Polycom, líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (CU) basadas en estándares, ha presentado Polycom UC Board, una innovadora solución de tablero digital interactivo que mejora la comunicación y el trabajo en equipo durante las videoconferencias mediante el compartimiento instantáneo de los contenidos escritos con todas las pantallas y dispositivos móviles conectados a la reunión de vídeo.
Los tableros digitales interactivos son una importante herramienta de trabajo en equipo, pero cuando se utilizan en una videoconferencia, los usuarios remotos suelen tener problemas para ver el contenido del tablero, lo que perjudica el trabajo y la participación.
Polycom UC Board es una solución sencilla, elegante y rentable que combina un receptor Plug-and-Play y un bolígrafo fácil de usar con un diseño compacto para simplificar el transporte. Esta solución permite trasformar tableros y monitores LCD en un espacio de videotablero interactivo que garantiza la participación de todos los asistentes.
El software Polycom UC Board se integra de forma nativa con las soluciones Polycom RealPresence™ Room HDX® para compartir contenido de forma natural, eficaz y, sobre todo, fácil. Los usuarios que participan en una reunión de vídeo también pueden compartir contenido como por ejemplo, una presentación y utilizar el tablero digital de Polycom para escribir o resaltar puntos clave directamente sobre el contenido compartido para que todo el mundo lo vea en tiempo real.
jueves, diciembre 22, 2011
Las Visitas Médicas Ahora son con una “Tableta”
El paso tecnológico más importante de los últimos 30 años en el concepto de la visita médica fue dado por Sanofi, al dotar a sus consultores de iPad, con los cuales entregan la información a los galenos en un formato completamente digital, desplazando el tradicional material impreso.
Durante los últimos 30 años el ejercicio de la visita médica en Colombia se había realizado de manera similar, utilizando ayudas visuales impresas para ofrecerle al cuerpo médico del país información importante de los medicamentos. La innovación en este tradicional mecanismo de presentación había sido nula. Los cambios se limitaron básicamente al componente gráfico, pero sin alejarse de la impresión en papel. Por eso resulta un importante avance llevar ahora la información digital en las famosas tabletas.
Sanofi, en su permanente búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas, encontró una gran oportunidad en la tecnología. En noviembre de este año comenzó a revolucionar el formato de visitas médicas en Bogotá, Medellín y Cali, proceso que se extendió a principios de este mes a 13 ciudades más.
Hoy Sanofi Colombia cambia la historia de la visita médica y comienza a presentar la evidencia científica de forma innovadora, a través de una tecnología que incorpora el iPad a esta labor. Al eliminar los documentos impresos, esta nueva tecnología permite hacer los procesos de promoción médica de sus productos de forma dinámica, amena e interactiva, iniciativa que a la vez contribuye a preservar los recursos energéticos y medio ambientales.
Durante los últimos 30 años el ejercicio de la visita médica en Colombia se había realizado de manera similar, utilizando ayudas visuales impresas para ofrecerle al cuerpo médico del país información importante de los medicamentos. La innovación en este tradicional mecanismo de presentación había sido nula. Los cambios se limitaron básicamente al componente gráfico, pero sin alejarse de la impresión en papel. Por eso resulta un importante avance llevar ahora la información digital en las famosas tabletas.
Sanofi, en su permanente búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas, encontró una gran oportunidad en la tecnología. En noviembre de este año comenzó a revolucionar el formato de visitas médicas en Bogotá, Medellín y Cali, proceso que se extendió a principios de este mes a 13 ciudades más.
Hoy Sanofi Colombia cambia la historia de la visita médica y comienza a presentar la evidencia científica de forma innovadora, a través de una tecnología que incorpora el iPad a esta labor. Al eliminar los documentos impresos, esta nueva tecnología permite hacer los procesos de promoción médica de sus productos de forma dinámica, amena e interactiva, iniciativa que a la vez contribuye a preservar los recursos energéticos y medio ambientales.
ALFA ROMEO GIULIETTA PRODUCIRÁ UNA VERSIÓN LIMITADA PARA LA MARCA DE LUJO MASERATI
Una edición limitada de Alfa Romeo Giulietta será producida sobre una base exclusiva para la red de Distribuidores Maserati será vista en toda Europa ya que la marca de lujo ha elegido el Alfa Romeo Giulietta como modelo de un coche de cortesía para sus clientes como parte de la atención que tiene Maserati con sus clientes pues aprecian el estilo italiano y disfrutan la conducción de autos únicos.
Los coches están equipados con el brillante motor de 235 CF Turbo a Gasolina, un verdadero concentrado de tecnología que garantiza una combinación perfecta de deportividad y respeto al medio ambiente. Lo anterior debido a su inyección directa y doble distribución variable de fase continua, el turbocompresor y sistema de limpieza para eliminar el “turbolag”, por lo que es un motor que alcanza valores récord en su categoría - tanto en términos de potencia y par motor específicos - como en bajo consumo de combustible en el uso diario.
El equipamiento que Maserati ha seleccionado para el Giulietta se caracteriza por una atención al detalle artesanal: asientos calefactables tapizados en piel Venere de grano completo en el nuevo tono "Maserati Brown" con regulación eléctrica, una exclusiva placa "Alfa Romeo para Maserati " que complementa el tablero y para sellar la unión, una placa más en aluminio con los nombres grabados " Giulietta "y" Maserati " así como
La producción está limitada a cien vehículos y cuentan con una gran cantidad de equipo estándar tecnológico: faros bixenón con AFS función, sistema de navegación con pop-up display, los mapas de Europa y TMC Pro, sistema de manos libres con mandos en el volante Blue & Me, entrada AUX-IN, puerto USB y Bluetooth, y el control de clima automático de doble zona.
Los coches están equipados con el brillante motor de 235 CF Turbo a Gasolina, un verdadero concentrado de tecnología que garantiza una combinación perfecta de deportividad y respeto al medio ambiente. Lo anterior debido a su inyección directa y doble distribución variable de fase continua, el turbocompresor y sistema de limpieza para eliminar el “turbolag”, por lo que es un motor que alcanza valores récord en su categoría - tanto en términos de potencia y par motor específicos - como en bajo consumo de combustible en el uso diario.
El equipamiento que Maserati ha seleccionado para el Giulietta se caracteriza por una atención al detalle artesanal: asientos calefactables tapizados en piel Venere de grano completo en el nuevo tono "Maserati Brown" con regulación eléctrica, una exclusiva placa "Alfa Romeo para Maserati " que complementa el tablero y para sellar la unión, una placa más en aluminio con los nombres grabados " Giulietta "y" Maserati " así como
La producción está limitada a cien vehículos y cuentan con una gran cantidad de equipo estándar tecnológico: faros bixenón con AFS función, sistema de navegación con pop-up display, los mapas de Europa y TMC Pro, sistema de manos libres con mandos en el volante Blue & Me, entrada AUX-IN, puerto USB y Bluetooth, y el control de clima automático de doble zona.
Intel Capital anuncia inversión en empresa especializada en tecnología de imágenes médicas
Intel Capital, la división de inversiones estratégicas de Intel, anuncia su llegada al mercado de tecnología de la salud en América Latina, con una inversión en la empresa Pixeon, de Santa Catarina (Brasil), con sede en Florianópolis. Pixeon es la mayor empresa brasileña especializada en el segmento de PACS (del inglés "Picture Archiving and Communication System"), una tecnología que permite la gestión y procesamiento de imágenes médicas de una manera totalmente digital, que ofrece reducción de costos y aumento de la eficiencia de los hospitales y clínicas de diagnóstico. Con la inversión recibida, la empresa de Santa Catarina espera ampliar sus actividades y negocios de Brasil a la Argentina y otros países de América Latina.
Activa en el mercado desde hace ocho años, Pixeon opera en todas las regiones de Brasil, con más de 150 unidades de PACS instaladas – algunas de ellas, en hospitales que son modelos a imitar por el servicio que prestan el país, y también en Argentina, donde empezó sus actividades en 2011.
A pesar de que ya existe un mercado de mil millones de dólares en el extranjero (los ingresos globales del segmento de PACS superaron los US$ 3.500 millones en 2010), el mercado brasileño se encuentra todavía en la fase inicial de penetración, con un número relativamente pequeño de clínicas y hospitales utilizando las últimas tecnologías digitales para generar e interpretar imágenes médicas. En contraste con el mercado brasileño, la adopción de este tipo de tecnología se acerca al 90% en los EE.UU. y Europa.
Pixeon es una empresa pionera en Brasil, con tecnología totalmente nacional. Es una de las principales responsables de la tecnología de proceso de transición en curso en el país. Hospitales y clínicas que utilizaban un proceso analógico, basándose en películas médicas especiales y en su proceso de examen de diagnóstico, están comenzando a utilizar la tecnología digital. La compañía también es pionera en el país en ofrecer esta tecnología en modo SaaS (Software como Servicio), en el que los clientes pagan por el producto según el uso.
Activa en el mercado desde hace ocho años, Pixeon opera en todas las regiones de Brasil, con más de 150 unidades de PACS instaladas – algunas de ellas, en hospitales que son modelos a imitar por el servicio que prestan el país, y también en Argentina, donde empezó sus actividades en 2011.
A pesar de que ya existe un mercado de mil millones de dólares en el extranjero (los ingresos globales del segmento de PACS superaron los US$ 3.500 millones en 2010), el mercado brasileño se encuentra todavía en la fase inicial de penetración, con un número relativamente pequeño de clínicas y hospitales utilizando las últimas tecnologías digitales para generar e interpretar imágenes médicas. En contraste con el mercado brasileño, la adopción de este tipo de tecnología se acerca al 90% en los EE.UU. y Europa.
Pixeon es una empresa pionera en Brasil, con tecnología totalmente nacional. Es una de las principales responsables de la tecnología de proceso de transición en curso en el país. Hospitales y clínicas que utilizaban un proceso analógico, basándose en películas médicas especiales y en su proceso de examen de diagnóstico, están comenzando a utilizar la tecnología digital. La compañía también es pionera en el país en ofrecer esta tecnología en modo SaaS (Software como Servicio), en el que los clientes pagan por el producto según el uso.
AVANCES EN DIAGNÓSTICO Y TRAMIENTO DE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL (“E.I.I”), PRESENTA ESPECIALISTA ESPAÑOL EN MEDELLÍN
En el marco del Congreso Colombiano de Enfermedades Digestivas que se celebró entre el 7 y 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, el médico gastroenterólogo español, Fernando Gomollón García presentó los más recientes avances en diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal.
La enfermedad inflamatoria intestinal es un término con el cual se identifican varias entidades, siendo las más importantes la Colitis Ulcerativa Idiopática (CUI) la cual se presenta específicamente en el Colon con la presencia de múltiples ulceras pequeñas y la Enfermedad de Crohn (EC) que afecta todo el sistema digestivo y puede trascender el intestino y afectar otros órganos, incluso la piel.
Las causas de la E.I.I. son desconocidas, pero hay teorías que afirman que se desarrolla con mayor frecuencia en aquellos países que tienen dietas industrializadas como son los de Europa o Estados Unidos. No hay una sola causa que produzca cualquiera de las variantes de EII. Estas enfermedades aparecen en individuos genéticamente predispuestos en los que la conjunción de factores ambientales exteriores y las bacterias intestinales producen una respuesta inflamatoria intestinal anómala que se perpetúa en el tiempo, produciendo la enfermedad.
La enfermedad inflamatoria intestinal es un desequilibrio entre el sistema inmune intestinal y los patógenos que lo habitan en forma permanente o transitoria y en donde juega un papel importante la susceptibilidad genética de cada persona.
Puede tener manifestaciones extra intestinales variables y se presenta a cualquier edad aunque es más común entre los 20 y 40 años de edad.
Es una enfermedad incapacitante y tiene un gran impacto en la calidad de vida del paciente, igualmente en el sistema de salud pública pues manejar los tiempos de crisis del paciente puede ser muy costoso.
La enfermedad inflamatoria intestinal es un término con el cual se identifican varias entidades, siendo las más importantes la Colitis Ulcerativa Idiopática (CUI) la cual se presenta específicamente en el Colon con la presencia de múltiples ulceras pequeñas y la Enfermedad de Crohn (EC) que afecta todo el sistema digestivo y puede trascender el intestino y afectar otros órganos, incluso la piel.
Las causas de la E.I.I. son desconocidas, pero hay teorías que afirman que se desarrolla con mayor frecuencia en aquellos países que tienen dietas industrializadas como son los de Europa o Estados Unidos. No hay una sola causa que produzca cualquiera de las variantes de EII. Estas enfermedades aparecen en individuos genéticamente predispuestos en los que la conjunción de factores ambientales exteriores y las bacterias intestinales producen una respuesta inflamatoria intestinal anómala que se perpetúa en el tiempo, produciendo la enfermedad.
La enfermedad inflamatoria intestinal es un desequilibrio entre el sistema inmune intestinal y los patógenos que lo habitan en forma permanente o transitoria y en donde juega un papel importante la susceptibilidad genética de cada persona.
Puede tener manifestaciones extra intestinales variables y se presenta a cualquier edad aunque es más común entre los 20 y 40 años de edad.
Es una enfermedad incapacitante y tiene un gran impacto en la calidad de vida del paciente, igualmente en el sistema de salud pública pues manejar los tiempos de crisis del paciente puede ser muy costoso.
miércoles, diciembre 21, 2011
En diciembre, descifra por anticipado los secretos de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras
Durante la última semana de diciembre, Warner Channel le ofrecerá a su audiencia la posibilidad de anticipar la llegada de una de las películas que mayor expectativa ha generado en los últimos tiempos: Sherlock Holmes 2: Juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows), mega-producción del estudio Warner Bros a estrenarse a mediados de mes en el circuito comercial de los Estados Unidos. Los secretos de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras, material exclusivo del canal, se emitirá por primera vez el sábado 24 a las 7p.m., seguido de varias rotaciones.
En 2009, tras varios años de ausencia y de la mano del pirotécnico realizador Guy Ritchie (Snatch, RocknRolla), Sherlock Holmes volvió al cine en una nueva adaptación de las aventuras del personaje literario creado por Sir Arthur Conan Doyle. Esta vez, en versión más estilizada, física y hasta cool, bajo el carismático rostro de Robert Downey Jr. La cinta (titulada simplemente Sherlock Holmes), en la que también se destacó Jude Law como Watson, cosechó dos nominaciones a los premios Oscar® y recaudó más de 200 millones de dólares de taquilla.
Para la esperada secuela, que promete llevar a un nuevo nivel la dosis de acción, espectacularidad y efectos especiales de la que ya presumía su predecesora, pondrá a nuestros héroes frente a frente con el enemigo más temido: el Profesor James Moriarty (Jared Harris), la mente criminal más formidable de toda Europa, quien amenaza con hacer caer la civilización occidental. Para detenerlo, contarán con la ayuda de la bella Sim, a cargo de la sueca Noomi Rapace (Millenium, Los hombres que no amaban a las mujeres).
En este auspicioso especial que nos propone Warner Channel, nos adentraremos en el detrás de escena de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, con acceso al set de filmación, para ver de qué manera se trabajaron las escenas más importantes del largometraje. Además, se podrán disfrutar clips a manera de adelanto, a la vez que habrá varias entrevistas con sus protagonistas.
En exclusiva para Warner Channel, no te pierdas el especial Los secretos de Sherlock Holmes 2: Juego de sombras, en estreno el sábado 24 de diciembre a las 7p.m. Rotaciones: domingo 25 a las 10.30a.m. y medianoche (12a.m. del lunes 26; lunes 26 a las 3p.m. y 11p.m.; martes 27 a las 7p.m.; pasada la medianoche (12.30a.m. del viernes 30); viernes 30 a las 12.30p.m. y sábado 31 a las 10.30a.m.. Este material también rotará durante enero 2012.
¡En vísperas de Navidad, Phineas y Ferb intervienen Youtube!
Phineas y Ferb vuelven a traerte una nueva forma de diversión. Desde hoy hasta el 6 de enero, Phineas y Ferb se apropian del canal oficial de Disney Channel en YouTube (Youtube.com/DisneychannelLA), con distintas acciones y actividades navideñas.
“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa porque reúne tres características clave de Phineas y Ferb: diversión, tiempo libre y creatividad. Phineas y Ferb son favoritos de nuestra audiencia de Disney Channel y Disney XD, y protagonizan los picos de tráfico de Disneylatino.com, por la innovación constante que proponen en juegos y actividades. Esta acción es una nueva forma de seguir experimentando todo lo que Phineas y Ferb tienen para ofrecer, en una plataforma que consideramos estratégica para estos contenidos”, comenta Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.
Además, estas actividades también se encuentran a partir del 22 de diciembre en Facebook.com/Phineasyferb, que ya alcanzó los tres millones de fans, así como también en la página de Facebook en portugués: Facebook.com/Phineaseferb. Ambas comunidades son un canal de comunicación directo con los seguidores de Phineas y Ferb.
“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa porque reúne tres características clave de Phineas y Ferb: diversión, tiempo libre y creatividad. Phineas y Ferb son favoritos de nuestra audiencia de Disney Channel y Disney XD, y protagonizan los picos de tráfico de Disneylatino.com, por la innovación constante que proponen en juegos y actividades. Esta acción es una nueva forma de seguir experimentando todo lo que Phineas y Ferb tienen para ofrecer, en una plataforma que consideramos estratégica para estos contenidos”, comenta Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.
Además, estas actividades también se encuentran a partir del 22 de diciembre en Facebook.com/Phineasyferb, que ya alcanzó los tres millones de fans, así como también en la página de Facebook en portugués: Facebook.com/Phineaseferb. Ambas comunidades son un canal de comunicación directo con los seguidores de Phineas y Ferb.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...