Desde hoy es posible adquirir el nuevo Nokia E6 en Colombia, el móvil profesional más avanzado de la compañía que se destaca por combinar teclado QWERTY y pantalla táctil, así como por incluir Symbian Anna, la nueva actualización del sistema operativo. El nuevo Nokia E6 es un dispositivo móvil que cuenta con un diseño compacto, elegante y con acabados en acero, convirtiéndose en el equipo ideal tanto para el día a día como para el área profesional. El usuario podrá estar atento a las actualizaciones en las redes sociales, así como de su correo electrónico, gracias a sus pantallas de inicio personalizables que permiten visualizar las últimas novedades en redes como Facebook y Twitter. Para los más profesionales ofrece: acceso directo, seguro y en tiempo real, a sistemas corporativos, a través de Mail for Exchange y Microsoft Communicator Mobile. Y también es compatible con portales de Intranet y Extranet basados en Microsoft Share Point Server. La compatibilidad con Microsoft incluye conectividad segura con codificación reforzada y autenticación basada en certificación. |
jueves, septiembre 15, 2011
Toca, escribe y conéctate con el nuevo Nokia E6
miércoles, septiembre 14, 2011
NUEVO DISCO DE CABAS
Andrés Cabas realizó el lanzamiento de su nuevo disco "Si te dijera", producido en Buenos Aires, Argentina, que estará disponible exclusivamente en Carrefour en todo Colombia desde el 15 de setiembre de este año.
Cabas cumple 10 años de vida artística, mientras que Carrefour celebra 13 años de presencia en el país y tendra como imagen al artista colombiano, quien estará realizando una firma de autografos para sus fans el día jueves 15 de septiembre en el almacen de la calle 80 en Bogotá desde las cuatro de la tarde.
El disco trae el sencillo "Después de la lluvia", que cuenta con la participación del ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico. Esta canción la compuso Cabas por las victimas del invierno en Colombia y fue donada a Colombia Humanitaria.
Cabas cumple 10 años de vida artística, mientras que Carrefour celebra 13 años de presencia en el país y tendra como imagen al artista colombiano, quien estará realizando una firma de autografos para sus fans el día jueves 15 de septiembre en el almacen de la calle 80 en Bogotá desde las cuatro de la tarde.
El disco trae el sencillo "Después de la lluvia", que cuenta con la participación del ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs, Vicentico. Esta canción la compuso Cabas por las victimas del invierno en Colombia y fue donada a Colombia Humanitaria.
HASBRO DIO A CONOCER EL NUEVO MONOPOLY EDICIÓN COLOMBIA
Tras una reñida etapa de votaciones, realizada durante los meses de marzo y abril, Hasbro Colombia dio a conocer los 22 lugares del país que hacen parte de la versión colombiana de MONOPOLY. El primer lugar lo obtuvo el Parque Tayrona y el segundo Caño Cristales.
Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de MONOPOLY: Edición Colombia, los colombianos tuvieron que elegir, a través de una votación por Internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país, las cuales fueron escogidas bajo la asesoría de Proexport Colombia, entidad que se encarga de promover las exportaciones colombianas, la promoción de la inversión extranjera directa y el turismo internacional hacia el país. El valor de las propiedades de la edición colombiana de MONOPOLY está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar. En este caso, el lugar más votado fue el Parque Tayrona lo que la convirtió en la propiedad más costosa del tablero de juego.
Además, el tablero está ilustrado con imágenes de Colombia que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país. Al igual que el resto de las versiones, el juego incluirá fichas, casas, hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Colombia.
Para Hasbro, esta nueva versión de MONOPOLY representa el verdadero sentir de los ciudadanos que ahora podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado. De esta manera, los colombianos podrán jugar a ser dueños de San Andrés, Bogotá, el Cabo de la Vela, el Cañón del Chicamocha o Villa de Leyva. Con esta iniciativa se busca llegar a las familias de forma educativa y divertida, además de incentivar el turismo interno del país.
MONOPOLY: Edición Colombia se encuentra a la venta en los principales almacenes de cadena y tiendas del país. www.monopolycolombia.com
ASTRAZENECA PRESENTA NUEVA TERAPIA PARA EL MANEJO DE CÁNCER DE PULMÓN DE CÉLULA NO PEQUEÑA
El Laboratorio farmacéutico anglosueco AstraZeneca, líder en investigación y desarrollo, presenta en Colombia Gefitinib, el primer inhibidor de Tirosin kinasa aprobado en Colombia para el tratamiento en primera línea de pacientes con Cáncer de Pulmón de célula no pequeña “CPCNP” con mutación de EGFR.
El cáncer de pulmón es uno de los cánceres más comunes en el mundo que afecta hombres y mujeres. Según “Globocan” (El proyecto GLOBOCAN tiene como objetivo proporcionar las estimaciones actuales de incidencia y mortalidad de los principales tipos de cáncer, a nivel nacional, para todos los países del mundo) se estimó un diagnóstico de 1,61 millones de nuevos casos en el mundo en 2008.
El CPCNP o Cáncer de Pulmón de Célula no pequeña es la primera causa de muerte por cáncer según los datos para el 2011 de la Sociedad Americana de Cáncer (ASCO).
Entre las causas identificadas para este tipo de Cáncer se encuentra el tabaquismo, la exposición continuada a asbestos, productos que utilizan cloruro y formaldehído y ciertas aleaciones, pinturas, pigmentos y conservantes.
El cáncer de pulmón de células no pequeñas da cuenta del 80% de todas las clases de cáncer y algunos de los síntomas más frecuentes son: tos que no desaparece, dificultad para respirar, silbidos, dolor torácico e inapetencia, entre otros.
Muchos casos no son diagnosticados hasta que la enfermedad está en estado avanzado, y el pronóstico en este caso es muy pobre con una supervivencia promedio de 6 meses con la quimioterapia actual y hasta 12 meses con la mejor combinación de medicamentos disponibles hasta la fecha.
El cáncer de pulmón es uno de los cánceres más comunes en el mundo que afecta hombres y mujeres. Según “Globocan” (El proyecto GLOBOCAN tiene como objetivo proporcionar las estimaciones actuales de incidencia y mortalidad de los principales tipos de cáncer, a nivel nacional, para todos los países del mundo) se estimó un diagnóstico de 1,61 millones de nuevos casos en el mundo en 2008.
El CPCNP o Cáncer de Pulmón de Célula no pequeña es la primera causa de muerte por cáncer según los datos para el 2011 de la Sociedad Americana de Cáncer (ASCO).
Entre las causas identificadas para este tipo de Cáncer se encuentra el tabaquismo, la exposición continuada a asbestos, productos que utilizan cloruro y formaldehído y ciertas aleaciones, pinturas, pigmentos y conservantes.
El cáncer de pulmón de células no pequeñas da cuenta del 80% de todas las clases de cáncer y algunos de los síntomas más frecuentes son: tos que no desaparece, dificultad para respirar, silbidos, dolor torácico e inapetencia, entre otros.
Muchos casos no son diagnosticados hasta que la enfermedad está en estado avanzado, y el pronóstico en este caso es muy pobre con una supervivencia promedio de 6 meses con la quimioterapia actual y hasta 12 meses con la mejor combinación de medicamentos disponibles hasta la fecha.
Ahora, Hotel Holiday Inn Cartagena Morros
En la zona norte de Cartagena de Indias, uno de los destinos turísticos más importantes de nuestro país y Latinoamérica, sobre el imponente Caribe colombiano, abre sus puertas el hotel Holiday Inn Cartagena Morros con el servicio de excelencia que destaca a la cadena hotelera.
Con 140 habitaciones entre “Standard”, “View superior” y “Executive suites” el hotel Holiday Inn Cartagena Morros será operado por la cadena Intercontinental Hotel Group, especializado en servicios de lujo, alta tecnología, amplios y cómodos espacios así como personal altamente calificado que garantizará que la estadía en Cartagena por turismo o negocios sea inolvidable.
El operador IHG maneja marcas de estilo superior como: Holiday Inn, Intercontinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holliday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.
Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con un restaurante de lujo, Bar ¬ Lounge, piscina, pool bar, gimnasio, spa, salones para reuniones ejecutivas y eventos, dos salas de juntas, amplias zonas de parqueo , tienda de souvenirs, centro de negocios, mini bar, wi-fi y room services 24 horas.
Con 140 habitaciones entre “Standard”, “View superior” y “Executive suites” el hotel Holiday Inn Cartagena Morros será operado por la cadena Intercontinental Hotel Group, especializado en servicios de lujo, alta tecnología, amplios y cómodos espacios así como personal altamente calificado que garantizará que la estadía en Cartagena por turismo o negocios sea inolvidable.
El operador IHG maneja marcas de estilo superior como: Holiday Inn, Intercontinental, Crowne Plaza, Hotel Indigo, Holliday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites.
Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con un restaurante de lujo, Bar ¬ Lounge, piscina, pool bar, gimnasio, spa, salones para reuniones ejecutivas y eventos, dos salas de juntas, amplias zonas de parqueo , tienda de souvenirs, centro de negocios, mini bar, wi-fi y room services 24 horas.
Hitachi Data Systems anuncia la adquisición de BlueArc
Hitachi Data Systems anunció la adquisición de BlueArc Corporation, una empresa de almacenamiento de red escalable de alto desempeño.
Hitachi Data Systems y BlueArc aunarán esfuerzos para brindarles a los clientes una combinación inigualable, formada por el soporte y la confiabilidad de clase empresarial de Hitachi, junto con el almacenamiento NAS innovador, altamente escalable y de alto desempeño de BlueArc, con quien Hitachi Data Systems, tenía una exitosa alianza de OEM en los últimos cinco años.
Esta compra, forma parte de la estrategia de Hitachi, de proveer a los clientes acceso transparente a todos los datos, contenidos e información. Hitachi Data Systems finalizó el proceso de adquisición de todas las acciones en circulación de BlueArc en una transacción al contado. Wells Fargo Securities fue el asesor financiero exclusivo de Hitachi Data Systems. Por otra parte, BofA Merrill Lynch fue el asesor financiero y Credit Suisse, el co-asesor de BlueARc en esta transacción.
Hitachi Data Systems y BlueArc aunarán esfuerzos para brindarles a los clientes una combinación inigualable, formada por el soporte y la confiabilidad de clase empresarial de Hitachi, junto con el almacenamiento NAS innovador, altamente escalable y de alto desempeño de BlueArc, con quien Hitachi Data Systems, tenía una exitosa alianza de OEM en los últimos cinco años.
Esta compra, forma parte de la estrategia de Hitachi, de proveer a los clientes acceso transparente a todos los datos, contenidos e información. Hitachi Data Systems finalizó el proceso de adquisición de todas las acciones en circulación de BlueArc en una transacción al contado. Wells Fargo Securities fue el asesor financiero exclusivo de Hitachi Data Systems. Por otra parte, BofA Merrill Lynch fue el asesor financiero y Credit Suisse, el co-asesor de BlueARc en esta transacción.
Viajes frecuentes definen estilo de vida del consumidor de alto poder adquisitivo en América Latina
Una pareja joven emprende un viaje romántico a Italia. Exploran las delicias culinarias del país y conducen un auto para conocer sus hermosos paisajes, cuando de pronto un pequeño accidente parece acabar con la diversión. Por suerte, su tarjeta Visa Platinum ofrece seguro para autos rentados e indemnización para emergencias médicas, lo que les permite resolver su problema fácilmente y seguir disfrutando de su viaje con tranquilidad. Lo que ocurre en el nuevo comercial de Visa “Miel” -que forma parte de la nueva campaña para promover los beneficios de viaje para sus tarjetahabientes de alto poder adquisitivo- podría sucederle a cualquiera y convertirse en una historia divertida de contar gracias al valor agregado que ofrecen las tarjetas premium de Visa a los viajeros, que pocos tarjetahabientes conocen.
“Los tarjetahabientes de alto poder adquisitivo representan un segmento cada vez más estratégico para Visa por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento” señaló Martha Krawczyk, Directora de Mercadeo para Visa Inc., América Latina y el Caribe. “A través de una plataforma integral de beneficios, Visa se ocupa de aquellos asuntos que los tarjetahabientes consideran importantes para tener tranquilidad cuando están lejos de casa, como seguros de accidente, médico y de auto”.
Una investigación de mercado recientemente comisionada por Visa Inc. en la región, reveló que el común denominador que conecta el estilo de vida de todos los consumidores de alto poder adquisitivo[2], independientemente de su posición en la pirámide del segmento, es el viajar y contar con la protección del seguro como uno de los beneficios de viaje más valorados. Con base en encuestas individuales y grupales, la investigación identificó las preferencias y hábitos de consumo de los tarjetahabientes afluentes y descubrió que la mayoría de los consumidores en este segmento no están conscientes del valor agregado de los beneficios asociados con el uso de sus tarjetas Visa Premium, Visa Signature y Visa Infinite cuando planifican, reservan y disfrutan de sus viajes.
“Los tarjetahabientes de alto poder adquisitivo representan un segmento cada vez más estratégico para Visa por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento” señaló Martha Krawczyk, Directora de Mercadeo para Visa Inc., América Latina y el Caribe. “A través de una plataforma integral de beneficios, Visa se ocupa de aquellos asuntos que los tarjetahabientes consideran importantes para tener tranquilidad cuando están lejos de casa, como seguros de accidente, médico y de auto”.
Una investigación de mercado recientemente comisionada por Visa Inc. en la región, reveló que el común denominador que conecta el estilo de vida de todos los consumidores de alto poder adquisitivo[2], independientemente de su posición en la pirámide del segmento, es el viajar y contar con la protección del seguro como uno de los beneficios de viaje más valorados. Con base en encuestas individuales y grupales, la investigación identificó las preferencias y hábitos de consumo de los tarjetahabientes afluentes y descubrió que la mayoría de los consumidores en este segmento no están conscientes del valor agregado de los beneficios asociados con el uso de sus tarjetas Visa Premium, Visa Signature y Visa Infinite cuando planifican, reservan y disfrutan de sus viajes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóve...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Si siente que llegó la hora de comprar un carro que seajuste a sus necesidades, en donde sienta su independencia y pueda a la vezestar cómod...