martes, marzo 22, 2011

Symantec Netbackup Agrega Tecnología de Políticas Inteligentes para Descubrir y Proteger Automáticamente Equipos Virtuales


Symantec anunció diversas mejoras en su solución NetBackup 7 que simplificarán la protección de datos en entornos virtuales. La versión más reciente presenta la tecnología de Políticas Inteligentes de Equipos Virtuales para entornos VMware que automatiza el descubrimiento y protección de equipos virtuales mientras implementa políticas de protección de datos existentes. A diferencia de otras soluciones de protección de datos, esta tecnología acelerará la transición a un entorno virtual para las organizaciones empresariales que implementen una gran cantidad de equipos virtuales o desarrollen una infraestructura privada en nube.
“La virtualización ha cambiado la forma cómo las organizaciones realizan copias de seguridad de los datos, y NetBackup sigue evolucionando para proteger la información de nuestros clientes en entornos virtuales. NetBackup 7 facilita la gestión de protección y recuperación de los datos en entornos físicos y virtuales a través de una única solución, al tiempo que reduce el espacio de almacenamiento de los datos con deduplicación integrada en el servidor de origen o medios con NetBackup o dispositivos NetBackup”, dijo Brian Dye, Vicepresidente de producto para Symantec NetBackup.
Además del galardonado soporte para equipos virtuales, NetBackup 7 ofrece informes simplificados, recuperación más rápida de desastres cuando se utiliza la deduplicación de NetBackup y además es compatible con las aplicaciones de bases de datos Oracle y MySQL. Symantec también ofrece una actualización fácil “en un solo paso” de versiones anteriores, como NetBackup 6.0 y 6.5 para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los dispositivos de Symantec NetBackup son para las organizaciones una alternativa rápida y comprobada para actualizar su entorno a NetBackup 7.

Andrés Cepeda invita a sus fanáticos a firma de autógrafos en Bogotá

 El evento se llevará a cabo el próximo jueves 24 de marzo en Entertainment Store del Centro comercial Andino, a partir de las 7:00 p.m,

 Esta firma de autógrafos será el cierre de su disco "Día tras día" y una muestra de agradecimiento a su público por la gran acogida que ha tenido esta producción.

 El acercamiento del artista con sus fans fue iniciativa propia, y la oportunidad para presentar su más reciente producción "Vivo en directo"  un gusto personal que fue lanzado en el mes de diciembre de 2010.

Sus seguidores podrán llevar cualquier disco de la trayectoria musical del artista para su firma.


 

domingo, marzo 20, 2011

Hasta el martes hay plazo para que los 5072 inversionistas de Azul y Blanco envíen físicamente los documentos a través de Mail Boxes

Luego de la exitosa afluencia de inversionistas que completaron su oferta oficial hasta el pasado 16 de marzo para ser parte de Azul y Blanco, ahora estas 5072 personas deben enviar los mismos documentos físicamente a través de la red de mensajería Mail Boxes ETC.    

"Después de surtir con éxito la parte del proceso que concluyó el pasado 16 de marzo y en donde 5072 personas hicieron su oferta oficial de comprar acciones ordinarias de Azul y Blanco, resta que los mismos documentos que se subieron al sistema, sean enviados a través de la red de mensajería Mail Boxes ETC; este paso es de suma importancia para surtir con éxito el proceso"  afirmó, Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones

Todas las comunicaciones acerca del estado del proceso y el estado de cada uno de inversionistas respecto de su intención de compra, se están enviando a los correos electrónicos que quedaron registrados en el diligenciamiento de los formularios. También en www.azulblanco.com.co está dispuesta toda la información de estado del proceso y los pasos a seguir,

Los documentos deben ser llevado en un sobre de manila en donde debe referenciarse que son los documentos de Azul y Blanco; el nombre, cédula y número del consecutivo que se suministró a través del sistema.


 

viernes, marzo 18, 2011

Team anuncia una inversión de hasta 21 millones de dólares en su operación en México


La compañía colombiana Team, uno de los principales jugadores del sector de alimentos (grasas y aceites vegetales), anunció que invertirá a través de una de sus filiales y en conjunto con su socio local en México, hasta 21 millones de dólares en el fortalecimiento de su negocio en ese país. El capital se invertirá en cuatro frentes de trabajo:
- Fortalecimiento de la plataforma de investigación y desarrollo a través de la construcción de laboratorios que le permitan a la compañía ser más ágil en el desarrollo local de soluciones para sus clientes.
- Robustecimiento de la capacidad logística mejorando las bodegas y optimizando los sistemas de distribución que existen en la actualidad.
- Mejoramiento del área de manufactura asegurando que la planta cumpla con altos estándares de calidad y producción que exige la industria mexicana.
- Refuerzo del área comercial, asegurando una mayor presencia de los productos en el mercado mexicano.
En el año 2007, Team se asoció con Tron Hermanos, una compañía con más de 100 años en el mercado mexicano, lo cual le permitió tener presencia en el país azteca a través de sus dos unidades de negocio: consumo masivo y food service.
“Esta nueva inversión reafirma nuestro compromiso con México y nos permite atender de la mejor manera a nuestros clientes, proveedores y aliados. Hoy la compañía está lista para atender las necesidades del mercado a través de una moderna refinería y con un equipo local preparado que le permite aprovechar los contactos para el manejo de materias primas y logística, consolidándose como una compañía multidoméstica”, aseguró Luis Alberto Botero, Presidente de Team.
El portafolio de productos de food service en México, es muy relevante para la compañía ya que las grandes cadenas de comida rápida y restaurantes concentran en este país un alto porcentaje de sus operaciones en Latinoamérica. Algunas de las marcas en este segmento son margarina La Torre y aceite Super Fry. Por su parte, los productos de consumo masivo que se comercializan actualmente en el mercado azteca son margarinas Country Ranch y La Torre y aceite La Torre.

LA CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ-GIRARDOT ENTREGA EL TÚNEL SUMAPAZ


Tras un trabajo constante de 48 meses, que contó con el apoyo de 350 empleados, entre mano de obra calificada y no calificada, la Concesión Autopista Bogotá – Girardot, hace entrega del Túnel Sumapaz, el cual a partir de la fecha entra oficialmente en operación.
El Túnel, se encuentra ubicado entre el centro poblado del Boquerón y la Cabecera Municipal de Melgar en el departamento del Tolima. “Este Túnel representa una de las obras de ingeniería más importantes para el país. La entrada en operación del mismo, reducirá el recorrido del trayecto entre Bogotá y Girardot en 20 minutos, lo cual contribuye a la mejora en la interconexión entre las principales ciudades y regiones de Colombia”. Asegura Mario Dib, Gerente de la Concesión Bogotá – Girardot.
La adecuación del Túnel contó con una inversión de $190.000 millones de pesos, y los más altos estándares de calidad y tecnología, realizado por firmas nacionales de ingeniería, aplicando un modelo austriaco, el cual consiste en la construcción desde 2 frentes de trabajo que hacen empalme cuando ocurre el Calé (encuentro de los 2 frentes), actividad de alta precisión que desafía de manera casi milimétrica, la variación y la vulnerabilidad del terreno.
El método utilizado, es garantía de seguridad para los transeúntes de la vía, lo cual se encuentra en línea con el compromiso adquirido por la Concesión de desarrollar una vía que aporte al desarrollo y la competitividad del país.
El Túnel representa un avance del 26% sobre el total de la obra, con lo cual se completa el 73%, pues adicional a la entrada de operación del Túnel, hoy se hace entrega de 7 kilómetros de la doble calzada, comprendidos entre Silvania y Fusagasugá, “además de la disminución en tiempo y distancia, a partir de la fecha, los colombianos cuentan con una vía más segura que sin duda hace parte de la construcción del camino hacia la competitividad”, reafirma Dib.

Nombran Country Manager de Google en Colombia

Hace un par de meses atrás Google abrió oficinas en la ciudad de Bogotá. Hoy, con gran satisfacción comparten que dentro del proceso de estructuración del equipo en el país, Laura Camacho Mackenzie será la Country Manager de la compañía en Colombia.

Su misión será la de promover, apoyar  y acelerar el desarrollo de la industria de Internet en Colombia y potenciar las oportunidades de negocios y beneficios para la industria de la publicidad online, sus agencias y anunciantes,  el sector educativo, el gobierno, las Pymes y el mercado en general.  

Francisco Forero quien  asumirá la Gerencia Comercial, tendrá el rol de continuar dinamizando el negocio de la publicidad en línea en el país. "Estamos convencidos de que Colombia es uno de los mercados más prometedores de la región  y que con la puesta en marcha de este nuevo equipo daremos gran impulso al crecimiento de la economía digital del país. Quiero aprovechar para agradecerle a Francisco el haber iniciado y seguir promoviendo el negocio y el ecosistema general de Internet en Colombia", afirmó Daniel Gertsacov, Director de Nuevos Mercados, Google Latinoamérica.

Estas nuevas disposiciones de la compañía obedecen a las tendencias de crecimiento en la región y al buen momento que vive Colombia específicamente - la industria de publicidad online, que creció en un 55.7% en el 2010. Durante el año pasado el negocio de Google en el país se ha más que duplicado, y la compañía espera seguir este ritmo para fines de 2011. Así mismo, seguirá su interés por contratar profesionales colombianos para unirse a la oficina local, y triplicar así su equipo a finales de año.

En este prometedor panorama, el nombramiento de Laura Camacho es un síntoma más de las enormes posibilidades de negocios que se abren para el país con el aumento en la penetración y el uso de internet.


 

Blue Coat es líder en CALA y Mundialmente en los Mercados de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales

Blue Coat Systems, proveedora de soluciones de Seguridad en la Red y optimización de WAN, anunció que fue líder en el mercado mundial de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales en 2010, de acuerdo con el ultimo informe de Infonetics Research. Blue Coat también fue líder en el mercado de Centroamérica y Latinoamérica (CALA) en 2010 con el 32.6 por ciento del mercado, casi el doble de la participación en el mercado que su competidor más cercano.  Blue Coat ha sido líder en el mercado mundial y de CALA todos los años desde 2006, cuando Infonetics comenzó a informar las cifras de la participación en el mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales. 

 "Blue Coat continua encabezando el mercado de seguridad en le Red con tecnología que brinda inteligencia dinámica en tiempo real contra las amenazas basadas en la Red más recientes, incluyendo aquellas que explotan los medios sociales", declaró Steve Daheb, director de mercadotecnia y vicepresidente senior de Blue Coat Systems.  "Nuestro liderazgo continuo en el mercado demuestra que los clientes entienden el valor único que brindan las soluciones Blue Coat y ejecutan nuestras soluciones cada vez más para resolver sus retos de seguridad más urgentes."  

Infonetics pronostica que el mercado de Aplicaciones de Seguridad de Contenido en Portales crecerá 31 por ciento de $1.6 mil millones de dólares en 2010, a $2.1 mil millones de dólares en 2014.  La compañía de investigación también predice que el mercado de CALA crecerá 31 por ciento de $42 millones de dólares en 2010, a $54.7 millones en 2014.