viernes, septiembre 23, 2011

LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE NIKE AHORA SÓLO PARA MUJERES EN LA NUEVA NIKE WOMEN STORE ANDINO

Nike celebra la apertura de su tienda deportiva exclusiva para mujeres NIKE WOMEN STORE ANDINO, una impresionante tienda de más de 120 metros cuadrados en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.
Alrededor de 300 referencias entre calzado, ropa y accesorios de última tecnología y zonas especializadas por deportes, son algunas de las novedades que trae la tienda.
El nuevo almacén cuenta con estándares internacionales de Nike alrededor del mundo: los muebles importados, las imágenes, la iluminación y la música exclusiva la ubican al nivel de las Nike Stores más importantes de la región.

85 proyectos de todo el país fueron seleccionados en la convocatoria 'Leer es mi cuento 2011'

De 216 proyectos postulados a la convocatoria 'Leer es mi cuento 2011' , organizada por el Ministerio de Cultura en el marco del Plan Nacional de Lectura y Escritura, 116 cumplieron con los requisitos legales para participar. De esa primera selección, el equipo evaluador eligió a los 85 ganadores.
La ceremonia de entrega, que se realizó este jueves, fue presidida por la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba; la Directora de la Biblioteca Nacional de Colombia, Ana Roda Fornaguera, y la Directora de Artes del Ministerio de Cultura, Guiomar Acevedo Gómez, que compartieron la mesa principal con la escritora mexicana Luz María Chapela y el escritor colombiano Francisco Montaña.
"Nuestro compromiso es que tendremos una generación que crecerá rodeada de libros, para que Colombia sea un país de lectores en donde todos los ciudadanos tengan la oportunidad de construir sus propios caminos hacia la prosperidad", afirmó la Ministra de Cultura.
Además de los 85 ganadores, en el evento también participaron representantes del sector editorial y literario del país.
Esta convocatoria obedece a dos estrategias que hacen parte del Plan Nacional de Lectura y Escritura, estructurado por los Ministerios de Cultura y Educación Nacional: aumentar la oferta y el acceso a los libros en espacios no convencionales y de cerca a la primera infancia, y fortalecer las bibliotecas públicas, incrementando sus colecciones.

HP ePrint, libertad de movimiento

Viven de un lado a otro. A menudo están con un cliente cuando alguien los necesita en la oficina. Deciden negocios desde el celular mientras participan de una video conferencia por el portátil. Compran minerales online y aprueban exploraciones con un correo electrónico. Dan el visto bueno a un boceto con un click y con otro, piden cambios a ciertas piezas de una campaña. Así es el día de muchos, que, en medio de todo esto necesitan imprimir.

Pare ellos Hewlett Packard Colombia  presenta sus nuevos modelos Designjet T790 HP, T 1300 y T2300. Una nueva generación de equipos de impresión que responde a cada una de las necesidades de hombres y mujeres de negocios que deben moverse con libertad sin perder por ello la capacidad de trabajar en equipo, ni sacrificar para nada la calidad y precisión.

jueves, septiembre 22, 2011

“Todos juntos somos el alma de nuestra casa”

Como parte de un reconocimiento a nuestra tierra, nuestra cultura, nuestros artistas, voces, sonidos y música, Colombiana lanza su nueva campaña publicitaria “todos juntos somos el alma de nuestra casa”. La campaña reunió a cuatro reconocidos artistas nacionales, Pipe Peláez, Santiago Cruz, Pasabordo y J Balvin, quienes a partir de la fecha serán los encargados de esta gran expedición por Colombia y de descubrir cómo suena el alma de nuestra casa.
Para llevar a cabo esta idea sin precedentes, donde más de 40 millones de colombianos ayudarán a construir el proyecto audiovisual más grande del país, Postobón realizó una inversión de $10 mil millones de pesos en la campaña que estará presente en todos los medios audiovisuales y que se tomará a Colombia entera durante un año.
“Durante 107 años, Postobón ha sido una Compañía llena de retos e innovación y este año no será la excepción. Gracias a nuestra marca ‘Colombiana’ hemos podido estar cerca de los colombianos durante varias generaciones y ser reconocidos como un ícono en el mercado nacional; por eso tenemos la misión, a través de esta campaña, de transmitir con nuestros cuatro artistas, el amor por nuestro país y resaltar el orgullo que todos los colombianos llevamos en la sangre y en el corazón”, aseguró, Andrés Peñate Lotero, Gerente de marca gaseosas
Esta campaña se llevará a cabo en tres momentos que pretenden resaltar nuestra autenticidad. Inicialmente se posicionarán los éxitos de los cuatro voceros, con el propósito de resaltar la estrecha relación que hay entre la inspiración de sus canciones y nuestro país. Posteriormente los artistas harán un recorrido por Colombia, convocando a los colombianos a participar en un gran proyecto audiovisual que pretende recoger imágenes y sonidos de la cotidianidad colombiana y con ellas se hara una nueva mezcla de una de las canciones más exitosas de cada uno de los artistas. El resultado será una nueva pieza audiovisual única, construida por cada artista con el aporte de todos los colombianos.
El objetivo principal de esta campaña es unir al país entero bajo un proyecto cultural de gran magnitud, que exalte el orgullo por nuestro país, un país único, donde los sonidos y la esencia de nuestra casa se encuentran en una sola alma que vive en cada uno de nosotros. Porque “el alma de nuestra casa está en ti, en mi y en una Colombiana”.

EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO HACE RECONOMIENTO A LA EXCELENCIA A LA FUNDACIÓN CARVAJAL

Como un reconocimiento a la excelencia en su labor, la Fundación Carvajal recibió la mención de honor del premio Mérito al Desarrollo Regional de América Latina y el Caribe Juscelino Kubitschek, que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, según informó su presidente, Luis Alberto Moreno.
“Este premio se creó hace dos años para conmemorar el cincuentenario del Banco y se ha convertido en el galardón más importante que otorga un organismo multilateral en nuestra región”, afirmó Moreno.
El comité de selección recibió un número récord de 337 nominaciones provenientes de distintas organizaciones de 26 países miembros del BID en las Américas y Europa. En esta oportunidad, además de entregar el premio, el comité de selección decidió conceder menciones de honor en reconocimiento a la excelencia en su labor a 4 organizaciones: Las menciones en el área social, cultural y científica a la Fundación Carvajal (Colombia) y a Un Techo para mi País (Chile) y en el área de economía y finanzas fueron otorgadas a Pro Mujer (USA) y al Grupo ACP Inversiones y Desarrollo (Perú).

Amor Perfecto importa a Colombia la última tecnología ecológica para tostión

Amor Perfecto - empresa dedicada a procesar, tostar, empacar, comercializar cafés especiales y capacitar a los clientes para preparar la mejor taza de café - ha implantado la última tecnología para torrefacción en Colombia. Buscando la excelencia, incorpora en su producción una tostadora ecológica que mejora los procesos y permite ofrecer un café en el que sus notas de sabor sobresalen.
La nueva Loring Smart es el primer modelo inteligente que realiza un proceso controlado por computador a través de una pantalla táctil, es capaz de repetir perfiles de tostión para cada café y está construida en acero inoxidable especial para alimentos. Cuando finaliza el proceso, envía un informe detallado de producción a cualquier dispositivo móvil al que esté asociado. Todas estas ventajas, permiten un mejor control de la torrefacción del café en cuanto a cantidades y perfiles de taza. El sistema inteligente, permite que sea fácil de utilizar y prácticamente libre de mantenimiento
La tostadora, es amigable con el medio ambiente, al eliminar la cámara de postcombustión, permite la reducción de emisiones de CO2 en más de 100 toneladas al año, reduce la emisión de gases en un 80%, es capaz de tostar baches en un rango de 14 a 20 minutos obteniendo como resultado una taza de café más limpia y dependiendo del origen, diferentes notas como: dulces, cítricas, avellana y chocolate.

miércoles, septiembre 21, 2011

Homecenter rompió piñata de 200 millones en premios y sorpresas para los colombianos

Se reunieron mil colombianos en las instalaciones del Coliseo Nemesio Camacho El Campín para cantar el cumpleaños número 18 de Homecenter y romper una piñata que busca batir el Guinness World Record de la piñata suspendida más grande del mundo.
En este aniversario, los clientes de todo el país fueron premiados con productos Homecenter y hasta 2 carros Chevrolet Spark, premios avaluados en 200 millones de pesos.
La Piñata Homecenter, de dimensiones nunca antes vistas, hizo parte de una creativa e innovadora estrategia de comunicación que involucró de manera participativa a los colombianos a través de los almacenes, redes sociales y medios de comunicación.
Bogotá D.C. Septiembre 19 de 2011. Mil colombianos fueron convocados a partir del 17 de septiembre por medios de comunicación y redes sociales para ser participes de tan esperada celebración. Las instalaciones del parqueadero del Coliseo Nemesio Camacho El Campín fue el lugar escogido para romper la enorme piñata con un contenido de mil premios valorados por 200 millones de pesos.
Sólo los primeros 1.000 clientes que se acercaron en horas de la mañana y presentaron sus facturas de compras, realizadas entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre, pudieron participar en la piñata Homecenter y hacerse acreedores de premios como 2 carros Chevrolet Spark, bonos de remodelación por un millón de pesos, bonos por cien mil, doscientos mil y quinientos mil pesos, así como también vajillas, lámparas, sofá camas, colchones, mesas de TV, entre otros productos Homecenter.
Con una creativa campaña en Facebook y Twitter, Homecenter promocionó ésta inusual y creativa actividad consiguiendo en 22 días 21.500 seguidores en el perfil de Facebook, registrando por Twitter 460 seguidores y premiando 750 usuarios, datos que convierten ésta campaña en un caso de éxito en redes sociales.