sábado, agosto 06, 2011
Angelina Jolie se roba todos los corazones en Space
Sexy y extremadamente bella, la actriz es el complemento ideal para una gran película de acción. Porque un buen largometraje es mejor con una cara bonita, el canal Space presentará en agosto un nuevo especial Action Women, esta vez dedicado a la incomparable belleza de Angelina Jolie.
Un recorrido por la carrera de esta versátil y sensual actriz que de chica disfrutaba torturando a sus mascotas; de adolescente golpeaba a sus amigos, y que ya en edad adulta cultivó varios perfiles: se graduó de villana tras acabar con la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston -uno de los matrimonios más carismáticos de Hollywood-, pero también abrazó diversas causas benéficas.
Todos los miércoles de agosto, antes de la serie Rizzoli & Isles, Space se centrará en la mujer más cuestionada y atractiva del mundo del espectáculo, ganadora de un Oscar® y una de las actrices mejor pagas del planeta. (Rizzoli & Isles es transmitido a las 21.00)
Alejandro Magno, Capitán Sky y el mundo del mañana, Se busca, Lara Croft: Tomb Raider y Robando vidas integran una más que interesante muestra de todo lo que Angelina Jolie le puede aportar a un film. Acción, una chica atractiva y cinco grandes películas.
El miércoles 3 a las 19.00 se presenta Robando vidas (Taking Lives), con Angelina Jolie, Ethan Hawke y Keifer Sutherland.
El miércoles 10 a las 18.50 es el turno de Se busca (Wanted), con Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp y James McAvoy.
El miércoles 17 a las 19.00 disfrutaremos de Capitán Sky y el mundo del mañana (Sky Captain and the World of Tomorrow), con Gwyneth Paltrow, Jude Law y Angelina Jolie.
El miércoles 24 a las 17.40 el género épico se hace presente con Alejandro Magno (Alexander), protagonizada por Colin Farrel, Val Kilmer, Anthony Hopkins y Angelina Jolie, y con dirección de Oliver Stone.
Por último, el miércoles 31 a las 19.00 finaliza el ciclo con uno de sus personajes más emblemáticos: Lara Croft: Tomb Raider, con Angelina Jolie, su padre John Voight e Iain Glen.
Adobe Nombra Nuevo Distribuidor Mayorista para Sur América
Adobe Systems Incorporated anunció a LicenciasOnline como nuevo asociado de negocios para comercializar sus líneas de productos de escritorio como Creative Suite y Acrobat entre otros, en la región de América del Sur.
LicenciasOnline ofrecerá los productos Adobe a través de la distribución de cajas físicas y del programa de licenciamiento transaccional (TLP) en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, comercializará también los productos Adobe bajo el programa de licenciamiento acumulativo (CLP) en Bolivia, Ecuador y Venezuela.
“Continuando con los planes de expansión de la presencia de Adobe en Latinoamérica y con el compromiso de hacer llegar nuestra línea completa de productos y soluciones a todos los usuarios, Adobe agrega a LicenciasOnline a su red de distribución de productos Adobe en la región”, explicó Marta Clark, Vice Presidente de Adobe Systems América Latina. La decisión de la marca responde al gran cubrimiento y experiencia que LicenciasOnline tiene en la región, así como al innovador modelo de negocio en línea que permite una interesante velocidad de ejecución y satisfacción a los clientes.
“Integrar la oferta de las tecnologías Adobe a nuestro espectro de productos y servicios significa el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes”, comentó Carolina Losada, Directora Comercial Regional de LicenciasOnline. “Nuestra amplia cobertura geográfica y efectiva llegada a una extensa red de canales demuestran que estamos listos para poder comercializar las soluciones de Adobe”, agregó.
LicenciasOnline ofrecerá los productos Adobe a través de la distribución de cajas físicas y del programa de licenciamiento transaccional (TLP) en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Asimismo, comercializará también los productos Adobe bajo el programa de licenciamiento acumulativo (CLP) en Bolivia, Ecuador y Venezuela.
“Continuando con los planes de expansión de la presencia de Adobe en Latinoamérica y con el compromiso de hacer llegar nuestra línea completa de productos y soluciones a todos los usuarios, Adobe agrega a LicenciasOnline a su red de distribución de productos Adobe en la región”, explicó Marta Clark, Vice Presidente de Adobe Systems América Latina. La decisión de la marca responde al gran cubrimiento y experiencia que LicenciasOnline tiene en la región, así como al innovador modelo de negocio en línea que permite una interesante velocidad de ejecución y satisfacción a los clientes.
“Integrar la oferta de las tecnologías Adobe a nuestro espectro de productos y servicios significa el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes”, comentó Carolina Losada, Directora Comercial Regional de LicenciasOnline. “Nuestra amplia cobertura geográfica y efectiva llegada a una extensa red de canales demuestran que estamos listos para poder comercializar las soluciones de Adobe”, agregó.
Dismet, especialista en equipos para ambientes peligrosos
Dismet es una empresa de generación de soluciones que participa en Minería 2011, para mostrar el portafolio con sus aliados estratégicos como Trio Products (USA), Rockster Recycler (Austria), Ferrit (República Checa) y Arco Electrónica (España); empresas con liderazgo en cada una de sus áreas de mercado.
Por ejemplo, Ferrit es una compañía especializada en maquinaria y equipos para minería subterránea, en especial en ambientes con alto riesgo de explosión.
Entre sus principales productos están las locomotoras de suspensión para trabajo subterráneo, las cabinas SK y telesilla para transporte de personas y las máquinas acondicionadoras de perfiles para entibación de túneles.
Rockster Recycler presenta plantas compactas móviles sobre orugas; utilizadas para la trituración y cribado, con especial aplicación en el reciclaje de hormigón, asfalto y escombro de la demolición así como de piedra natural.
Dismet se respalda en su experiencia de 20 años en la gestión de proyectos de ingeniería, donde han desarrollado soluciones integrales en las áreas de minería y agregados para la construcción.
Los emprendedores colombianos más cerca del éxito
CO Internet S.A.S. www.COinternet.co administrador de los dominios .CO, se unió al Founder Institute para apoyar al primer grupo de emprendedores colombianos que culminaron con éxito el exigente programa que busca guiar a los futuros líderes en proyectos empresariales que perduren en el tiempo y que tengan alto impacto.
Luego de 6 duras semanas de entrenamiento y charlas con los líderes mundiales más importantes (fundador de YouSendIt, PagosOnline, Netactica y Mantaraya Travel entre otros). Presentaran todos los proyectos este martes 9 de agosto ante varios inversionistas interesados en apoyar económicamente en estos emprendimientos.
“Estos jóvenes tuvieron mentores de nivel internacional, estamos seguros que este tipo de iniciativas fortalecen el aparato producto en tecnología del país. Founder Insitute -en cabeza de Alan Colmenares- creyó en Colombia para ser la nueva plataforma de emprendimiento digital. Nos sentimos muy orgullosos de este importante logro” señaló Eduardo Santoyo, Gerente General de .CO Internet S.A.S. “Colombia es pionera en el Founder Institute pero la tendencia internacional del emprendimiento va a la financiación de este tipo de proyectos con este nivel de exigencia, ya que representa el ambiente real al que se enfrentan los nuevos empresarios” añadió Alan Colmenares, director en Colombia del Founder Insitute.
Luego de 6 duras semanas de entrenamiento y charlas con los líderes mundiales más importantes (fundador de YouSendIt, PagosOnline, Netactica y Mantaraya Travel entre otros). Presentaran todos los proyectos este martes 9 de agosto ante varios inversionistas interesados en apoyar económicamente en estos emprendimientos.
“Estos jóvenes tuvieron mentores de nivel internacional, estamos seguros que este tipo de iniciativas fortalecen el aparato producto en tecnología del país. Founder Insitute -en cabeza de Alan Colmenares- creyó en Colombia para ser la nueva plataforma de emprendimiento digital. Nos sentimos muy orgullosos de este importante logro” señaló Eduardo Santoyo, Gerente General de .CO Internet S.A.S. “Colombia es pionera en el Founder Institute pero la tendencia internacional del emprendimiento va a la financiación de este tipo de proyectos con este nivel de exigencia, ya que representa el ambiente real al que se enfrentan los nuevos empresarios” añadió Alan Colmenares, director en Colombia del Founder Insitute.
jueves, agosto 04, 2011
MANIZALES SE PREPARA PARA EL XXXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO
El Festival, que cumple 43 años de existencia, sigue siendo el evento escénico preferido por la juventud de América. Este año se darán cita en la llamada “fábrica de paisajes” más de trescientos artistas que recorrerán con sus gestos y sus historias las principales calles y salas de la ciudad.
Es por ello que desde ya, el Festival Internacional de Teatro de Manizales, anuncia la participación de prestigiosas compañías nacionales e internacionales donde algunas por primera vez, harán parte de esta gran fiesta cultural que se llevará a cabo del 9 al 18 de septiembre.
El Festival se sigue reinventando en su reto por mantener ese lugar de privilegio que ha ocupado a lo largo de más de cuatro décadas. Para este año, además de presentar una visión panorámica del teatro latinoamericano, que ha sido su sello histórico, tiene como invitado de honor al continente asiático.
Danza butoh, artes marciales en clave cómica, música, toda la plasticidad y el arte de la ilusión creadora del continente asiático, concentrará la atención de cientos de espectadores en el marco de ¡Hola Asia!, un monográfico que reúne 6 prestigiosas compañías de China, Corea y Japón
Entre los invitados se destaca el maestro Ushio Amagatsu, máximo representante de la danza butoh, quién vendrá con su compañía Sankai Juku (“taller de la montaña y el mar”) con la que ha recorrido, desde 1975, los más prestigiosos festivales del mundo.
Con mucho humor la compañía coreana Jegam Theatre presentará el performance “Jump”, un show cómico no verbal de artes marciales que mezcla en forma brillante las artes marciales más antiguas como el taekwondo, con acrobacias y mucha comedia.
ALLUS COLOMBIA OBTIENE CUATRO PREMIOS Y ES GALARDONADA COMO LA MEJOR OPERACIÓN DE CALL CENTER EN COLOMBIA
Allus Colombia compañía líder en Contact Center y BPO con más de 14 años de experiencia en servicios de outsourcing en el país y con importante presencia en América Latina, fue galardonado con cuatro (4) premios por parte de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO en el marco de su congreso anual.
En el marco del octavo Congreso Andino de Contact Centres y CRM celebrado en Bogotá, la Asociación de Contact Centers y BPO entregó sus primeros galardones a lo mejor de la industria, con los “Premios Excelencia en Contact Centers 2011” en los cuales Allus Colombia obtuvo el máximo reconocimiento al recibir PREMIO ORO en la categoría MEJOR OPERACIÓN DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER, trofeo que reconoce la gestión de proyectos que impacten la calidad del servicio, logrando la lealtad de los clientes.
El Premio Nacional a la Excelencia de la industria de Contact Center & BPO, es una mención que se entrega desde este 2011 por parte de la ACDECC a empresas de tercerización de procesos y talento humano, que en la implementación de proyectos aporten al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente, empresa-capital humano.
En el marco del octavo Congreso Andino de Contact Centres y CRM celebrado en Bogotá, la Asociación de Contact Centers y BPO entregó sus primeros galardones a lo mejor de la industria, con los “Premios Excelencia en Contact Centers 2011” en los cuales Allus Colombia obtuvo el máximo reconocimiento al recibir PREMIO ORO en la categoría MEJOR OPERACIÓN DE CONTACT CENTER Y CALL CENTER, trofeo que reconoce la gestión de proyectos que impacten la calidad del servicio, logrando la lealtad de los clientes.
El Premio Nacional a la Excelencia de la industria de Contact Center & BPO, es una mención que se entrega desde este 2011 por parte de la ACDECC a empresas de tercerización de procesos y talento humano, que en la implementación de proyectos aporten al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente, empresa-capital humano.
Groupalia revolucionará la forma de comprar de los colombianos
Groupalia, la plataforma de venta en línea referente en Europa, llega a Colombia. Este innovador modelo de comercio electrónico hará obtener importantes beneficios tanto a los usuarios, que podrán llevar a cabo Planes de ocio con descuentos de hasta el 90% de descuento, como a sus colaboradores, para los que servirá de escaparate para más de nueve millones de usuarios a nivel global. Esta empresa, de origen español, llega para conquistar a los colombianos.
La compañía, especializada en ofrecer Planes de ocio a través de Internet y que se define como una vitrina de Planes con beneficios para todos, nació en mayo de 2010 y en el corto tiempo que lleva al aire ha logrado cautivar a 10 millones de usuarios en ocho países: España, Italia, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Su llegada a Colombia hace parte de su plan de expansión y posicionamiento que la ubican como la número uno en Planes de ocio en línea en España y México, y como una de las preferidas en este tipo de comercio en Italia, Brasil, Argentina, Chile y Perú.
Para cumplir con su objetivo de ser número uno en Colombia, la compañía ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a los mejores Planes, productos y servicios con descuentos hasta del 90%, mientras que los colaboradores contarán con la mejor vitrina para dar a conocer su negocio y fidelizar nuevos clientes. Como factores diferenciadores la compañía cuenta con valores como el de la calidad, con el que asegura que las ofertas sean las más atractivas, pero sin debilitar el servicio y la atención cuando sean consumidas; la transparencia, por el que siempre procura una comunicación clara y honesta con sus interlocutores; y la solidez, derivada del respaldo de inversores como Caixa Capital Risc, Nauta Capital, General Atlantic, Insight Venture e Index Venture.
“Llegar a Colombia es muy importante para nosotros, pues se trata de un mercado con un alto nivel de penetración de Internet, con altas tasas de consumo y facturación y en el que sabemos que podemos aportar toda nuestra oferta de valor para hacer crecer el comercio electrónico, entregando beneficios tangibles para los usuarios y los colaboradores, tal y como lo venimos haciendo en los demás países en los que participamos”, declara Olaf Maltha, Country Manager de Groupalia Colombia.
La compañía, especializada en ofrecer Planes de ocio a través de Internet y que se define como una vitrina de Planes con beneficios para todos, nació en mayo de 2010 y en el corto tiempo que lleva al aire ha logrado cautivar a 10 millones de usuarios en ocho países: España, Italia, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Su llegada a Colombia hace parte de su plan de expansión y posicionamiento que la ubican como la número uno en Planes de ocio en línea en España y México, y como una de las preferidas en este tipo de comercio en Italia, Brasil, Argentina, Chile y Perú.
Para cumplir con su objetivo de ser número uno en Colombia, la compañía ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a los mejores Planes, productos y servicios con descuentos hasta del 90%, mientras que los colaboradores contarán con la mejor vitrina para dar a conocer su negocio y fidelizar nuevos clientes. Como factores diferenciadores la compañía cuenta con valores como el de la calidad, con el que asegura que las ofertas sean las más atractivas, pero sin debilitar el servicio y la atención cuando sean consumidas; la transparencia, por el que siempre procura una comunicación clara y honesta con sus interlocutores; y la solidez, derivada del respaldo de inversores como Caixa Capital Risc, Nauta Capital, General Atlantic, Insight Venture e Index Venture.
“Llegar a Colombia es muy importante para nosotros, pues se trata de un mercado con un alto nivel de penetración de Internet, con altas tasas de consumo y facturación y en el que sabemos que podemos aportar toda nuestra oferta de valor para hacer crecer el comercio electrónico, entregando beneficios tangibles para los usuarios y los colaboradores, tal y como lo venimos haciendo en los demás países en los que participamos”, declara Olaf Maltha, Country Manager de Groupalia Colombia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...