tempting breaks  perfectos para los descansos, con una excelente presentación y totalmente personalizado, incluso con el logo de su empresa, que hacen de éste, un servicio agradable y diferente que motiva a continuar la jornada de trabajo después de un delicioso break.

Thor – Ragnarok, el 2 de noviembre

En Thor - Ragnarok, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo.
Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela.
Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk!.
Thor - Ragnarok llegará a los cines de Colombia el 2 de noviembre de 2017.
El elenco cuenta con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins

El Huawei Mate 9, el dispositivo diseñado para los empresarios colombianos

Huawei Consumer Business Group lanzó hoy los nuevos integrantes de la serie Mate en Colombia, el Huawei Mate 9 y Mate 9 Lite. El Mate 9 es un dispositivo con un elegante diseño, enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios orientados a los negocios, incluyendo características de alto desempeño como la poderosa tecnología de carga Supercharge, doble cámara Leica y procesador Kirin 960.
“Hemos identificado que los consumidores empresariales, no sólo buscan un teléfono con elegante diseño, sino que sea lo suficientemente potente para ayudarlos en sus labores diarias de negocio. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta, un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera, capaz de brindar a sus usuarios una experiencia más completa, proporcionándoles todo lo que necesitan con tan sólo un toque en la pantalla”, afirmó CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia.

El Huawei Mate 9 es el resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo, que involucró 50 procesos únicos y maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, para crear un cuerpo metálico de una sola pieza. Cada detalle, desde la textura sandblast hasta la variada gama de colores, es el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad.

viernes, enero 27, 2017

Aprenda a hacer muffin de jalapeños o pizzas con masa de almendras y alcachofas en Feria Saludable de Carulla

Una pizza siempre cae perfecta para un plan de amigos, pero ¿qué tal preparar su masa con almendras y alcachofas? ¿O unir una serie de sensaciones en un muffin de jalapeños? ¿O mejor aún, refrescarse con un batido de higos con curuba y guanábana? Estas son solo algunas de las preparaciones que enseñarán los chefs la Escuela de cocina Carulla en la primera Feria de la Vida Saludable organizada por la cadena.
El evento se realizará del 26 al 31 de enero en el parqueadero del Carulla de la calle 140 en Bogotá y en él estarán más de 25 estands con marcas que ofrecen productos sin gluten, orgánicos, integrales, sin calorías, light, entre otros, presentando su portafolio y compartiendo novedosas recetas en una programación académica y gastronómica permanente durante los seis días de la actividad.
Los visitantes del evento podrán encontrar productos naturales y frescos del campo colombiano (frutas, verduras, carnes, pescados); semillas de chía y quínoa; galletas, harinas y pastas sin gluten; panadería, chocolates y aceites de coco orgánicos, granolas, entre otros alimentos. La marca Taeq, que cuenta con una oferta total de 230 productos con atributos saludables en el país, y que se vende de manera exclusiva en los almacenes del Grupo (Carulla y Éxito), también será protagonista. Además, durante la Feria habrá diferentes descuentos para los clientes.
En los últimos años el consumo de alimentos cuyos ingredientes y preparación traen beneficios para la salud se ha convertido en una tendencia creciente en el comercio a nivel mundial. En Colombia se estima que esta categoría puede representar el 10% del consumo anual. Por eso, con el objetivo de promover el bienestar de sus clientes e incentivar el conocimiento hacia un estilo de vida más sano, en el marco de la estrategia de sostenibilidad del Grupo Éxito, Carulla se ha planteado ser líder en oferta de productos que beneficien la salud de los colombianos. Para esto, promueve activamente el consumo de frutas y verduras y además ha enriquecido su portafolio de artículos con propiedades saludables en todas las categorías.
Según Guillaume Seneclauze, gerente de Carulla, "para promover estilos de vida saludables, Carulla cuenta con espacios destacados en los almacenes para identificar los productos con estas características; comparte información de interés sobre los alimentos resaltando sus propiedades y cuenta con dos días especiales: el martes del campo, con descuentos en frutas y verduras, y el jueves saludable, con ofertas en pescado y alimentos orgánicos. Hoy estamos orgullosos de presentar nuestra Feria de la Vida Saludable, en la cual queremos incentivar una vida sana en nuestros clientes y que vivan una gran experiencia alrededor de esta tendencia".

Comienza el rodaje de Black Panther, la nueva película de Marvel Studios

Marvel Studios inició el rodaje de BLACK PANTHER, la película protagonizada por Chadwick Boseman (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Get on Up), Michael B. Jordan (Creed: Corazón de campeón, Fruitvale Station), la ganadora de un premio de la Academia® Lupita Nyong’o (STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, 12 AÑOS DE ESCLAVITUD), Danai Gurira (“The Walking Dead”, el próximo estreno All Eyez on Me), Martin Freeman (la trilogía Hobbit, “Sherlock”), Daniel Kaluuya (el próximo estreno Get Out, Sicario), la nominada a los premios de la Academia® Angela Bassett (“American Horror Story”, Londres bajo fuego), con el ganador de un premio de la Academia® Forest Whitaker (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, El mayordomo) y Andy Serkis (AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA).
Además, forman parte del reparto Letitia Wright (Urban Hymn, Glasgow Girls), Winston Duke (“Person of Interest”, “Modern Family”), Florence Kasumba (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, “Emerald City”) y Sterling K. Brown (Whiskey Tango Foxtrot, “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”).
Ryan Coogler (Creed: Corazón de campeón, Fruitvale Station) dirige BLACK PANTHER a partir de un guion que co-escribió con Joe Robert Cole (“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”). La película, cuyo estreno está programado para el 16 de febrero en Estados Unidos, y a partir del 8 de febrero de 2018 en Latinoamérica, se rodará en Atlanta y Corea del Sur. 
BLACK PANTHER sigue a T’Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, regresa a Wakanda, su solitaria nación africana, de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.
Entre el equipo creativo de Coogler se incluyen la directora de fotografía Rachel Morrison, A.S.C. (Dope, Fruitvale Station), la diseñadora de producción Hannah Beachler (Creed: Corazón de campeón, Fruitvale Station ), los editores Claudia Castello (Creed: Corazón de campeón, Fruitvale Station) y Michael P. Shawver (Creed: Corazón de campeón, Fruitvale Station); junto con la diseñadora de vestuario Ruth E. Carter (SELMA: EL PODER DE UN SUEÑO, El mayordomo), el supervisor de efectos visuales Geoffrey Baumann (DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN), el diseñador de vestuario ganador de un premio de la Academia® Joel Harlow (Star Trek: Sin límites, Pacto criminal) y el supervisor de efectos especiales siete veces nominado a los premios de la Academia® Dan Sudick (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel).
Basada en el personaje de los cómics de Marvel, que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, BLACK PANTHER se une a la lista de estrenos de Marvel Studios de la Fase III, en su objetivo por presentar al público nuevos personajes  y continuar con las aventuras de los héroes favoritos de los fans, a lo largo de cuatro años y nueve películas.
En 2016, Marvel Studios continuó su éxito con el estreno de CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, que se convirtió en el quinto estreno más taquillero de todos los tiempos en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y que hasta la fecha lleva recaudado más de US$ 1.100 millones en la taquilla mundial. El estudio finalizó el año con el estreno de DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams.