sábado, octubre 12, 2013

Lanix lanza su nuevo celular LX7 con televisión análoga integrada

El portafolio de productos de la empresa mexicana Lanix, dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas, sigue creciendo gracias a sus nuevas adquisiciones. En esta ocasión lanza en el país el celular Lanix LX7. Este equipo estará disponible exclusivamente en todos los puntos Claro del país a un precio aproximado de $79,444 y para su lanzamiento también lo podrán encontrar en los almacenes de Panamericana, en estos establecimientos durante el mes de octubre la compra del producto vendrá acompañada de una tarjeta Micro SD de 4GB.
El nuevo celular Lanix LX7 ofrece, además de sus características básicas, un sistema de televisión análoga integrada, también está diseñado exclusivamente para aquellos usuarios que permanecen en constante movimiento y que buscan mantenerse en contacto y conectados. Cuenta con cámara VGA, reproductor MP3, radio FM inalámbrica, Bluetooth 3,0, capacidad de almacenamiento expandible hasta 8 GB y teclado Qwerty. ¨Reconocer las verdaderas necesidades e intereses de los consumidores colombianos en cuanto a tecnología se refiere, es uno de los pilares diarios en la empresa. La clave es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles tecnología para el día a día¨, afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

Llega al mercado Chevrolet Traverse

GM Colmotores lanza su camioneta Chevrolet Traverse, un vehículo de última generación, con diseño vanguardista y a la vez deportivo, gran amplitud y confort, que se destaca por tener un nivel de seguridad premiado internacionalmente.
“La nueva Chevrolet Traverse es una camioneta que se destaca por su diseño, elegante y deportivo, es ideal para las familias colombianas pues cuenta con gran espacio interior, capacidad para 8 personas y una serie de detalles tecnológicos que brindan el mayor confort a sus”. Asegura Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.
Chevorlet Traverse se comercializa en una única versión; Traverse LT AT con un motor de 3,6 LT y una transmisión automática de 6 velocidades, cuenta con garantía extendida de 4 años o 100.000 kms y se podrá adquirir en Continautos Bogotá, Autolarte Medellín, Autopacífico Cali, CountryMotors Barranquilla, Vehicosta Cartagena, Campesa Bucaramanga, Caminos Pereira, Casa Restrepo Manizales, Llanogrande Villavicencio, Coltolima Ibagué y Caesca Neiva.

Elegancia, confort y máxima tecnología
Chevrolet Traverse llega con renovados detalles de diseño exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para los pasajeros.
Es una camioneta pensada para toda la familia, es por esta razón que viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos, sunroof y techo panorámico en la parte posterior lo que garantiza mayor iluminación y una visión más agradable al exterior, aire acondicionado de tres zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente  en 8 y 4 posiciones respectivamente y  un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infraroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.
El poder del ingenio de lo último en tecnología Chevystar Mylink hace parte de la Traverse, e incorpora una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de bluetooth, interactividad con Stitcher, entre otros.

EK HOTEL ENTRÓ EN OPERACIÓN

  La cadena Germán Morales e Hijos abrió  la operación de EK Hotel, una nueva marca de su portafolio con la que hace transito hacia un segmento más alto: el turismo corporativo de lujo que con EK Hotel entra a competir de manera frontal y como uno de los jugadores de mayor experiencia en un nicho del mercado en el que se encuentran marcas internacionales como JW Marriot y Hilton. El nuevo hotel se perfila como el lugar por excelencia para hospedar a ejecutivos de primera línea de empresas transnacionales, multinacionales  y nacionales y personalidades primer orden.

  Con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, EK Hotel  forma parte de Urban Plaza,  que ubicada en un exclusivo sector de la ciudad (esquina de la calle 90 con carrera 11) fue inaugurada recientemente en esta zona emblemática de la ciudad donde por muchos años funcionaron el Restaurante Eduardo, el Café de Don Pedro y el Banco de Bogotá, entre otros y que hoy se perfila como uno de los puntos más importantes de ese sector de la ciudad en donde tienen sede importantes firmas del sector financiero y empresarial.
 EK Hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, firma que determinó incluir dentro de su colección de hoteles excepcionales este nuevo proyecto bajo su sello Preferred Boutique, una marca conformada por una colección elite de hoteles exclusivos que cuenta con cerca de 150 miembros que disponen de hoteles de 100 habitaciones o menos y a la cual se puede pertenecer tras cumplir con altos estándares de calidad y servicio. Diseñado como un hotel corporativo de lujo, EK Hotel superó las expectativas de Preferred Hotel Group en todo sentido y por ello es el primer hotel con el que inicia su alianza con la cadena colombiana.
 Para Alejandro Morales, Vicepresidente Operativo de GMH, la apertura de EK Hotel es la extensión de un modelo de  negocio, “una extensión en el sentido que estamos llegando a un mercado objetivo superior al de bh Hoteles, con tarifas muy por encima de los promedios de bh. El producto es lujo y exclusividad, lo cual lo hace diferente a nuestros otros hoteles; las habitaciones son mucho más grandes, el diseño más rico, los servicios mejores lo que implica, por ejemplo,  el desayuno buffet con servicio a la mesa, más amplio en su gama de productos, también, Room Service las 24 hors del día, un mayor número de empelados para un servicio mas acorde con el cliente. Con EK Hotel subimos de nivel, llegando a un nicho del segmento corporativo más alto. En GMH dimos este  paso porque todas las compañías deben diversificar sus marcas para crecer su participación de mercado pero dentro del mismo modelo de negocio”, apunto el ejecutivo  al anotar que la inversión que hizo posible este nuevo hotel fue del orden de los 30 mil millones de pesos, tema cargo del grupo Prominsa, una promotora inmobiliaria de gran seriedad y trayectoria en el país. “Nosotros somos los operadores de EK Hotel escogidos por los inversionistas por nuestra experiencia”.
 EK Hotel cuenta con 70 habitaciones, 40 estándar, 10 habitaciones estándar doble y 2º junior suites, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, Room Service las 24 horas del día, tres salones de juntas para 60, 20 y 8 personas respectivamente. Su privilegiada ubicación, a pocos minutos de la 93 y Zona T, permitirá a los huéspedes  encontrar una gran oferta gastronómica y los lugares más destacados de entretenimiento de la capital colombiana. 
 

domingo, septiembre 29, 2013

Hyatt, con tercer hotel de la marca en Colombia

Hyatt Hotels Corporation dio a conocer que uno de los afiliados de Hyatt firmó un convenio administrativo con Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País S.A., para establecer un hotel Hyatt Regency ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. El acuerdo celebra el tercer hotel de la marca Hyatt en desarrollo en el mercado colombiano, aparte del Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Regency Cartagena, con aperturas programadas para el 2016.
“Cali representa un destino de suma relevancia para un hotel Hyatt Regency, debido a que es la segunda ciudad más importante de Colombia y un conocido punto de entrada a la región latinoamericana”, indicó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. El ejecutivo señaló que, “extender la presencia de marca de Hyatt en Colombia es un componente de gran interés para nuestra estrategia de crecimiento para los destinos de la región, y ratifica nuestro compromiso por convertirnos en la marca de mayor preferencia entre los viajeros de negocio y placer de la región”.
La apertura del hotel Hyatt Regency Cali está programada para el 2016, y la propiedad estará ubicada al noroeste de la ciudad, en una de sus zonas más reconocidas y exclusivas, contiguo al Centro Comercial Chipichape, el más grande de la ciudad. El hotel de servicio completo contará con 218 habitaciones además de un restaurante y bar, salones de reuniones y fiestas de unos 15 mil pies cuadrados, al igual que un spa, un gimnasio y una piscina techada. La propiedad será uno de los componentes principales del World Trade Center Pacific Cali, un desarrollo de 1.05 hectáreas de uso de suelo combinado que también ofrecerá exclusivos espacios comerciales y de oficinas, al igual que unas instalaciones médicas de vanguardia.
El Hyatt Regency Cali está próximo al Aeropuerto Internacional, Alfonso Bonilla Aragón, así como del Centro de Convenciones Valle del Pacífico y distintos parques industriales. Su ubicación es estratégica para captar el mercado de viajeros de negocios y placer de Cali, así como el de eventos y convenciones en la región del Valle del Cauca, una zona 

Edición especial de La Sirenita

Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el lanzamiento de LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD, y LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Descarga Digital, que llegarán a las mejores tiendas del país el próximo 09 de octubre. El clásico de Disney vuelve a llenar de música los hogares con una imagen nueva y moderna, restaurada digitalmente, y un fantástico sonido de alta definición.
LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD incluye en su material extra el viaje de Jodi Benson a New Fantasyland, una escena eliminada y el final alternativo “Pelea con Úrsula”. LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray 3D permite a los espectadores vivir la historia de Ariel por primera vez en 3D; además, la edición en Blu- Ray contiene el video musical “Part of Your World”, interpretado por la reconocida artista pop nominada a los Grammy Carly Rae Jepsen, la presentación de un personaje eliminado (Harold, el Tritón), y un apasionante “Bajo la escena”, que muestra las inspiradoras imágenes reales, entre muchos otros materiales adicionales.

viernes, septiembre 27, 2013

Juan Valdez, ahora con licores

Procafecol, bajo su marca Juan Valdez, reconocido como el mejor café premium de Colombia y que celebra su décimo aniversario, lanza el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ con la intención de capitalizar una nueva oportunidad de mercado con un producto netamente colombiano y promover el consumo de café premium en nuevas y diversas formas. Es un producto que reúne lo mejor de nuestro tradicional café con la experticia de Casa Santana Ron y Licores S.A.S., reconocido productor privado de ron en Colombia.
De esta asociación entre dos grandes expertos nace el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ, suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar por sí solo, sobre hielo o en coctelería, sin perder las características del ron y café que lo componen.
El café Juan Valdez empleado en la producción del LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ® es un café gourmet muy aromático, con cuerpo balanceado y notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca luego de consumirlo. Es cultivado por pequeños caficultores que emplean los métodos tradicionales que caracterizan a la caficultura colombiana; el ron es destilado de caña y añejado naturalmente durante 8 años en barricas de roble blanco americano, donde matices amaderados se complementan con café tostado para lograr su exquisito sabor.

BAILEYS, con nueva imagen y botella

La icónica marca BAILEYS, la original crema irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada  alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de BAILEYS.
Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.
BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.