sábado, noviembre 28, 2020

La Hamburguesería abre su primer Burger Pub en el centro comercial Diverplaza.

Luego de meses de confinamiento y con el firme propósito de impulsar la industria gastronómica, paulatinamente se han ido reactivando lugares de esparcimiento y entretenimiento en la capital. Es por esto, que al centro comercial Diverplaza, ubicado al occidente de Bogotá, llega una nueva propuesta innovadora al Jardín de la Cerveza, se trata del primer Burger Pub de La Hamburguesería.

“Estamos muy contentos de darle apertura a nuestra nueva apuesta en un lugar como Diverplaza, donde tenemos la posibilidad de ofrecerle a nuestros clientes entretenimiento y comida de calidad en un solo lugar. Con música en vivo y cerveza de barril artesanal de empresas colombianas, entramos en la onda de los pubs. Por supuesto seguiremos ofreciendo el mismo componente gastronómico que nos caracteriza y ahora con el agregado de la cerveza”, asegura Alejandro Pardo, socio de La Hamburguesería.

Los clientes que prefieran quedarse en casa y disfrutar de La Hamburguesería Burger Pub, nombre que llevará este nuevo punto, ofrecerá su servicio de domicilio a través de Diverdomicilios.

 “Con esta nueva apertura queremos llegar y estar más cerca de una zona de Bogotá en la que no teníamos presencia, además de tener la posibilidad de ampliar nuestra cobertura en un selecto público. Todos los viernes y sábados tendremos música en vivo sin cover, sabemos que esta experiencia brindará a los habitantes del sector un espacio diferente lleno de sabores, entretenimiento y alegría”, precisa Alejandro Pardo.

 La Hamburguesería Burger Pub busca aportar a través de un concepto innovador a la reactivación económica de restaurantes, garantizando a sus clientes momentos únicos bajo una nueva normalidad.

“Diverplaza sigue en su objetivo de ofrecer grandes marcas que están confiando en hacer parte de esta familia con las que, de la mano, nos hemos consolidado como uno de los centros comerciales más importantes del occidente de la capital colombiana, en donde anualmente recibimos 20 millones de visitantes. Nuestro propósito siempre es y será brindar lo mejor a nuestros clientes y de esta manera, se sientan como en casa”, concluye Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

Una vez más el centro comercial Diverplaza apoya la industria gastronómica y el entretenimiento ampliando su oferta para todos sus visitantes.

miércoles, noviembre 25, 2020

Proyectores listos, puertas abiertas, Cinemark reabre para atender a todos sus espectadores.

A partir del 26 de noviembre solo se reabrirán los complejos que cuenten con estas autorizaciones y en ese sentido, se irá informando paulatinamente las aperturas que se den posteriores a esta fecha.

Los teatros de Cinemark Colombia se encuentran listos para operar, con todas las medidas de seguridad sanitarias, exigidas mediante la Resolución No. 1746 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.

Para Cinemark la salud y el bienestar de sus clientes, colaboradores y comunidad, es una prioridad, por esto se han implementado estrictos estándares de limpieza, desinfección y seguridad óptimos, en cada espacio de los teatros.

Todos nuestros colaboradores han hecho parte de un riguroso entrenamiento, en medidas de limpieza, desinfección y seguridad. Reciben todos los elementos de protección personal necesarios, para la realización de su labor; así como también tienen la responsabilidad de completar un registro antes de su turno, en el que un coordinador realiza control de temperatura, además de seguir estrictamente el protocolo establecido y el lavado y desinfección de manos.

Para proteger a nuestros clientes y colaboradores, cualquier colaborador que presente algún síntoma o haya tenido contacto con casos positivos o sospechosos de COVID-19 catorce días antes, no podrá trabajar.

El tiempo entre funciones es más amplio con el fin de dar más tiempo en la salida y evitar la aglomeración de personas en todas las áreas del teatro. Esto también da a los colaboradores más tiempo para limpiar y desinfectar todos los espacios. Todas las sillas son desinfectadas nuevamente antes de cada función, así como pasamanos, sillas para los niños y cada espacio de la sala.

Se contará con el estreno de Nuevos Mutantes, Las Brujas, BTS-Break The Silence, Perros y gatos 3, Boonie Bears y Scooby. Para nuestros Clientes con Tarjeta Gold como siempre aplicarán tarifas hasta con el 50% de descuento.

En la búsqueda por maximizar las condiciones de seguridad de nuestros clientes y evitar el mayor contacto posible, se han invertido esfuerzos en desarrollos tecnológicos dentro del sitio web de Cinemark www.cinemark.com.co y su aplicación móvil disponible en Android y en iOS. Por esta razón ahora solo se cobrará un recargo de $1.000 por cada boleta comprada sin generar costos adicionales para confitería.

Si los clientes prefieren comprar sus boletas en el teatro, se recomienda usar las taquillas automáticas, así como las tarjetas bancarias sin contacto.

Cinemark implementó procesos adicionales de limpieza y desinfección permanente en todos los espacios y áreas de contacto frecuente. Dispone de desinfectante de manos en puntos de fácil acceso en todo el teatro. Además, todas las zonas están debidamente demarcadas para garantizar el distanciamiento físico de dos metros.

Los estándares de calidad del aire de Cinemark están diseñados para proporcionar un suministro abundante de aire fresco; el cual difunde el aire desde el techo hacia el piso, donde luego regresa al equipo de filtración. De esta manera se mantiene la circulación de aire óptima y libre de posibles contaminantes, manteniendo un nivel confortable de temperatura y humedad.

Para proteger la salud de clientes y colaboradores; cualquier cliente que presente algún síntoma similar a COVID-19 debe abstenerse de ingresar al teatro. No será permitido el ingreso de clientes con síntomas de gripa o fiebre igual o superior a 38 grados o quienes no cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos. De acuerdo con la resolución 1746 del 1° de octubre 2020, es requisito para las personas que asistan a nuestros teatros no haber tenido en los 14 días anteriores a la fecha de la función, síntomas relacionados con COVID-19, y no tener antecedentes de contacto con casos sospechosos o positivos.

Los baños se desinfectan permanentemente, incluidas las manijas de las puertas, inodoros, lavamanos, dispensadores de jabón, grifos y cambiadores para bebés. También tienen a disposición suficiente agua potable, jabón líquido y toallas desechables para el secado de manos.

La capacidad de las salas se redujo para mantener el distanciamiento exigido por las normas regulatorias, bloqueando sillas colindantes de acuerdo a la ubicación, todo en cumplimiento a la resolución 1746 de 2020 donde se establece que los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán utilizar máximo cuatro sillas continuas, guardando el distanciamiento de dos metros con otros asistentes.

Todas las mañanas las salas son desinfectadas utilizando atomizadores presurizados incluyendo, sillas, pasamanos, apoyabrazos, mesas y portavasos. Este método es de secado rápido, no tóxico y nos permite aplicar de manera completa y uniforme, los productos aprobados por el Ministerio de Salud.

Además, se mantendrá una renovación de aire de manera permanente al interior de nuestras instalaciones, mediante el uso constante de ventiladores, con el fin de tener siempre un aire fresco.

Al igual que en las demás áreas, se implementan todas las medidas de limpieza y desinfección en todos los espacios de las confiterías, incluidos mesones, áreas de preparación de alimentos y dispensadores de bebidas. Cinemark sigue estándares estrictos para la manipulación de alimentos y se asegura de que los colaboradores cumplan con todos los protocolos.

La confitería está disponible también para la compra de boletas y la oferta de productos de confitería, está establecida con los respectivos productos para disfrutar la experiencia del cine: Crispetas saladas y dulces, perros, nachos, gaseosas, jugos, agua y golosinas.

Para comodidad de los clientes y en la búsqueda de incentivar siempre el autocuidado, se tendrá disponibilidad para adquirir tapabocas en las instalaciones del teatro.

Se podrán disfrutar los alimentos y bebidas de la confitería, únicamente dentro de la sala. Los productos se entregarán empacados de tal manera que no queden expuestos, mientras los asistentes transitan hacia su ubicación. Todos los teatros disponen de canecas ubicadas a la salida de la sala, para que los clientes contribuyan depositando la basura, lo que permite que los colaboradores tengan tiempo para una mayor desinfección. También se cuenta con canecas especiales para depositar tapabocas.

Cinemark cuenta con una opción para realizar funciones exclusivas y alquileres de salas. Este servicio está disponible para empresas, colegios, grupos o familias que quieran una alternativa de entretenimiento o para capacitación, en un espacio seguro. Se pueden reservar los espacios y el porcentaje de ocupación está sujeto a las medidas permitidas por el Gobierno Nacional.

Toda la información al respecto se puede solicitar por medio de la página web www.cinemark.com.co.

Todos nuestros Clientes Gold han recibido una ampliación en la vigencia de su tarjeta, correspondiente al tiempo en el que nuestros teatros permanecieron cerrados. Igualmente, a todos los Cinebonos, Bonos de Confitería y Tarjetas Cineregalo que se vencieron durante el periodo de cierre, se les ha ampliado su vigencia, correspondiente al tiempo en el que nuestros teatros permanecieron cerrados.

La inversión inicial para las adecuaciones de los teatros con el fin de realizar la reapertura es cercana a los 350 millones de pesos. La mayor expectativa para Cinemark en la reapertura es tener estrenos de películas para poder convocar nuevamente al público, a volver a disfrutar de la experiencia del cine, como Cinemark lo ha venido haciendo desde su llegada a Colombia.

Sodimac y la Red Nacional de Mujeres se unen para combatir la violencia contra la mujer


En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, Sodimac y su marca Homecenter se unieron a la Red Nacional de Mujeres para combatir este flagelo en el país promoviendo el acceso a información oportuna sobre las rutas y los canales de atención disponibles para las afectadas a través de la App ELLAS.

La iniciativa se da en el marco de la campaña “El morado en tu casa, no en tu piel” con la que la marca busca crear consciencia entre sus clientes de la importancia de esta causa, así como de contar con las herramientas adecuadas para enfrentarla, a través de un especial morado con el que invita a sus clientes a hacer tendencia el color de la equidad.

“La violencia contra las mujeres es inaceptable, hoy 1 de cada 3 mujeres en Colombia es víctima de violencia, una situación que nos entristece y que nos llama a la acción, por eso en conjunto con la Red Nacional de mujeres estamos promoviendo el uso de esta aplicación en la que encontrarán información valiosa para entender cómo actuar y dónde acudir en caso de cualquier violencia contra la mujer”, manifestó Karym Grijalba, Gerente de Recursos Humanos de Sodimac Colombia.

La App ELLAS fue desarrollada por la Red Nacional de Mujeres para que las mujeres colombianas puedan conocer en qué casos o situaciones específicas están siendo víctimas de violencia sexual, intrafamiliar, económica o política, a dónde deben acudir para iniciar un proceso de denuncia y cuáles son la obligaciones específicas que cada entidad tiene con las mujeres víctimas de violencias.

“Se trata de una herramienta pedagógica con la que esperamos poner en manos de las mujeres de todo el país información que les permita entender y exigir sus derechos. Estamos muy complacidas de poder trabajar de la mano de Sodimac y Homecenter para visibilizar esta dramática realidad que queremos transformar”, manifestó Beatriz Quintero, Coordinadora de la Red Nacional de Mujeres.

La aplicación, se encuentra disponible para sistemas operativos IOS y Android, dentro de ella encontrará: un botón de pánico, las líneas de emergencias y de orientación y guías de reacción frente situaciones de violencia y acoso.

Federación Nacional de Cafeteros y Almacafé donan 2 toneladas de café tostado y molido para los damnificados de San Andrés y Providencia

Como muestra de solidaridad y compromiso con Colombia, la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y Almacafé, su brazo logístico, donan 2 toneladas de café tostado y molido para los damnificados de San Andrés y Providencia afectados por el huracán Iota.

Con esto, el gremio cafetero se suma al sin número de compatriotas que han dado su ayuda para aliviar en algo la tragedia por la que pasan miles de familias isleñas.

“Contar con el apoyo del sector privado ha sido fundamental. Gracias Roberto Vélez por su compromiso con Colombia. Sus ayudas y las de miles de empresarios y ciudadanos son una gran muestra de la solidaridad que nos caracteriza como colombianos”, expresó Martha Lucia Ramírez, vicepresidente de Colombia.

Es de resaltar que, en días pasados en el marco del Pre-Congreso Cafetero, el gremio, en cabeza de su Gerente General, Roberto Vélez Vallejo, expresó su inmediata disposición para apoyar a las comunidades afectadas por las consecuencias devastadoras de la ola invernal y los huracanes o tormentas tropicales.

Fútbol impulsado por datos

¿Es posible convertir a un fan del futbol que visita la web de su equipo en un cliente comprometido? Por décadas, los equipos de fútbol han tratado de comprender cuál es realmente el perfil de hincha basándose en hipótesis, investigaciones de mercado y encuestas.

Sin embargo, la respuesta está más allá de eso, pues los clubes han comenzado a descubrir que los mejores hallazgos provienen de los datos y de la analítica asociada a ellos.

La cantidad de datos que los hinchas comparten todos los días es asombrosa pero pocas veces se aprovecha para generar más monetización o más compromiso de los hinchas.

Son tantas y tan variadas las interacciones, que se requiere más que una simple investigación de mercado para conocer el comportamiento de los aficionados.

El escenario se repite en todos los estadios del mundo: Los hinchas compran su boleto online desde el celular. Una vez en el escenario, acceden a repeticiones instantáneas y estadísticas del juego.

También votan por su jugador favorito y comparten en Facebook o Twitter las mejores jugadas del partido.

En el entretiempo, se acercan a la tienda del club a recoger la camisa autografiada, la misma que compraron online. De paso, aprovechan para pedir la merienda en el restaurante, que llegará a su asiento durante el segundo tiempo.

Al finalizar, celebran el triunfo compartiendo videos y comentarios en Instagram y YouTube. Incluso, pueden ver repeticiones en la app de su equipo y conocen al detalle las estadísticas del juego.

A pesar de la cantidad de interacciones que suceden a cada minuto, ya existe una solución digital capaz de brindar un conocimiento profundo del hincha que permita abordarlo desde diferentes perspectivas.

Con NEORIS, los clubes de fútbol no solo pueden interpretar la información recolectada –incluyendo patrones repetitivos, comportamiento y preferencias-, sino también definir estrategias de marketing para buscar nuevas formas de monetización.

De esta forma, es posible mejorar el compromiso de sus fans y obtener una visión 360 en procura de segmentar las audiencias para aumentar venta cruzada y la fidelización. Al conocer en profundidad al hincha, se resuelven sus necesidades y se mejora su experiencia en eventos e interacciones.

Gracias a ese conocimiento detallado y continuo, los clubes obtienen una fuente inagotable de hallazgos para comunicarse de formas más efectivas.

Finalmente, los hinchas pueden participar en programas de incentivos e interactuar directamente con sus futbolistas preferidos y otros fans, lo que ayuda a perfeccionar aún más la experiencia y –finalmente- la personalización del servicio.

Las campañas de phishing por correo electrónico crecen un 80% aprovechando el Black Friday y el Cyber Monday como ganchos


La COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida, al mismo tiempo que ha impulsado otros hábitos de consumo como realizar compras online. Por este motivo, investigadores de Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, advierten del aumento alarmante de campañas maliciosas de phishing que utilizan las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday como gancho. Conscientes de que los ciberdelincuentes aprovechan estos momentos de tráfico online masivo para sacar su propio beneficio económico, desde la compañía aportan las claves para estar protegidos y poder realizar compras digitales con total seguridad.

Según los investigadores de Check Point, en la primera semana de este mes se produjo un aumento del 80% en el número de campañas de phishing por correo electrónico relacionadas con ofertas especiales en comparación con el mes de octubre: la cifra de campañas maliciosas a 10 de noviembre ya superaba a las cifras totales del mes anterior. Estos mensajes maliciosos utilizan palabras como "especial", "oferta", "venta", "barato" y "% de descuento" para captar la atención de sus víctimas. Asimismo, los investigadores de la compañía estiman que 1 de cada 826 mensajes que se entrega a destinatarios de todo el mundo es phishing, 13 veces más que en octubre. De hecho, según el informe de Check Point Brand Phishing Report del Q3, el correo electrónico (44%) es el vector de ataque más utilizado para difundir este tipo de campañas.

Las grandes marcas, el gancho más utilizado por los ciberdelincuentes

Durante las épocas de compras masivas como el Black Friday o el Cyber Monday, las marcas aprovechan para lanzar descuentos especiales con los que atraen a los consumidores. Los ciberdelincuentes son conscientes de este hecho, y aprovechan la ocasión para suplantar la identidad de empresas conocidas. En las últimas semanas, sin ir más lejos, los investigadores de la compañía descubrieron una campaña de phishing en la que utilizaban la marca de joyas “Pandora” como gancho.

Bajo el asunto “Cyber Monday, ¡sólo quedan 24 horas!”, le enviaban miles de correos electrónicos utilizando el nombre de remitente “Joyería Pandora (noreply@amazon.com)”. El remitente contiene un dominio de Amazon, pero no hay ninguna mención al gigante del comercio electrónico en el correo o en el resto de los enlaces. Investigaciones posteriores verificaron que la dirección de correo electrónico había sido falsificada para engañar a las víctimas haciéndoles creer que el mensaje había sido enviado desde Amazon.

En el cuerpo del texto se incluyen enlaces que redirigían al sitio web www.wellpand.com, aunque días después reemplazaron esta URL por “www.wpdsale.com”. Estos sitios web se registraron entre finales de octubre y principios de noviembre, justo antes de que se enviaran los correos electrónicos de phishing, un fuerte indicio de que se trataba de una estafa. De hecho, pudieron comprobar que, en ambos casos, las páginas web a las que conducían los correos electrónicos eran una imitación del site original de Pandora.

"Las restricciones impuestas para combatir los contagios hacen que crezcan todavía más las compras online. En consecuencia, esperamos que la actividad maliciosa también crezca, sobre todo cuánto más nos acerquemos a fechas como el Black Friday o el Cyber Monday”, señala Omer Dembisnky, director de inteligencia de datos de Check Point.  “En las últimas semanas estamos detectando cómo los ciberdelincuentes apuestan por utilizar ganchos como “ofertas especiales” para captar la atención de las víctimas. Estas campañas de phishing son muy avanzadas, por lo que pueden conseguir engañar a los compradores al confundirlas con ofertas reales. Vivimos en una época en la que debemos extremar las precauciones con cada correo electrónico que recibamos. Por ello, aconsejo a todos los consumidores que piensen dos veces antes de hacer clic en una oferta especial de alguna de sus marcas favoritas”, añade Dembisnky.

Asimismo, desde la compañía comparte siete (7) consejos de seguridad para disfrutar de las compras online y evitar peligros:

1.        Cuidado con las gangas: la primera barrera de seguridad es la prevención, por lo que hay que desconfiar de aquellas ofertas demasiado buenas.  Evidentemente, en fechas como el Black Friday o el Cyber Monday esta tarea es incluso más compleja, pero sí parece un descuento increíble, probablemente lo sea. Un descuento del 80% en el nuevo iPhone no suele ser una oportunidad de compra fiable, pero sí una señal de alarma.

2.        No compartir nunca información sensible: el robo de credenciales es un objetivo común de los ciberataques. Es común que muchos compradores utilicen el mismo nombre de usuario y contraseña en muchas cuentas diferentes. Esto implica que, con robar las credenciales de una sola cuenta, un ciberdelincuente puede acceder a distintas plataformas de compra online. Por tanto, es fundamental crear credenciales distintas para cada servicio.

3.     Sospechar siempre de los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña: en caso de recibir un correo electrónico no solicitado para restablecer la contraseña, siempre se debe visitar el sitio web directamente (no hagas clic en los enlaces adjuntos) para cambiar la contraseña. De esta forma, se minimiza el riesgo de ofrecer nuestros datos de forma involuntaria al ciberdelincuente que se esconde detrás del mail falso que suplanta la identidad de algún servicio (bancario, correo electrónico, etc.)

4.     Las prisas y la urgencia, señal de alarma: las técnicas de ingeniería social están diseñadas para aprovecharse de la naturaleza humana, ya que es más probable cometer un error cuando se hacen las cosas con prisa. Los ataques de phishing buscan suplantar marcas de confianza para evitar que sus potenciales víctimas sospechen y accedan con mayor facilidad a hacer clic en un enlace o abrir un documento adjunto al correo electrónico. 

5.     Si hay candado, la web es más segura: no realizar compras online en sitios web que no sigan el protocolo de seguridad y cifrado de datos Secure Sockets Layer (SSL). Para saber si la web que estamos visitando cumple con esta medida de protección, tan sólo hay que buscar la “S” al comienzo de la URL (HTTPS). Si esto sucede, aparecerá un candado cerrado a la izquierda de la barra de direcciones como señal de tranquilidad.

6.     Buscar errores ortográficos: las marcas fiables no cometen fallos ortográficos ni en el cuerpo de texto, ni en el nombre de su dominio ni en la extensión web que usan. Por este motivo, cualquier correo electrónico que tenga mal escrito el nombre de la empresa (“Amaz0n” o “Amazn” en lugar de “Amazon”) es una señal de alarma ineludible de que nos encontramos antes un intento de phishing.

7.     Contar con herramientas para protegerse frente al phishing: comprender los riesgos de este tipo de ciberataques y sus principales características no basta para estar protegidos. Por este motivo, es fundamental contar con herramientas de seguridad antiphishing, así como de endpoint y de correo electrónico que constituyan una barrera de protección frente a estas amenazas.

Las estadísticas y cifras que aparecen en este informe se han obtenido gracias a las tecnologías de prevención de amenazas de Check Point, almacenados y analizados en ThreatCloud, que proporciona información sobre amenazas en tiempo real derivada de cientos de millones de sensores en todo el mundo, a través de redes, endpoints y dispositivos móviles. Para ello emplea motores de búsqueda basados en inteligencia artificial y datos de investigación exclusivos de Check Point Research, la división de inteligencia e investigación de amenazas de la compañía.      

lunes, noviembre 23, 2020

Finsocial amplía el número de créditos de FinsoTienda para este año


Finsocial anunció que ampliará la cantidad de créditos de FinsoTienda para este 2020. Es así como de los 100 prometidos para este año, pasarán a 130 con el fin de optimizar los municipios en los que iniciaron el piloto. FinsoTienda es un crédito diseñado exclusivamente para mujeres que quieran emprender en su casa con una tienda. El programa cuenta con el apoyo del FNG, la Gobernación del Atlántico y la Secretaría de la Mujer.

FinsoTienda, lanzado el pasado mes de septiembre, empezó con la apertura de 30 tiendas gracias al crédito obtenido, en municipios del Atlántico. A hoy, su impacto ha generado la demanda de más soluciones, situación ante la cual la organización Finsocial decidió ampliar el cupo para los municipios donde se desarrolla el programa: Santo Tomás, Soledad, Sabanalarga, Palmar de Varela, Piojó, Campo De la Cruz, Barranquilla, Baranoa, Tubará, Malambo, Santa Lucía y Galapa. 

Significa esto que 30 emprendedoras más tendrán la oportunidad de acceder a esta revolucionaria línea de crédito y que esos municipios contarán, para el final de este año, con 130 tiendas nuevas manejadas por sus dueñas, las mismas que reciben, junto con los recursos del crédito, un kit inicial para el montaje de su tienda, conformado por mobiliario con infografía de la marca, una tableta digital en la que podrán llevar las cuentas del negocio y un completo inventario de víveres, productos de salud y elementos de primera necesidad debidamente seleccionados de acuerdo con las características del vecindario y la comunidad. 

La Fundación Finsocial ofrece un programa de capacitación sobre cómo realizar una planeación financiera personal y familiar, tips para ahorrar, el correcto manejo de los recursos obtenidos con el crédito y productos financieros disponibles en el mercado para lograr metas personales. Las emprendedoras que acceden a FinsoTienda entran a formar parte de la Red FinsoTienda diseñada para el adecuado abastecimiento y reabastecimiento de sus establecimientos comerciales.

Al hacer el anuncio, Carolina Vélez, Gerente Corporativa de Finsocial y líder de FinsoTienda, se refirió a las alianzas hoy sumadas a la iniciativa que forman parte del programa Tu Tienda en Casa. La directiva destacó al Éxito, Servipan, incubadora Santander , firmas proveedoras de las nuevas tiendas. “Con Seguro Para Todos, las tenderas ganarán comisión por referir nuevos clientes para seguros. Finalmente, con Medilínea, las tenderas podrán ganar comisiones ofreciendo a sus clientes servicios médicos como: consultas y teleconsultas con especialistas, pruebas Covid-19, exámenes de laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, optometría, audiometría, entre otros”. 

La empresa Pivvot, especializada en consultorías para desarrollo de proyectos, se vinculó a FinsoTienda, y en unión con las universidades del Norte, Atlántico y Autónoma del Caribe, validarán el impacto del programa en ventas, gestión administrativa, planeación, logística, inventarios, manejo de TI, domicilios, entre otros indicadores que serán entregados en el mes de diciembre cuando termina el primer piloto de Tu Tienda En Casa.

En el 2021 Finsocial lanzará la etapa nacional de este programa incluyente para llevarlo a más ciudades del país. FinsoTienda busca crear más empresas, generar más empleo y fortalecer a este importante segmento del tejido social colombiano.