martes, junio 22, 2010

Urbana y con mucha fuerza: la colección de ropa de Valeria Mazza en Falabella

En la tienda del Centro Comercial Unicentro de Bogotá, Falabella hizo la presentación oficial de la colección otoño-invierno que Valeria Mazza diseñó para la marca Basement , luego del éxito de su primera colección que sirvió para ratificar su imagen como ícono de la moda en el mundo.
Esta nueva línea de ropa, presentada en Colombia ante un grupo exclusivo de mujeres relacionadas con la moda, la cultura y el entretenimiento, se caracteriza por incluir dentro de su propuesta tres estilos que marcan las diferentes facetas de la mujer contemporánea, brindando una amplia gama de cortes, colores y texturas en los estilos Urbano, Formal y Militar.
Ratificando las tendencias que marcan las nuevas formas de vestir en las capitales más importantes del mundo, Valeria recoge en sus diseños la elegancia y sofisticación de los cortes clásicos, haciendo un especial énfasis en los detalles, posicionando la colección como una de las propuestas con mayor poder de diferenciación y estilo moderno, disponibles en el mercado colombiano. Valeria explica su proceso de diseño como un reflejo de las exigencias del mundo actual y la identidad de la mujer contemporánea: “Lo que trato de hacer es pensar en un gran número de mujeres para que la ropa no sea ni muy ostentosa ni muy simple. Creo que ésta es ropa sencilla con detalles de moda. Trato de poner la diferencia en los detalles".

BANDERAS AUTOADHERIBLES PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO DE COLOMBIA

Dentro de los continuos esfuerzos por satisfacer las necesidades y exigencias en el desarrollo de productos novedosos, Filmtex S.A.S. viene trabajando desde hace algún tiempo en una nueva línea para decorar ventanas. Se trata de la bandera de Colombia que Filmtex S.A.S. ha desarrollado para usar en los hogares de manera fácil y rápida.
Esta bandera está impresa sobre vinilo estático, material producido en filmtex, que al estar en contacto con el agua, se auto adhiere al vidrio de forma instantánea. Como no contiene ningún tipo de adhesivo, la bandera puede retirarse y reubicarse sin dejar residuos. Además, la bandera es reutilizable y viene en un práctico empaque que permite guardarla y conservarla para futuras ocasiones.

Mercedes Benz trae a Colombia los primeros buses Euro V, los más amigables con el medio ambiente a nivel mundial


Daimler Colombia, a través de su marca Mercedes-Benz, trae al país los primeros buses Euro V, los más desarrollados en tecnología sostenible en motores para el transporte de pasajeros. Las primeras seis unidades, llegarán a Bogotá para ser incorporadas al Sistema de Trasnporte Masivo.
Con la comercialización de este vehículo en Colombia, Mercedes-Benz continúa su evolución responsable y coherente frente al ofrecimiento de tecnologías ambientales en el mercado. Con esta adquisición, Colombia se convierte en el primer país de Latino América que contará con esta tecnología, que no sólo es amigable con el medio ambiente, sino que consume menos combustible y tiene bajos costos de operación.

viernes, junio 18, 2010

Beer Station con la fiebre del fútbol


Desde su comienzo, Beer Station ha sido considerado como uno de los mejores lugares para divertirse con amigos y disfrutar en sus pantallas de TV todos los deportes, la mejor música, videos y juegos, logrando el complemento ideal para pasarla delicioso acompañado de su variedad de cervezas artesanales e importadas y su delicioso menú.
Este año Beer Station le abre sus puertas a la más grande celebración deportiva, el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Sus dos sedes en Bogotá, su sede en Chía (centro comercial plaza mayor) y su sede en Cartagena (centro comercial Caribe plaza), se han encargado de ofrecer sus cervezas artesanales en diferentes presentaciones y 46 mas importadas con un exquisito menú para compartir, al visitar el BEER STATION no se debe dejar de disfrutar las mejores hamburguesas de la ciudad, sus exquisitas picadas y otras delicias; su distribución de espacios hacen un ambiente único y acogedor para que los amantes del fútbol puedan disfrutar el último partido del día junto a sus amigos y compañeros de trabajo. Todos los días a partir del medio día.

Toshiba lanza su primera laptop 3D


Con el respaldo de veinticinco años de innovación en computadoras portátiles, Toshiba rompe nuevamente el esquema de las computadoras tradicionales al presentar su primera laptop 3D: Satellite A665 Edición 3D, que además es también la pionera en incorporar la nueva utilería Sleep & Music, totalmente diseñada por la compañía japonesa para que puedas escuchar tu música aún con la computadora apagada.
Con un estilo elegante, rendimiento y comodidad, cuenta con una brillante pantalla 3D de 15.6 pulgadas de alta definición TruBrite® de 120Hz, que con la tecnología de los lentes 3D Vision de NVIDIA® transforma de manera automática tu diversión en un festín inmersivo para tus ojos.
Este equipo ofrece el desempeño inteligente del procesador Intel® Core™ i7 y la sorprendentemente rápida tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTS 350M, que en conjunto proporcionan una gran cantidad de poder para multitareas y multimedia brillante.
Toshiba ha complementado este sorprendente equipo con una de sus más novedosas y recientes utilerías: Sleep & Music, con la que podrás disfrutar de la música almacenada en tu mp3 a través de las bocinas de esta laptop sin tener que encenderla. Otra de sus características de alto valor es la posibilidad de añadir un reproductor de Blu-ray opcional con el que aumentarás aún más tus posibilidades de entretenimiento.
Muchos de los atributos inspirados en el usuario han sido incluidos por el fabricante en este único modelo, tales como bocinas Premium harman/kardon con Dolby Advanced Audio, terminado especial Fusion® X2 y las exclusivas utilerías Bulletin Board, Reel Time y supervisor de estado de la laptop, lo que da a la Satellite A665 el más alto nivel, entre otros. La Satellite A665 Edición 3D estará disponible en América Latina el próximo julio.

LA REVISTA AMERICAN WAY PRESENTA AL MUNDO LA BELLEZA DE CIUDAD PERDIDA

La premiada revista American Way, abordo de la red de vuelos de American Airlines, incluye en su edición de junio un reportaje sobre Ciudad Perdida, al norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta.
La revista, que cuenta con una circulación de 348.000 copias y una lectoría de cerca de 1.2 millones de personas, realiza también una reseña de Medellín y Bogotá, destacando los más importantes restaurantes, museos y hoteles.
“Nos sentimos muy orgullosos de tener a Colombia en la portada de la revista American Way y de llevarle a todos los viajeros del mundo la imagen de una Colombia hermosa y llena de encantos”, afirmó José María Giraldo, Director General de American Airlines para Colombia.
El artículo sobre Ciudad perdida es una crónica de cinco días por la selva colombiana, en medio de paisajes inimaginables, hasta llegar a la cuna de los indígenas Tayrona, civilización que habitó las tierras del Magdalena entre los siglos XI y XIV. En este recorrido por las mágicas montañas y selvas colombianas se aprecia el retrato de un país desconocido para muchos y dispuesto a ser descubierto.
La revista American Way podrá ser encontrada abordo de los aviones American Airlines en todo el mundo, entre el 15 de junio y el 1 de julio de este año, en una temporada alta de viajes que garantizará una gran lecturabilidad de la publicación.

jueves, junio 17, 2010

Aura Cristina Geithner será madrina de Expokids 2010, vitrina promocional de talento infantil


En el mes de Julio se realizará en la capital del país la 5ª versión de la Convención Internacional de Modelos y Talento Infantil que tiene como objetivo descubrir, proyectar y promocionar el talento de los niños y niñas entre los 4 y 13 años de edad. Para esta versión Expokids, el concurso que año tras año descubre nuevos talentos infantiles tendrá como madrina a la actriz Aura Cristina Geithner, quien junto con su hijo Demián Dos Santos Geithner serán invitados especiales de esta vitrina que tendrá lugar en Bogotá, los días 2, 3 y 4 de julio. www.expokidscolombia.com
Aura Cristina Geithner es una abanderada de proyectos que promuevan el talento infantil, es por esto que decidió apoyar a Expokids, el evento que sirve de escenario para que importantes agencias de modelos, escuelas de arte, agencias de publicidad y agencias de casting vean y escojan entre los participantes a las nuevas promesas del modelaje y la televisión en Colombia.
El encargado de darle vida a esta iniciativa es John Sáez, productor y manager de artistas que ha encontrado en Expokids la fórmula para hacer mover las pasarelas de la moda infantil y promover de esta manera los potenciales modelos y artistas desde chicos, además de reunir en un mismo certamen las mejores marcas de la moda infantil.
“Este evento les brindará a los niños participantes, con o sin experiencia en el modelaje o en cualquier rama artística, la oportunidad de ingresar al medio, dándose a conocer y desarrollar todo su potencial”, manifestó John Sáez, director y organizador la Convención.
Este año, en el marco del evento se realizará el lanzamiento de Expofashion Model’s, donde se resaltará el talento juvenil a partir de los 14 años.