jueves, octubre 22, 2009

Corel WinDVD Pro 2010

Corel Corporation anunció el lanzamiento de la versión más reciente del software de reproducción de DVDs más utilizado del mundo: Corel® WinDVD® Pro 2010. Esta última versión ofrece la mejor experiencia cinemática en PCs, puesto que incorpora mejoras de velocidad en toda la aplicación, compatibilidad mejorada para Blu-ray con BD-Live™ y la nueva mejora de calidad basada en GPU que permite disfrutar del vídeo de definición estándar casi como si se tratase de vídeo de alta definición, todo a través de una nueva interfaz optimizada muy fácil de usar.
Tanto si se reproduce un disco Blu-ray Disc® como una película casera AVCHD™ o de definición estándar, WinDVD Pro 2010 ofrece la calidad de vídeo realista de alta definición que esperan los usuarios. La compatibilidad con más formatos de archivo permite reproducir los formatos de vídeo más populares, incluso directamente desde la cámara o la videocámara. La nueva compatibilidad con BD-Live proporciona acceso a contenido extra y otras extraordinarias formas de interactuar con el contenido del disco. El software también se ha diseñado específicamente para las tecnologías más recientes de Windows® 7, lo que permite a los usuarios sacar partido a las funciones táctiles al usar hardware habilitado para Windows Touch.
"Con más de 200 millones de unidades vendidas en todo el mundo, WinDVD se considera internacionalmente como el mejor software de reproducción de Blu-ray y DVDs del sector y, con esta última versión, quisimos mejorar al máximo la interacción de los usuarios con el software. Todas las mejoras de WinDVD Pro 2010 se diseñaron para proporcionar la mejor experiencia cinemática posible en el equipo. Gracias a las nuevas mejoras de rendimiento, en toda la aplicación las acciones son más rápidas, los detalles y los efectos especiales resultan mucho más nítidos y los usuarios ahora disponen de acceso total al contenido interactivo. Todo en una interfaz optimizada, fácil de usar y compatible con Windows 7 y Windows Touch", afirmó Nick Davies, vicepresidente jefe de administración y marketing de productos de Corel.

BALANCE PLAN DE CHOQUE, RÁPIDA UTILIZACIÓN DE RECURSOS

Como se recordará, para fortalecer la estrategia exportadora del país, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata y sus entidades adscritas, Proexport y Bancóldex, pusieron en marcha un plan de choque el pasado mes de agosto. Nuevos cupos especiales de crédito de Bancóldex por $1,5 billones de pesos sustentan financieramente el plan.
Los recursos apoyan la diversificación de mercados y respaldan a las firmas exportadoras y no exportadoras para asegurar la dinámica empresarial en la actual coyuntura económica a través de diferentes opciones de crédito en condiciones financieras preferenciales: Cupo Especial Apoyo a Empresas Exportadoras a Venezuela, Mecanismo de Liquidez Contracíclico, Cupo “aProgresar” Ampliado, Cupo Especial Zonas de Frontera, Cupo Especial para Recomposición de Pasivos, y Cupo Colombia Productiva.
Báncoldex ha desembolsado $992.690 millones a través de los nuevos cupos especiales de crédito por 1,5 billones de pesos sin incluir los desembolsos del cupo “aProgresar”, diseñados para soportar la coyuntura empresarial.
Cupo Especial Venezuela. Apoyó la actividad empresarial con USD 60 millones adicionales para empresas exportadoras a Venezuela. Fueron utilizados en su totalidad. Los recursos de corto plazo en dólares se irrigaron en condiciones financieras blandas (Libor menos 1% anual), para empresas con cartera bloqueada en Venezuela.
Cupo Especial “Mecanismo de Liquidez Contracíclico en Dólares”. Fue utilizado en su totalidad. Entregó recursos financieros de corto plazo y garantizó liquidez para la actividad productiva por USD 149.1 millones, equivalentes a $307.098 millones. Para adelantar programas de transformación productiva, reconversión y adaptación de la oferta exportable, Bancóldex cuenta con los cupos Colombia Productiva y “aProgresar”.
Cupo “aProgresar” Ampliado. El cupo especial que apoya la productividad y competitividad de las Mipymes, ha entregado recursos por $681.514 millones, en el presente año, en condiciones financieras competitivas (curva invertida y beneficios de reducción de tasa de interés por los logros obtenidos).
A través de convenio de riesgo compartido con el FNG dispone de una garantía por el 70% del valor del crédito, cubriendo operaciones con valor máximo por USD 300 mil.
Cupo Colombia Productiva. De los 200 mil millones (USD 100 millones) para cualquier tamaño de empresa, ha entregado USD 1,19 millones en recursos de mediano y largo plazo en dólares (hasta 7 años).
Cupo Especial Zonas de Frontera. Ya se han utilizado $23.050 millones de los $ 100.000 millones disponibles para financiación a corto y mediano plazo para Mipymes ubicadas en todos los departamentos de frontera.
Cupo Especial para Recomposición de Pasivos. De los aproximadamente $200 mil millones destinados para dar liquidez y oxigenar la caja de las empresas, el 65% se destina a las Mipymes ($130 mil millones) y el 35% a grandes empresas ($70 mil millones). Se han colocado recursos por $181.853 millones.

FACEBOOK ELIGE A .FOX NETWORKS COMO SU REPRESENTANTE OFICIAL DE VENTAS DE PUBLICIDAD EN LATINOAMÉRICA

Facebook y .Fox Networks, anunciaron un acuerdo mediante el cual .Fox Networks es desde este mes, el representante oficial del inventario de publicidad de Facebook en América Latina. .Fox Networks comercializará el amplio rango de productos publicitarios disponible a través de Facebook y ofrecerá anuncios virales en la página de inicio, también llamados anuncios participativos (Homepage Engagement Ads) y banners en las páginas de Facebook. El acuerdo incrementará además la exposición de Facebook, gracias a que accederá al portfolio de canales de cable del grupo Fox en la región, creando a su vez oportunidades multiplataforma de marketing para el mercado latinoamericano. Esta alianza estratégica combina el amplio alcance y conocimiento que .Fox Networks tiene del mercado publicitario online con el crecimiento que Facebook cuenta en la región, lo que permite una llegada más efectiva de los anunciantes a su público objetivo. Adicionalmente, los anunciantes tendrán la posibilidad de segmentar sus planes de medios de acuerdo con la edad, género, idioma y país de manera de maximizar la inversión y obtener un grado muy alto de efectividad. A su vez, las empresas locales podrán pautar en forma rápida y sencilla, independientemente del idioma o de la diferencia horaria ya que la gestión estará a cargo de un representante local. “El acuerdo con Facebook es una de las alianzas más importantes que hemos hecho recientemente. Facebook y .Fox Networks podrán ofrecer paquetes digitales a anunciantes con alternativas creativas y eficientes que sin duda generarán interés por parte de las empresas”, dijo Héctor Costa, VP Senior y Director General de .Fox Networks US Hispanics & LatAm, y VP Senior de ventas publicitarias de Fox Latin American Channels. “.Fox Networks será un aliado valioso en nuestro objetivo de contribuir a que las compañías se conecten y relacionen con sus clientes de formas significativa y sustancial” dijo Mike Murphy, VP, Ventas de Medios Globales de Facebook“ .Fox Networks ve la oportunidad única de marketing social que Facebook es y trabajaremos con ellos en América Latina para implementar campañas exitosas”.
Con oficinas en 33 mercados en todo el mundo que incluyen Miami, México, Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá, Caracas, Guatemala y Madrid, .Fox Networks es pionero del concepto de Brandformance™, que permite lograr una óptima combinación de branding o recordación de marca con performance y el consiguiente ROI (retorno de inversión). La red que cuenta con más de 20.000 millones de impresiones que llegan a más de 60 millones de usuarios únicos cada mes, se destaca por poder combinar la fuerza de sus equipos de online y de televisión alrededor del mundo facilitando el planeamiento y gestión de pauta de TV y video online.

miércoles, octubre 21, 2009

Apple reporta resultados de su Cuarto Trimestre 2009


Apple anunció sus resultados financieros de su cuarto trimestre del año fiscal 2009, el cual concluyó el 26 de septiembre del 2009. La compañía reportó ganancias por $9.87 millones de dólares y utilidades trimestrales netas de $1.67 millones de dólares, o $1.82 por acción diluida. Estos resultados se comparan con las ganancias de $7.9 millones de dólares y ganancias trimestrales netas de $1.14 millones de dólares, o $1.26 por acción diluida, para el mismo trimestre del año anterior.
El margen bruto fue del 36.6 por ciento, lo cual significa un aumento del 34.7 por ciento reportado el mismo período del año anterior. Las ventas internacionales representaron el 46 por ciento de las ganancias del trimestre.
De acuerdo con el tratamiento de suscripción contable requerido por los Principios Contables Generalmente Aceptados en Estados Unidos (GAAP), la compañía reconoce los ingresos y costos de las mercancías vendidas para iPhone y Apple TV a lo largo de toda la vida económica estimada de estos productos. En el caso de ajustar las ventas y costos de los productos sometidos a los principios contables GAAP para eliminar el impacto de la suscripción contable, los resultados correspondientes fuera de GAAP* durante el trimestre son de $12.25 mil millones de dólares por “ventas ajustadas” y de $2.85 mil millones por “utilidades netas ajustadas”.
Apple vendió 3.05 millones de computadoras Macintosh durante el trimestre, lo que representa un aumento del 17 por ciento en comparación con las ventas de las unidades del mismo trimestre del año anterior. La compañía vendió 10.2 millones de iPods durante el trimestre, lo que representa un descenso del ocho por ciento en comparación con la venta de unidades del mismo trimestre del año anterior. Las ventas trimestrales de iPhones fueron de 7.4 millones, lo que representa un incremento de 7 por ciento en comparación con el mismo trimestre del el año anterior.
“Estamos muy emocionados de haber vendido más Macs y iPhones que en cualquier trimestre previo”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Tenemos una gama de productos para esta temporada navideña y algunos novedosos productos en la línea para el 2010".
“Estamos asombrados de nuestro cuarto trimestre y resultados del 2009”, dijo Peter Oppenheimer, CFO de Apple. “Para el año fiscal 2009 completo, crecimos nuestras ganancias 12 por ciento y los ingresos netos en un 18 por ciento en tiempos extraordinariamente desafiantes. Viendo hacia adelante, esperamos para el primer trimestre del 2010 utilidades en el rango de entre 11.3 y 11.6 mil millones de dólares y esperamos ganancias por acción diluida de entre 1.70 y 1.78 dólares".

Oscar de la Renta, en la Volvo XC90

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, informó que fue la marca escogida para encargarse de transportar al reconocido diseñador Oscar de la Renta durante la visita y estadía en Colombia, quien en días pasados participó en Cali Exposhow 2009. Para esta ocasión especial Volvo dispuso de dos de sus camionetas XC90 para de la Renta.
El Volvo XC 90 es un deportivo utilitario de cinco puertas, que combina el confort de un turismo con la capacidad y espacio que ofrece una camioneta de esta gama. Tiene no solo gran espacio en su baúl, sino además viene equipado con siete asientos plegables que están colocados en una posición alta para ofrecerle al conductor una visión dominante del tráfico y a los pasajeros una posición muy cómoda.
Esta camioneta impresiona por su motor y mecánica. Viene en tres versiones: 3.2 AWD gasolina con 6 cilindros, V8 AWD (4.414 cc) gasolina con 8 cilindros y D5 AWD Turbo Diesel, alimentado con 5 cilindros, de 2.400 centímetros cúbicos.

martes, octubre 20, 2009

MCAFEE ANUNCIA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

McAfee detalló su estrategia de seguridad de redes, que proporciona a las empresas la mayor gama de opciones de implementación y de servicio disponibles en la actualidad. McAfee amplió sus ofertas de implementación con la reciente adquisición de MX Logic y ofrece a sus clientes un conjunto completo de opciones de entrega: dispositivos o software como un servicio (SaaS), una combinación de ambos y la posibilidad de escoger el tipo de implementación que satisfaga de mejor modo sus necesidades.
Ahora, los clientes pueden combinar SaaS y los dispositivos integrados de hardware/software en cualquier configuración. Gracias a esto, las organizaciones pueden implementar fácilmente el tipo de seguridad más adecuado para las infraestructuras existentes. Esta flexibilidad permite que los clientes crezcan, la obtención de las eficiencias operacionales más favorables y la optimización de los costos y recursos, así como también proporcionan opciones sólidas de implementación para optimizar la energía y obtener TI ecológicas.
"Los clientes nos han dicho que no deben verse forzados a cambiar entre diferentes modelos de entrega de protección de correo electrónico", dijo Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de Software-as-a-Service de McAfee. "Nuestro modelo flexible de entrega ofrece servicios basados en "cloud" y dispositivos basados en hardware, y brinda a los clientes la posibilidad de combinar estas opciones de acuerdo con sus necesidades. En conclusión, contamos con una preparación exclusiva para ofrecer a los clientes las soluciones de correo electrónico que satisfagan mejor sus necesidades actuales y futuras, maximicen su flexibilidad y reduzcan el costo total de propiedad".

DELL PRESENTA TRES NUEVAS LAPTOPS


Con sus nuevas laptops modelo “Z” – las Inspiron 11z, 14z y 15z – Dell está elevando a nuevos niveles de desempeño las cualidades de un diseño delgado. Estos nuevos sistemas incluyen la laptop Inspiron más delgada y liviana creada a la fecha, la Inspiron 11z, y los primeros sistemas de voltaje ultra bajo ofrecidos por Dell en América Latina.
“Las personas en busca de movilidad, beneficio de calidad/precio, excelente desempeño y acceso fácil a Internet han convertido la Inspiron en nuestra marca de consumo más popular”, destacó Hans Erickson, gerente general de Dell Consumo en Latinoamérica. “Estos nuevos sistemas delgados y más livianos ofrecen desempeño sin parar, con los procesadores Intel más recientes que economizan energía”.
Inspiron 11z
La Inspiron 11z es la laptop de la línea Inspiron más delgada y más liviana a la fecha, ya que pesa sólo 1.4 kg1 y mide apenas 25.8 mm de espesor. Combina la portabilidad de una netbook con la capacidad de una laptop, y tiene todos los ingredientes para convertirse en lo último en equipos digitales estilizados.
Aquellos que desean movilidad sin compromisos, la Inspiron 11z les ofrece una experiencia digital suave y fácil, en un diseño súper delgado y ultra portátil. La delgada laptop se desempeña con gran potencia, gracias a su nuevo procesador Intel® CULV de voltaje ultra bajo, a su memoria de hasta 4 GB y a su batería de duración extendida. La Inspiron 11z, que incorpora de serie una pantalla de alta definición (high-definition–HD) con resolución 1366 x 768– perfecta para ver televisión por Internet–, es una experiencia móvil completa, ya que permite conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar aprovechando su conectividad Wi-Fi integrada, una webcam de 1.3 mega pixeles y batería de seis celdas con hasta seis horas de duración.

lunes, octubre 19, 2009

SAMSUNG ELECTRONICS, GIORGIO ARMANI Y MICROSOFT PRESENTAN SU NUEVO SMARTPHONE


Samsung Electronics, Giorgio Armani y Microsoft presentaron su nuevo Giorgio Armani smartphone de Samsung. El teléfono móvil más elegante y funcional del mercado con diseño exclusivo. Diseñado por Giorgio Armani y fabricado por Samsung Electronics, el teléfono celular Giorgio Armani - Samsung satisface las necesidades de las personas que aspiran a un teléfono inteligente con tecnología avanzada y sofisticado diseño. Tal como lo hizo en el 2007, con el primer móvil Samsung Giorgio Armani en el “Emporio Armani Samsung Night”, este nuevo smartphone hace su debut con funciones de más alcance y facilidad de manejo. El celular trae como sistema operativo la más reciente versión de Microsoft: Windows Mobile 6.5, además de un extraordinaria característica para los mensajes de texto con sus dos modalidades de teclado, su pantalla AMOLED completamente táctil de 3,5 pulgadas y su modalidad de teclado QWERTY.
Mediante una nueva alianza estratégica, y comenzando con el teléfono celular de lujo Giorgio Armani-SAMSUNG, las dos empresas piensan lanzar una serie innovadora de productos electrónicos de consumo portátiles bajo las marcas Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani/Casa, basada en la combinación de la estética de diseño icónico de Giorgio Armani y la tecnología de punta de SAMSUNG
Giorgio Armani, presidente y gerente general de Giorgio Armani SPA, señaló: "Hoy más que nunca, vestirse elegante es parte de la vida empresarial diaria. Cuando Samsung me pidió el diseño del nuevo teléfono inteligente que reflejara un estilo de vida, decidí utilizar mi manera estética para crearlo. El objetivo fue crear un teléfono inteligente que no sólo sea una herramienta elegante, sino también funcional y útil, perfecto para los gerentes de hoy. El resultado fue un teléfono inteligente que se adapta perfectamente a sus necesidades de negocio y de la vida privada. Es precisamente esa la estética de Armani: combinar la belleza con la función de una manera sencilla y atemporal".
JK Shin, Vicepresidente Ejecutivo y cabeza de la división de comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, añadió: "Estamos encantados de alcanzar otro hito en la alianza entre Giorgio Armani y Samsung Electronics. Esta última generación de móviles combina nuestra experiencia en tecnología con un diseño de uno de los mejores diseñadores del mundo y las funciones que ofrece Windows Mobile 6.5 para el sistema operativo. Además, el Giorgio Armani-Samsung Smartphone es una demostración de nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada en nuestros productos, junto el diseño y la moda".
Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corporation añadió: "La gente quiere más que un dispositivo útil, quieren un teléfono que ofrezca cualidades de diseño que coincidan con su personalidad y estilo de vida. El Giorgio Armani-Samsung Smartphone combina la innovación tecnológica y la moda para ofrecer un gran teléfono móvil que también cumple el deseo de estilo y elegancia". El Giorgio Armani Samsung Mobile, refleja la filosofía de diseño simple y elegante de la casa Armani. Además el teléfono viene en un elegante y distintivo color bronce y oro, que coordina a la perfección con trajes de Giorgio Armani.