El portafolio de productos de la empresa mexicana Lanix,
dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos
celulares y tabletas, sigue creciendo gracias a sus nuevas adquisiciones. En
esta ocasión lanza en el país el celular Lanix LX7. Este equipo estará
disponible exclusivamente en todos los puntos Claro del país a un precio
aproximado de $79,444 y para su lanzamiento también lo podrán encontrar en los
almacenes de Panamericana, en estos establecimientos durante el mes de octubre
la compra del producto vendrá acompañada de una tarjeta Micro SD de 4GB.
El nuevo celular Lanix LX7 ofrece, además de sus
características básicas, un sistema de televisión análoga integrada, también
está diseñado exclusivamente para aquellos usuarios que permanecen en constante
movimiento y que buscan mantenerse en contacto y conectados. Cuenta con cámara
VGA, reproductor MP3, radio FM inalámbrica, Bluetooth 3,0, capacidad de
almacenamiento expandible hasta 8 GB y teclado Qwerty. ¨Reconocer las
verdaderas necesidades e intereses de los consumidores colombianos en cuanto a
tecnología se refiere, es uno de los pilares diarios en la empresa. La clave es
estar cada vez más cerca de ellos y brindarles tecnología para el día a día¨,
afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Marketing de Lanix Colombia.
sábado, octubre 12, 2013
Llega al mercado Chevrolet Traverse
GM Colmotores lanza su camioneta Chevrolet Traverse, un vehículo
de última generación, con diseño vanguardista y a la vez deportivo, gran
amplitud y confort, que se destaca por tener un nivel de seguridad premiado
internacionalmente.
“La nueva Chevrolet Traverse es una camioneta que se destaca
por su diseño, elegante y deportivo, es ideal para las familias colombianas
pues cuenta con gran espacio interior, capacidad para 8 personas y una serie de
detalles tecnológicos que brindan el mayor confort a sus”. Asegura Humberto
Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.
Chevorlet Traverse se comercializa en una única versión;
Traverse LT AT con un motor de 3,6 LT y una transmisión automática de 6
velocidades, cuenta con garantía extendida de 4 años o 100.000 kms y se podrá
adquirir en Continautos Bogotá, Autolarte Medellín, Autopacífico Cali,
CountryMotors Barranquilla, Vehicosta Cartagena, Campesa Bucaramanga, Caminos
Pereira, Casa Restrepo Manizales, Llanogrande Villavicencio, Coltolima Ibagué y
Caesca Neiva.
Elegancia, confort y máxima tecnología
Chevrolet Traverse llega con renovados detalles de diseño
exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más
aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y
una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para
los pasajeros.
Es una camioneta pensada para toda la familia, es por esta
razón que viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo
SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos,
sunroof y techo panorámico en la parte posterior lo que garantiza mayor
iluminación y una visión más agradable al exterior, aire acondicionado de tres
zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente en 8 y 4 posiciones respectivamente y un sistema de audio Bose con audífonos de
conexión infraroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento
(música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.
El poder del ingenio de lo último en tecnología Chevystar
Mylink hace parte de la Traverse, e incorpora una pantalla táctil de 6.5
pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de bluetooth,
interactividad con Stitcher, entre otros.
EK HOTEL ENTRÓ EN OPERACIÓN
La cadena Germán Morales e Hijos abrió la operación de EK Hotel, una nueva marca de su portafolio con la que hace transito hacia un segmento más alto: el turismo corporativo de lujo que con EK Hotel entra a competir de manera frontal y como uno de los jugadores de mayor experiencia en un nicho del mercado en el que se encuentran marcas internacionales como JW Marriot y Hilton. El nuevo hotel se perfila como el lugar por excelencia para hospedar a ejecutivos de primera línea de empresas transnacionales, multinacionales y nacionales y personalidades primer orden.
Con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, EK Hotel forma parte de Urban Plaza, que ubicada en un exclusivo sector de la ciudad (esquina de la calle 90 con carrera 11) fue inaugurada recientemente en esta zona emblemática de la ciudad donde por muchos años funcionaron el Restaurante Eduardo, el Café de Don Pedro y el Banco de Bogotá, entre otros y que hoy se perfila como uno de los puntos más importantes de ese sector de la ciudad en donde tienen sede importantes firmas del sector financiero y empresarial.
EK Hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, firma que determinó incluir dentro de su colección de hoteles excepcionales este nuevo proyecto bajo su sello Preferred Boutique, una marca conformada por una colección elite de hoteles exclusivos que cuenta con cerca de 150 miembros que disponen de hoteles de 100 habitaciones o menos y a la cual se puede pertenecer tras cumplir con altos estándares de calidad y servicio. Diseñado como un hotel corporativo de lujo, EK Hotel superó las expectativas de Preferred Hotel Group en todo sentido y por ello es el primer hotel con el que inicia su alianza con la cadena colombiana.
Para Alejandro Morales, Vicepresidente Operativo de GMH, la apertura de EK Hotel es la extensión de un modelo de negocio, “una extensión en el sentido que estamos llegando a un mercado objetivo superior al de bh Hoteles, con tarifas muy por encima de los promedios de bh. El producto es lujo y exclusividad, lo cual lo hace diferente a nuestros otros hoteles; las habitaciones son mucho más grandes, el diseño más rico, los servicios mejores lo que implica, por ejemplo, el desayuno buffet con servicio a la mesa, más amplio en su gama de productos, también, Room Service las 24 hors del día, un mayor número de empelados para un servicio mas acorde con el cliente. Con EK Hotel subimos de nivel, llegando a un nicho del segmento corporativo más alto. En GMH dimos este paso porque todas las compañías deben diversificar sus marcas para crecer su participación de mercado pero dentro del mismo modelo de negocio”, apunto el ejecutivo al anotar que la inversión que hizo posible este nuevo hotel fue del orden de los 30 mil millones de pesos, tema cargo del grupo Prominsa, una promotora inmobiliaria de gran seriedad y trayectoria en el país. “Nosotros somos los operadores de EK Hotel escogidos por los inversionistas por nuestra experiencia”.
EK Hotel cuenta con 70 habitaciones, 40 estándar, 10 habitaciones estándar doble y 2º junior suites, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, Room Service las 24 horas del día, tres salones de juntas para 60, 20 y 8 personas respectivamente. Su privilegiada ubicación, a pocos minutos de la 93 y Zona T, permitirá a los huéspedes encontrar una gran oferta gastronómica y los lugares más destacados de entretenimiento de la capital colombiana.
domingo, septiembre 29, 2013
Hyatt, con tercer hotel de la marca en Colombia
Hyatt Hotels Corporation dio a conocer que uno de los afiliados de Hyatt firmó un convenio administrativo con
Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País S.A., para establecer
un hotel Hyatt Regency ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. El
acuerdo celebra el tercer hotel de la marca Hyatt en desarrollo en el mercado
colombiano, aparte del Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Regency Cartagena, con
aperturas programadas para el 2016.
“Cali representa
un destino de suma relevancia para un hotel Hyatt Regency, debido a que es la
segunda ciudad más importante de Colombia y un conocido punto de entrada a la
región latinoamericana”, indicó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes
Raíces y Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. El ejecutivo
señaló que, “extender la presencia de marca de Hyatt en Colombia es un
componente de gran interés para nuestra estrategia de crecimiento para los
destinos de la región, y ratifica nuestro compromiso por convertirnos en la
marca de mayor preferencia entre los viajeros de negocio y placer de la
región”.
La apertura del
hotel Hyatt Regency Cali está programada para el 2016, y la propiedad estará
ubicada al noroeste de la ciudad, en una de sus zonas más reconocidas y
exclusivas, contiguo al Centro Comercial Chipichape, el más grande de la
ciudad. El hotel de servicio completo contará con 218 habitaciones además de un
restaurante y bar, salones de reuniones y fiestas de unos 15 mil pies
cuadrados, al igual que un spa, un gimnasio y una piscina techada. La propiedad
será uno de los componentes principales del World Trade Center Pacific Cali, un
desarrollo de 1.05 hectáreas de uso de suelo combinado que también ofrecerá
exclusivos espacios comerciales y de oficinas, al igual que unas instalaciones
médicas de vanguardia.
El Hyatt Regency Cali está próximo al Aeropuerto
Internacional, Alfonso Bonilla Aragón, así como del Centro de Convenciones
Valle del Pacífico y distintos parques industriales. Su ubicación es
estratégica para captar el mercado de viajeros de negocios y placer de Cali,
así como el de eventos y convenciones en la región del Valle del Cauca, una
zona
Edición especial de La Sirenita
Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el
lanzamiento de LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD, y LA SIRENITA – EDICIÓN
DIAMANTE en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Descarga Digital, que llegarán a las
mejores tiendas del país el próximo 09 de octubre. El clásico de Disney vuelve
a llenar de música los hogares con una imagen nueva y moderna, restaurada
digitalmente, y un fantástico sonido de alta definición.
LA SIRENITA –
EDICIÓN ESPECIAL en DVD incluye en su material extra el viaje de Jodi Benson a
New Fantasyland, una escena eliminada y el final alternativo “Pelea con
Úrsula”. LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray 3D permite a los
espectadores vivir la historia de Ariel por primera vez en 3D; además, la
edición en Blu- Ray contiene el video musical “Part of Your World”,
interpretado por la reconocida artista pop nominada a los Grammy Carly Rae
Jepsen, la presentación de un personaje eliminado (Harold, el Tritón), y un
apasionante “Bajo la escena”, que muestra las inspiradoras imágenes reales,
entre muchos otros materiales adicionales.
viernes, septiembre 27, 2013
Juan Valdez, ahora con licores
Procafecol, bajo su marca
Juan Valdez, reconocido como el mejor café premium de Colombia y que celebra
su décimo aniversario, lanza el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ con la
intención de capitalizar una nueva oportunidad de mercado con un producto
netamente colombiano y promover el consumo de café premium en nuevas y diversas
formas. Es un producto que reúne lo mejor de nuestro tradicional café con la
experticia de Casa Santana Ron y Licores S.A.S., reconocido productor privado
de ron en Colombia.
De esta asociación entre dos grandes expertos nace el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ, suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar por sí solo, sobre hielo o en coctelería, sin perder las características del ron y café que lo componen.
El café Juan Valdez empleado en la producción del LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ® es un café gourmet muy aromático, con cuerpo balanceado y notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca luego de consumirlo. Es cultivado por pequeños caficultores que emplean los métodos tradicionales que caracterizan a la caficultura colombiana; el ron es destilado de caña y añejado naturalmente durante 8 años en barricas de roble blanco americano, donde matices amaderados se complementan con café tostado para lograr su exquisito sabor.
De esta asociación entre dos grandes expertos nace el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ, suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar por sí solo, sobre hielo o en coctelería, sin perder las características del ron y café que lo componen.
El café Juan Valdez empleado en la producción del LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ® es un café gourmet muy aromático, con cuerpo balanceado y notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca luego de consumirlo. Es cultivado por pequeños caficultores que emplean los métodos tradicionales que caracterizan a la caficultura colombiana; el ron es destilado de caña y añejado naturalmente durante 8 años en barricas de roble blanco americano, donde matices amaderados se complementan con café tostado para lograr su exquisito sabor.
BAILEYS, con nueva imagen y botella
La icónica marca BAILEYS, la original crema
irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y
femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada alta y delgada, con los hombros levantados,
para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente
al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el
delicioso sabor de BAILEYS.
Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.
BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.
Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.
BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...