viernes, septiembre 06, 2024

AC by Marriott Santa Marta estrena ‘Menú Sabrosón’, todos los días de 12 a 10PM

 


 AC by Marriott Santa Marta, una propiedad que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias, presentó hoy ‘Menú Sabrosón’, una imperdible oferta de almuerzo diario que incluye plato fuerte más bebida no alcohólica por una tarifa de COP$50.000. Una excelente relación calidad-precio para una experiencia gastronómica inigualable.

Disponible todos los días de 12pm a 10 de la noche en el icónico restaurante AC Kitchen del piso 3 de AC by Marriott Santa Marta, ‘Menú Sabrosón’ es una experiencia culinaria llena de sabores auténticos de mar y tierra en la cual puedes elegir entre Arroz de Camarón, Filete de Pesca del Día o Lomo Fino Gratinado, justo en frente de la más linda de América.

Con nuestro Menú Sabrosón, AC by Marriott Santa Marta te invita a vivir una celebración culinaria que va más allá de lo esperado. Cada plato es una manifestación de la riqueza ancestral del Magdalena, donde los sabores se unen para narrar historias de mar y tierra.

Aquí, cada almuerzo se convierte en una aventura sensorial, una oportunidad para descubrir el arte de comer bien, rodeado por la belleza de la ciudad y a un precio asequible que te permite disfrutarlo todos los días.

Comienza tu semana con un estallido de sabor con nuestro Arroz de Camarón. Cada bocado es una invitación a disfrutar de la frescura del mar, con camarones jugosos que se funden en un plato lleno de vida y carácter. Es un manjar que eleva tus sentidos y transforma una simple comida en una ocasión especial.

Si eres amante del pescado, el Filete de Pesca del Día te va a sorprender. Imagina un corte fresco, traído directamente del mar a tu plato, preparado con una precisión que resalta cada nota de sabor en el cual cada bocado te envuelve en la esencia más pura del océano.

Si prefieres algo más robusto, el Lomo Fino Gratinado es la elección perfecta. Un corte premium, gratinado a la perfección que combina la ternura de la carne con la riqueza de los sabores del Caribe, todo en un ambiente que invita a disfrutar de lo mejor de la cocina local.

¡SIN RESERVAS NI ESTAR ALOJADO!

El ‘Menú Sabrosón’ de AC by Marriott Santa Marta está disponible para el público en general todos los días entre las 12 y las 10pm, sin hacer reservación ni estar hospedado. Si requieres más información, llama al +57-310-2036143 o +57-605-4377100. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos

“No se deje engañar: EPS Sanitas aclara que no cuenta ni avala tramitadores o intermediarios para tramitar pagos”: Duver Vargas, Agente Interventor


EPS Sanitas se permite informar que, como una medida preventiva, aclaramos a nuestros afiliados y la red de prestadores de servicios de salud que para adelantar procesos de reconocimiento de cartera, conciliación de cuentas médicas, radicación de facturas y acuerdos de pago, no existen tramitadores o intermediarios de ningún tipo. “Recomendamos abstenerse de facilitar datos sensibles o dinero a cambios de trámites o servicios ante la EPS”, aseguró el interventor.

En este sentido, la EPS reitera que frente a este tipo de situaciones, por su seguridad, debe abstenerse de entregar cualquier tipo de información o dinero, e informar de inmediato a las autoridades competentes sobre el hecho. “Aclaramos que desde la EPS no enviamos colaboradores, ni personas externas para gestionar citas, conciliaciones o acuerdos de pago”, agregó Vargas. 

EPS Sanitas se permite aclarar que los trámites de gestión continúan siendo los mismos. Por lo anterior, les recordamos que solo podrán realizarse a través de los canales oficiales.

Offcorss celebra 45 años de éxito y anuncia un estratégico plan de expansión en el territorio nacional e internacional.



Offcorss, la reconocida marca de ropa infantil que celebró recientemente sus 45 años en Colombiamoda, con una pasarela inolvidable en la feria más importante del país, reafirma su liderazgo en el sector, esta vez con la vista puesta en el presente y futuro, poniendo en marcha su plan de expansión.

Este ambicioso proyecto tiene como objetivo abrir más tiendas basados en el radio de habitantes para cerrar la brecha de alcance en todo el territorio nacional, llevando su ADN de marca a nuevas ciudades y localidades de Colombia. Para lograrlo, han desarrollado una estrategia que contempla la implementación de su último diseño de tienda adaptado a diferentes tamaños. El metraje corresponde a las características de cada espacio, con el fin de asegurar que el punto de contacto mantenga el estándar de calidad y estilo que sus consumidores han llegado a conocer y amar, sin comprometer el divertimento que tanto los diferencia.

Las nuevas tiendas de Offcorss están diseñadas para brindar una experiencia multisensorial que captura la atención a través de la diversidad de materiales y texturas. “Nuestros espacios se caracterizan por un equilibrio perfecto en la distribución de los productos, de ahí su ubicación y diseño, los cuales están pensados de acuerdo a las edades de los niños. La colocación de las prendas está estandarizada según las características de cada género, esto no solo facilita la navegación, sino que también enriquece la experiencia de compra al ofrecer un ambiente inclusivo y dinámico” detalla Ana Carolina Ospina, jefe de Espacios Comerciales de Offcorss.

Como parte de esta estrategia, la marca ha adoptado una serie de medidas enfocadas en maximizar la eficiencia de sus espacios comerciales. Esta optimización no solo les permitirá ser más competitivos en el mercado, sino también mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

La compañía se ha enfocado en fortalecer sus alianzas estratégicas para perfeccionar cada aspecto de su cadena de valor, desde la negociación con proveedores hasta la entrega final de sus productos, además, en línea con su visión de crecimiento, han iniciado un plan para identificar oportunidades de mejora en costos, cobros, fletes, materiales y otros aspectos críticos del proceso productivo, y han implementado acciones para disminuir los desperdicios, asegurando la eficiencia en cada etapa del proceso. Estas eficiencias nos permite amplificar los beneficios hacia nuestros clientes, ofreciéndoles propuestas de vestuario más accesibles, con una excelente relación calidad-precio.

"Nos enorgullece haber llegado tan lejos, pero no nos detenemos aquí. Con este plan de expansión, reafirmamos nuestro compromiso con la economía de Colombia, contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de nuestro gremio" afirma Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss. Además, complementa “Tenemos dos proyectos de expansión, uno es en el mercado local y otro en el internacional; en Colombia ya tenemos confirmadas siete aperturas más de tiendas y tenemos en estudio otras siete, con lo que llegaríamos a un total de 112 en el territorio nacional, y en el panorama internacional estamos generando cercanía con socios estratégicos para el modelo de franquicia que ya tenemos implementado, la idea es abrir nuevas tiendas en México, Perú y Chile”

Esta expansión, es un paso más en su firme compromiso con el crecimiento económico de los países donde hace y espera hacer presencia, en especial Colombia. Al llevar sus tiendas a más regiones del país, no solo buscan acercar sus prendas a un público más amplio, sino también contribuir activamente a la dinamización de las economías locales, generando empleo y fomentando el comercio en comunidades como Mocoa, Alamedas del Sinú, Santafé de Antioquia, Palmira, entre otros.

“Entender el mercado es fundamental para garantizar que nuestro plan de expansión esté alineado con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por ello, estamos comprometidos en asegurar que cada paso que damos en esta dirección mantenga la esencia y el ADN de nuestra marca, que es lo que nos ha diferenciado en el mercado. Nuestra meta este año se basa en la apertura de 14 tiendas en aproximadamente12 municipios nuevos, impactando a 100mil niños por punto de venta ” afirma Andrés Londoño, Director de Retail.

Offcorss reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, asegurando que sus acciones no solo impulsen su crecimiento, sino que también reflejen sus valores fundamentales. La marca continúa su trayectoria de éxito y compromiso, cerciorando que cada vez más niños en el país puedan disfrutar de la experiencia única que ofrecen mientras continúan con el propósito de ser un motor positivo en la economía del país.

Debate presidencial entre: Kamala Harris y Donald Trump: cuándo es y cómo verlo en vivo en DNEWS

 

La vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario y candidato republicando Donald Trump se medirán la próxima semana en un debate que será crucial de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos que se celebrarán el 5 de noviembre de 2024.

El debate electoral entre Harris y Trump se realizará el próximo martes 10 de septiembre en la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, y comenzará a las 21 horas de los Estados Unidos.

En América Latina se podrá ver en vivo y con traducción en simultáneo a través de DNEWS, la primera señal de noticias en vivo de Latinoamérica para Latinoamérica. La transmisión será a las 8:00pm (hora de Colombia), y se podrá acceder a través de los canales 700 y 1700 HD del servicio de TV satelital DIRECTV y de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

Será el primer enfrentamiento cara a cara entre ambos aspirantes a la Casa Blanca luego de que Harris asuma la candidatura demócrata en reemplazo del presidente Joe Biden. Por su parte, Trump llega en medio de un tenso clima político que incluyó un intento de asesinato mientras realizaba un acto de campaña en Pensilvania y tratará de acceder a un segundo período al frente del gobierno estadounidense (2017 y 2021).

sábado, agosto 31, 2024

Toysmart abrió su Outlet en Sopó con descuentos de hasta el 60%



ToySmart la tienda de juguetes inauguró su nueva sucursal en Sopó, ofreciendo a sus clientes descuentos de hasta el 60%. Esta apertura enriquece la oferta comercial del Outlet Arauco Sopó, además que contribuye a la economía regional, con la generación de empleo local. 

Alejandro Medina, Center Manager del Outlet Arauco Sopó, destacó la importancia de la nueva tienda: “La incorporación de ToySmart marca un hito significativo para nosotros. Como la tienda líder de juguetes en el país, ToySmart responde a la creciente demanda de los más pequeños de las familias por encontrar juguetes divertidos y con altos estándares de calidad. Con un amplio portafolio que incluye marcas como Lego, Nintendo, Marvel, Pokémon, Disney, productos para bebés, entre otros,  ToySmart enriquecerá nuestra oferta comercial y atraerá a numerosos visitantes.” "

La juguetería llega con un portafolio que incluye las marcas más populares a nivel mundial. Los clientes podrán encontrar los icónicos bloques de construcción de Lego, figuras de Nintendo, personajes de Marvel y Pokémon, productos de Disney, una línea especial para bebés, y miles de productos más para los niños y la familia en general

La apertura de esta tienda, además, reduce la necesidad de los habitantes de la sabana de Bogotá a que se desplacen a Bogotá para adquirir juguetes de calidad, mejorando así la experiencia de compra en la región.

Alpina recibe cinco reconocimientos en el Premio Nacional del Queso 2024



Entre el 15 y 18 de agosto se celebró el Salón Nacional del Queso, un evento organizado por el Consejo Nacional de la Calidad de la Leche y Prevención de la Mastitis (CNLM) en colaboración con Grupo Éxito y Carulla. 

Durante el evento, Alpina obtuvo cinco reconocimientos. Por segundo año consecutivo, el Queso Camembert ganó Oro. El Queso Sopó, su queso de autor, recibió la medalla de Plata, mientras que el Queso Emmental, el Queso Holandés y el Queso Parmesano fueron reconocidos en la categoría Bronce. 

Es importante señalar que, en ediciones anteriores, el evento ha presentado alrededor de 440 tipos de queso, provenientes de más de 85 empresas, que abarcan desde pequeñas hasta grandes procesadoras.

Desde Alpina recibimos estos reconocimientos con el mayor orgullo, ya que representan nuestro compromiso con la calidad y el sabor de nuestros productos que se logra gracias a la dedicación de nuestros maestros queseros. En estos 79 años de trayectoria, hemos trabajado en el desarrollo e innovación de una cultura quesera que cuide y honre nuestro legado y nuestras raíces, a través de propuestas integrales que conecten a la marca con nuestros consumidores y que mantengan la artesanalidad de nuestros quesos.

 

Sportline Revoluciona el Running con la Campaña "Sal a Correr" y Step Lab


Con la creciente popularidad del running y otras actividades deportivas, la elección del calzado adecuado se ha convertido en un aspecto crucial para evitar lesiones y optimizar el rendimiento. Para abordar esta necesidad, Sportline lanza la innovadora campaña "Sal a Correr".

En el marco de esta campaña, Sportline introduce etiquetas especiales en su calzado, que identifican la distancia para la cual son ideales, el nivel de habilidad, el tipo de terreno y la cantidad de kilómetros que pueden soportar. Este sistema facilita la elección del calzado adecuado para cada corredor, proporcionando información clave sobre el rendimiento y adaptabilidad de los tenis.

Asimismo, en la vanguardia de la tecnología aplicada al deporte. En respuesta a esto Sportline incorpora Steplab, un innovador laboratorio de análisis de pisada en tecnología 3D, que  evalúa la forma del pie, el tipo de pisada y otros factores clave para recomendar el calzado ideal, ya sea para entrenamiento intenso o actividades diarias. Con más de un millón de referencias de calzados escaneados, Step Lab asegura una recomendación precisa adaptada a cada perfil según su ergonomía. Esta tecnología garantiza que cada usuario, desde principiantes hasta atletas profesionales, obtenga el ajuste y soporte óptimos para maximizar su rendimiento y bienestar.

“Reconocemos que cada pie tiene sus particularidades y que el calzado adecuado puede ser un cambio radical en el bienestar y el rendimiento de nuestros clientes. Con la campaña “Sal a Correr” y Step Lab, no ofrecemos solo recomendaciones generales; brindamos una solución personalizada que responde a las necesidades individuales de cada usuario.” Afirma Mateo Borrero, vocero de Sportline.

El análisis 3D de Step Lab no solo examina la pisada, el peso y la estructura del pie, sino que también ofrece una personalización a medida. Este nivel de detalle minimiza el riesgo de lesiones y optimiza la eficiencia del entrenamiento, proporcionando un ajuste perfecto que mejora la postura y equilibra el peso para una mayor comodidad y menor fatiga.

El Dr. Diego Luis Carvajal, renombrado especialista en ortopedia y traumatología, subraya la importancia de un calzado adaptado a cada tipo de pisada. “El calzado correcto es crucial para prevenir lesiones y maximizar el rendimiento. Step Lab nos permite ofrecer a cada atleta el soporte necesario, ya sea para reducir el impacto o para proporcionar estabilidad durante movimientos rápidos y dinámicos. Es supremamente importante que los deportistas, sobre todo los que empiezan a incursionar en el running, es siempre aconsejable que escojan la tecnología según su pisada, evitando lesiones en el pie y el arco”, explica el Dr. Carvajal.

 Además, Step Lab tiene la capacidad de sugerir la talla de los niños, calculando con un algoritmo la proyección del crecimiento. Con la introducción de Step Lab, Sportline no solo marca un hito en la personalización del calzado deportivo, sino que también reafirma su compromiso con el bienestar integral del usuario. Esta herramienta de vanguardia es la clave para una nueva era de calzado deportivo, donde cada paso cuenta y la comodidad y el rendimiento se encuentran en perfecta armonía.

Sportline es la única cadena de tiendas deportivas  en Latinoamérica que cuenta con este tipo de escáner que permite conocer la forma, medida y tipo de pisada exactos de cada usuario para recomendar el calzado perfecto.

“Esta es una herramienta muy valiosa, especialmente cuando el running se ha convertido en una tendencia global y cada vez se abren más espacios y escenarios para quienes lo practican y quieren medir su rendimiento y batir sus récords, sin lesionarse. Esa es la palabra clave.” Afirma Mateo Borrero, vocero de Sportline.

Para más información sobre Step Lab y la campaña "Sal a Correr", y cómo pueden transformar tu experiencia deportiva, visita https://www.sportline.com.co y nuestras tiendas físicas