viernes, julio 01, 2011

COCA-COLA FEMSA DONA PARQUES BIOSALUDABLES PARA PROMOVER HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES EN LA CALERA

Reconocidos en diferentes ciudades de España y Portugal como escenarios idóneos para el desarrollo de actividades de recreación y esparcimiento al aire libre y como espacios que generan hábitos que favorecen la salud y el bienestar físico y mental, Coca-Cola FEMSA trae a Colombia seis parques biosaludables que estarán en funcionamiento en diferentes sectores del municipio de La Calera , en el departamento de Cundinamarca.

Concebidos como un espacio en el que confluyen elementos diseñados y fabricados con estricto rigor científico para que las personas realicen ejercicios al aire libre y disfruten simultáneamente del ocio en un entorno saludable, estos parques son un modelo que se ha venido aplicando con éxito en Europa y cuyos aparatos ayudan, entre otros, a fortalecer el sistema inmunitario, locomotor y cardiovascular, así como mejorar aspectos metabólicos, mentales, psicosociales y de calidad de vida.

Los parques donados por Coca-Cola FEMSA estarán ubicados en sectores como el Coliseo Paseo Real, la Casa de los Abuelos (Villa 70), la Cancha de fútbol del Sector La Portada , las instalaciones del SENA (Sector La Toma ), Salón Comunal de la Vereda Márquez y en la vereda de Mundo Nuevo, en el municipio de La Calera.

"Esta donación, se suma a los aportes que en términos de generación de empleo y oportunidades Coca-Cola FEMSA le brinda al municipio, donde también está presente con sus programas; Padrinazgo mediante el cual llega a 150 niños con jugos diariamente, reforestación a través del cual ha sembrado  12.000 especies nativas en vías de extinción, promoción de hábitos de vida activa; con el cual apoya los eventos deportivos, así mismo el apoyo brindado recientemente a obras de infraestructura a causa del invierno donde invirtió más de $ 60 millones de pesos", señaló Carlos Enrique Suárez Sanz, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

jueves, junio 30, 2011

Under Armour conquista el mundo del cine en Rapidos y Furiosos sin control


Under Armour, la marca deportiva de alto rendimiento anunció su participación en el filme Rapidos y Furiosos sin control, filmada enteramente en Río de Janeiro, donde la marca se convirtió en el vestuario del reconocido actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpreta a Lucas Hobbs, un audaz detective que debe atrapar a los fugitivos Vin Diesel y Paul Walker.
Esta quinta edición de Rapidos y Furiosos recoge no sólo a los ya consagrados de la acción Vin Diesel y Paul Walker, sino que incorpora a Dwayne “LA Roca” Johnson, Jordana Brewster, Chris Bridges, Tyrese Gibson, Sun Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar, quienes tienen en sus hombros el éxito de esta saga de la acción, el alto riesgo y la velocidad.
El filme relata como desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Rio de Janeiro, deden realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos, pero él eno es el unico que los persigue.
El astuto agente federeal Lucas Hobbs nunca pierde su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equpo de asalto planean una operación sin límites para capturarlos. A medida que sus hombres recorren las calles de brasil, Hobbs descubre que es más fácil de lo que pensaba distinguir a los buenos de los malos. Ahora, deberá confiar en sus institos y acelerar a fondo para acorrarlar a aus victimas, antes de convertise en presa.
Under Armour es un fabricante distribuidor, vendedor y desarrollador en el mercado de ropa deportiva, zapatillas y accesorios para atletas de alto rendimiento. Las telas sintéticas altamente transpirables de la marca están fabricadas en varios diseños y estilos diferentes que se pueden llevar durante casi todos los tipo de clima con el fin de proveer una alternativa a los productos tradicionales.

American Airlines estrena aplicaciones para Blackberry y Windows Phone

American Airlines vuelve a dar un enérgico paso adelante en el ámbito de las aplicaciones móviles con el lanzamiento de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry y Windows Phone.
Con estas adiciones recientes al conjunto de aplicaciones móviles de American Airlines, la aerolínea estará accesible en un mayor número de aparatos y canales de comunicación que cualquier otra empresa aérea, lo que pone de relieve su compromiso a mantener a sus clientes conectados mientras están de viaje.
La nueva aplicación, que está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry Curve, BlackBerry Torch™, BlackBerry Tour™, BlackBerry Bold™ y Windows Phone, ofrece muchas de las mismas herramientas móviles convenientes que ya existen en las aplicaciones actuales de American Airlines para Android™, iPhone®, iPad®, iPod touch® y la tableta de lectura digital NOOK Color, de Barnes & Noble.
Además, una de las características especiales de la aplicación de American Airlines para los teléfonos inteligentes BlackBerry, permite a los usuarios guardar sus itinerarios de vuelo directamente en sus calendarios. Una versión futura de la aplicación permitirá a los usuarios compartir fácilmente su información de vuelos con sus contactos a través de BBM™ (BlackBerry® Messenger™).

Visa promueve exhibición de los trofeos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011


Visa, la red de pagos más grande del mundo y uno de los seis patrocinadores globales de la FIFA, trae por la primera vez a Colombia el 1 de julio los trofeos más deseados por los fanáticos del fútbol en la actualidad: el de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y el de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Los trofeos estarán exhibidos en el Centro Comercial Unicentro de 5:00 pm a 8:00 pm, donde consumidores tendrán la oportunidad de ver en persona y tomarse fotos con las copas.
“A través de esta iniciativa, Visa brinda los fanáticos colombianos la oportunidad de vivir y registrar un momento único con los símbolos mayores del fútbol mundial”, señaló Yuri Morales, Director Regional de Patrocinios de Visa Inc., América Latina y el Caribe. “Esta iniciativa forma parte de nuestra plataforma de mercadeo para el primer torneo de la FIFA en Colombia, que tiene como objetivo promover un mayor número de transacciones, aumentar el valor de la marca Visa y la participación de nuestros clientes”.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es el segundo campeonato más importante de fútbol promovido por la FIFA y esta edición en Colombia lanzará oficialmente la fiebre de la Copa Mundial en América Latina, anticipando la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por esta razón, Visa se ha asociado con instituciones financieras y comercios clave con el fin de utilizar el patrocinio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 para llevar promociones exclusivas a los tarjetahabientes, ofreciéndoles experiencias únicas y una oportunidad que sólo se da una vez en la vida de vivir un momento histórico del fútbol.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 será el primer torneo de la FIFA que se juega en Colombia. Los mejores 24 equipos del mundo competirán por el título en los 52 partidos que tendrán lugar del 29 de julio al 20 de agosto de 2011 en las ciudades Armenia, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Manizales, Medellín y Pereira. Como uno de los seis patrocinadores mundiales de la FIFA con derechos exclusivos en la categoría hasta el 2014, los productos de crédito, débito y prepago Visa son las tarjetas preferidas aceptadas en todas las sedes y tiendas de mercancía en línea durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

RUTA N, ganador como mejor sitio web en Colombia

El portal Ruta N es el canal de comunicación del Centro de Innovación y Negocios de Medellín, que busca apoyar la generación de negocios basados en el conocimiento para hacer de esta una ciudad más competitiva en la región y en el mundo.
El sitio tiene como propósito generar una cultura de la innovación que permita que los ciudadanos empiecen a hacer parte de esa nueva tendencia global en la que el intercambio de conocimientos se está convirtiendo en la base del desarrollo.
Con este objetivo en mente, el sitio web se consolida como un medio en el que se articulan diferentes programas e información tanto interna, como local, nacional e internacional que apunta a la creación de un entorno idóneo para que la innovación se afiance como pilar fundamental en la formulación de los proyectos de ciudad.
Al usar todos los recursos disponibles para la web (multimedia, redes sociales, medios interactivos, etc.), el sitio web tiene el propósito de generar interacción y ofrecer información que permita a todos conocer lo que sucede en Medellín, la región, el país y el mundo en temas de ciencia, tecnología e innovación, para articular, desde todos los sectores, una dinámica de soporte para distintas iniciativas innovadoras.

Rin Rin Renacuajo salió esta mañana para El Retiro Centro Comercial

Para esta temporada de vacaciones, El Retiro Centro Comercial invita a los niños y niñas los días domingos 10 y 17 de Julio  a las 3 p.m. a ver la obra ¨Conociendo  a Rafael Pombo¨ de Omar Cortázar. Esta obra musical le enseña a los niños a entender la importancia de leer a través de los cuentos de Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, Simón el Bobito y La Pastorcita.

Esta actividad dirigida a toda la familia cuenta con personajes que contagiarán al público  de música, canto, baile y diversión, interpretados por Yuly Pedraza: Mamá y La Pobre Viejecita, Andrés Borda: Simón el Bobito, Jurgen Gómez: Rin Rin Renacuajo, Yesenia Garzón: Laurita y La Pastorcita bajo la dirección de Andrés Borda.

Adicionalmente, los días sábado 2 y domingo 3, sábado 16 y domingo 17 de julio de 2-6 p.m. estará la zona Play Doh en el piso 2, al frente de Baby Ganga.  En este espacio  los niños podrán armar con plastilina los diferentes personajes de la obra ¨Conociendo a Rafael Pombo¨.

El sábado 9 de Julio de 3:30 – 4:30 p.m. en el piso 2 Villegas Editores tendrá La Hora de la Fantasía, para que los papás lleven a sus niños a pasar una tarde mágica y los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de julio de 4:30 – 5:30 p.m. en el Piso 2 frente al local 171 los niños están invitados a colorear con Kitty y Padzmaru. En esta actividad podrán participar para llevarse premios instantáneos de Sanrio.

Philips anuncia un acuerdo de adquisición de Indal

Royal Philips Electronics anunció un acuerdo para adquirir Indal, compañía española líder en luminarias profesionales centrada principalmente en soluciones de alumbrado exterior.

La operación acelerará el crecimiento de Philips en soluciones de alumbrado profesional y supondrá una plataforma para fortalecer la posición de la compañía en el mercado europeo. Tras completar la transacción, sujeta a la aprobación de las autoridades de la competencia y otras condiciones, Indal será parte del negocio de Luminarias Profesionales de Philips Alumbrado. Los detalles financieros de la adquisición no se han revelado.

"Philips trabaja con sus clientes para ofrecer soluciones integrales de alumbrado que, mediante el control de la luz, consigan crear ambientes funcionales, bellos y seguros, permitiendo a la gente experimentar con la luz de una forma totalmente nueva", afirma Marc de Jong, director General de Luminarias Profesionales en Philips Alumbrado.