Sony VAIO Colombia presenta su nueva Serie Y, una combinación poderosa de rendimiento, portabilidad y diseño. Impulsada con el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350 con pantalla de 11.6” con retro iluminación LED, esta nueva Serie Y es elegante y compacta con impresionante poder ideal para disfrutar increíble calidad visual en alta definición.
“Sony está orgulloso de ofrecer a nuestros consumidores la VAIO Serie Y, un poderoso portátil con impresionante portabilidad a un precio asequible”, dijo Camilo Riveros, Gerente de Mercadeo de Vaio en Sony Colombia. “Desde la transmisión de video hasta la ejecución de aplicaciones estándar como Word y Excel®, la VAIO Serie Y ofrece rendimiento óptimo para toda clase de uso diario”.
La VAIO Serie Y integra la tecnología superior de AMD Fusion APU Serie E, para facilitar el uso diario del computador con un nivel de mayor alcance. El procesador Fusion APU de AMD representa una nueva era en la industria de cómputo, y permite la reproducción instantánea de contenido en alta definición incluyendo fotos y videos personales o contenido de Internet como YouTube, ofreciendo mayor y mejor rendimiento de gráficos. Además, con el respaldo de Microsoft DirectX®11, el procesador AMD de la Serie Y permite a los usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet sin sacrificar el rendimiento de la PC.
martes, febrero 22, 2011
ABB completa la adquisición de Baldor Electric Company
ABB Ltd, grupo líder en tecnologías eléctricas y de automatización, anunció la compra definitiva de Baldor Electric Company, un líder norteamericano en motores industriales. La transacción, que se anunció por primera vez el 30 de noviembre de 2010, está valorada en 4.200 millones de dólares, que incluyen 1.100 millones de deuda neta.
La adquisición de Baldor es un paso más en la estrategia de ABB de llegar a liderar el mercado norteamericano de motores industriales, y de ser un líder global en movimiento y control de aplicaciones industriales. Esta combinación supone el fortalecimiento de una base que permitirá aumentar la penetración en el mercado norteamericano, gracias a la fuerte implantación de Baldor, y al mismo tiempo facilitará la venta de productos de Baldor en todo el mundo mediante la red de distribución mundial de ABB. Con el aporte de los cerca de 6.800 empleados de Baldor, ABB tendrá en Norteamérica unos 17.000 empleados.
El liderazgo de Baldor en motores eléctricos industriales de alta eficiencia permitirá a ABB beneficiarse de un crecimiento previsto de entre el 10 y el 15 por ciento en este sector en Estados Unidos en 2011, como consecuencia de las nuevas leyes energéticas que se aprobaron en diciembre de 2010. Leyes similares a éstas se aprobarán en muchos otros países en todo el mundo, lo que también contribuirá a la venta de los productos de Baldor.
Joe Hogan, CEO del grupo ABB, comentó al respecto: “Hoy hemos dado un paso importante en la estrategia de ABB de liderar en todo el mundo el sector del movimiento industrial. Baldor ha conseguido una excelente reputación por su enfoque en la innovación, la calidad y el servicio. Estamos deseando unir fuerzas con Baldor para ofrecer soluciones a nuestros clientes basadas en esta excelente combinación”.
Ulrich Spiesshofer, miembro del Comité Ejecutivo de ABB por la división Discrete Automation and Motion, en la que queda integrada Baldor, comentó: “De ahora en adelante trabajaremos en el desarrollo de todo el potencial de esta combinación estratégica. Juntos tenemos una excelente oportunidad de servir a nuestros clientes aún mejor, y de llegar más lejos de lo que podríamos hacerlo por separado. Confío en que el conocimiento, la experiencia, y la determinación de las personas de ambas compañías, dará lugar a un equipo fuerte, cohesionado, y centrado en ofrecer productos y servicios excepcionales a nuestros clientes en Norteamérica, y en generar nuevas oportunidades de crecimiento en todo el mundo”. Una vez completada la transacción, las acciones de Baldor han dejado de cotizar en la Bolsa de Nueva York.
La adquisición de Baldor es un paso más en la estrategia de ABB de llegar a liderar el mercado norteamericano de motores industriales, y de ser un líder global en movimiento y control de aplicaciones industriales. Esta combinación supone el fortalecimiento de una base que permitirá aumentar la penetración en el mercado norteamericano, gracias a la fuerte implantación de Baldor, y al mismo tiempo facilitará la venta de productos de Baldor en todo el mundo mediante la red de distribución mundial de ABB. Con el aporte de los cerca de 6.800 empleados de Baldor, ABB tendrá en Norteamérica unos 17.000 empleados.
El liderazgo de Baldor en motores eléctricos industriales de alta eficiencia permitirá a ABB beneficiarse de un crecimiento previsto de entre el 10 y el 15 por ciento en este sector en Estados Unidos en 2011, como consecuencia de las nuevas leyes energéticas que se aprobaron en diciembre de 2010. Leyes similares a éstas se aprobarán en muchos otros países en todo el mundo, lo que también contribuirá a la venta de los productos de Baldor.
Joe Hogan, CEO del grupo ABB, comentó al respecto: “Hoy hemos dado un paso importante en la estrategia de ABB de liderar en todo el mundo el sector del movimiento industrial. Baldor ha conseguido una excelente reputación por su enfoque en la innovación, la calidad y el servicio. Estamos deseando unir fuerzas con Baldor para ofrecer soluciones a nuestros clientes basadas en esta excelente combinación”.
Ulrich Spiesshofer, miembro del Comité Ejecutivo de ABB por la división Discrete Automation and Motion, en la que queda integrada Baldor, comentó: “De ahora en adelante trabajaremos en el desarrollo de todo el potencial de esta combinación estratégica. Juntos tenemos una excelente oportunidad de servir a nuestros clientes aún mejor, y de llegar más lejos de lo que podríamos hacerlo por separado. Confío en que el conocimiento, la experiencia, y la determinación de las personas de ambas compañías, dará lugar a un equipo fuerte, cohesionado, y centrado en ofrecer productos y servicios excepcionales a nuestros clientes en Norteamérica, y en generar nuevas oportunidades de crecimiento en todo el mundo”. Una vez completada la transacción, las acciones de Baldor han dejado de cotizar en la Bolsa de Nueva York.
EL SEMINARIO MÁS DIVERTIDO PARA SALVAR SU MATRIMONIO
“Ríanse hacia un matrimonio mejor”, es el título del seminario que a diferencia de muchos otros que existen sobre el mismo tema, utiliza la risa y es divertido, ayudando a las parejas a fortalecer sus relaciones, en tanto que vence el rechazo que algunos hombres tienen para asistir a un encuentro de esta naturaleza.
Es así como en este novedoso seminario, que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país, se mezcla el humor con enseñanza y principios bíblicos y así, los presentadores y la información que se incluye en los materiales que se entregan, logran tocar y transformar vidas.
Según Chris Ferrell, gestor en América Latina del seminario, “Ríanse Hacia Un Matrimonio Mejor” está diseñado con un humor que atrae a las parejas, pero se ha encontrado que los hombres son quienes más los disfrutan. “En nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que al presentar nuestros seminarios de una manera divertida y no-agresiva un mayor número de hombres están asistiendo y ambos, marido y mujer, terminan pasándola muy bien. De cualquier forma, aunque el evento es divertido no tiene nada de superficial o inefectivo. A través del seminario, las parejas se reirán, aprenderán y serán capaces de hacer cambios positivos en su matrimonio”.
Es así como en este novedoso seminario, que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país, se mezcla el humor con enseñanza y principios bíblicos y así, los presentadores y la información que se incluye en los materiales que se entregan, logran tocar y transformar vidas.
Según Chris Ferrell, gestor en América Latina del seminario, “Ríanse Hacia Un Matrimonio Mejor” está diseñado con un humor que atrae a las parejas, pero se ha encontrado que los hombres son quienes más los disfrutan. “En nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que al presentar nuestros seminarios de una manera divertida y no-agresiva un mayor número de hombres están asistiendo y ambos, marido y mujer, terminan pasándola muy bien. De cualquier forma, aunque el evento es divertido no tiene nada de superficial o inefectivo. A través del seminario, las parejas se reirán, aprenderán y serán capaces de hacer cambios positivos en su matrimonio”.
Universitarios están preparados para “los códigos de nuestra generación”
La editorial colombiana Legis, ya está preparada para la llegada de los jóvenes a la universidad, es por ello que lanzará una fuerte estrategia para promover sus textos físicos y digitales.
“Los códigos de nuestra generación”, es el slogan bajo el cual los estudiantes de derecho y áreas similares, podrán acceder a las ventajas adquisitivas que la multinacional ofrece por la temporada.
Los estudiantes que adquieran los siete Códigos Básicos de la editorial en formato físico, obtendrán de forma gratuita su versión en formato digital, para así facilitar el manejo de la información por parte de los universitarios, dándole énfasis a la movilidad.
Así mismo, todos los usuarios que adquieran los Códigos básicos, podrán acumular puntos para conseguir una biblioteca jurídica en internet. Con ella, la editorial espera ser un padrino para los futuros egresados al inicio de sus carreras, proporcionándoles los textos jurídicos necesarios para el ejercicio de su profesión.
“Los códigos de nuestra generación”, es el slogan bajo el cual los estudiantes de derecho y áreas similares, podrán acceder a las ventajas adquisitivas que la multinacional ofrece por la temporada.
Los estudiantes que adquieran los siete Códigos Básicos de la editorial en formato físico, obtendrán de forma gratuita su versión en formato digital, para así facilitar el manejo de la información por parte de los universitarios, dándole énfasis a la movilidad.
Así mismo, todos los usuarios que adquieran los Códigos básicos, podrán acumular puntos para conseguir una biblioteca jurídica en internet. Con ella, la editorial espera ser un padrino para los futuros egresados al inicio de sus carreras, proporcionándoles los textos jurídicos necesarios para el ejercicio de su profesión.
lunes, febrero 21, 2011
NUEVA SALA INTERACTIVA EN MALOKA CON EL APOYO DEL GRUPO ENERGÍA DE BOGOTÁ
El Grupo Energía de Bogotá, asociado Innovador de Maloka, en su constante afán de apostarle a iniciativas sociales que aseguren el desarrollo y la transformación educativa y cultural de la ciudad, resolvió hace dos años creer en el proyecto de expansión de Maloka: Cerebrarium, cuya primera fase es esta revolucionaria experiencia para toda la familia.
Denominada Movimiento: la energía del pensamiento, esta sala interactiva busca brindar a los visitantes una experiencia única que ayude a la compresión de los procesos del pensamiento y las funciones del cerebro.
Esta primera fase del proyecto Cerebrarium tardó cerca de dos años en su ejecución y estuvo liderado por los neurólogos colombianos Rodolfo Llinás y Roberto Amador, quienes en compañía de un grupo de profesionales altamente calificados en ingeniería, música, actuación, diseño y arquitectura, crearon esta experiencia novedosa que funciona de forma similar a un laboratorio de pruebas, acercando a la ciudadanía de una manera interactiva al gran motor del mundo: el cerebro humano.
De esta manera y gracias a esta importante alianza entre la comunidad científica, el Grupo Energía de Bogotá y Maloka, se inauguró este nuevo espacio donde los visitantes se encontrarán con tres personajes virtuales y reales que los guiarán por vivencias audiovisuales, de cómics, en módulos y hasta con elementos que invitan al juego, en un lugar todos los sentidos se disponen a conocer, energizar y recargar el cerebro.
“Para el Grupo Energía de Bogotá el desarrollo de conocimiento y el apoyo a iniciativas que aporten significativamente a su generación, es un compromiso que asumimos en calidad de socio fundador de Maloka y que ratificamos en este evento en el que celebramos la apertura de la primera fase del Cerebrarium”, afirmó la doctora Mónica de Greiff, presidente del Grupo Energía de Bogotá.
Denominada Movimiento: la energía del pensamiento, esta sala interactiva busca brindar a los visitantes una experiencia única que ayude a la compresión de los procesos del pensamiento y las funciones del cerebro.
Esta primera fase del proyecto Cerebrarium tardó cerca de dos años en su ejecución y estuvo liderado por los neurólogos colombianos Rodolfo Llinás y Roberto Amador, quienes en compañía de un grupo de profesionales altamente calificados en ingeniería, música, actuación, diseño y arquitectura, crearon esta experiencia novedosa que funciona de forma similar a un laboratorio de pruebas, acercando a la ciudadanía de una manera interactiva al gran motor del mundo: el cerebro humano.
De esta manera y gracias a esta importante alianza entre la comunidad científica, el Grupo Energía de Bogotá y Maloka, se inauguró este nuevo espacio donde los visitantes se encontrarán con tres personajes virtuales y reales que los guiarán por vivencias audiovisuales, de cómics, en módulos y hasta con elementos que invitan al juego, en un lugar todos los sentidos se disponen a conocer, energizar y recargar el cerebro.
“Para el Grupo Energía de Bogotá el desarrollo de conocimiento y el apoyo a iniciativas que aporten significativamente a su generación, es un compromiso que asumimos en calidad de socio fundador de Maloka y que ratificamos en este evento en el que celebramos la apertura de la primera fase del Cerebrarium”, afirmó la doctora Mónica de Greiff, presidente del Grupo Energía de Bogotá.
DIAGEO RESERVE BUSCA AL WORLD CLASS BARTENDER DEL AÑO 2011
La tercera edición de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS, la mayor competencia mundial de coctelería está por comenzar, con el propósito de seguir capacitando e inspirando a los bartenders alrededor del mundo para crear cocteles, servicio y experiencias excepcionales, mejorando los estándares de la profesión.
Cuarenta países participarán en la búsqueda seleccionando a su mejor bartender a nivel nacional, quien competirá en el encuentro internacional DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year 2011, programada para el mes de julio. La final global tendrá lugar en Delhi, India.
Diez países de Latinoamérica y el Caribe participarán este año: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, México, Puerto Rico, Trinidad y Venezuela. Cada mercado hará una serie de rondas de calificación y de finales para encontrar al más talentoso e inspirador bartender a nivel nacional.
En la competencia Colombiana participara un representante del “Proyecto Bartender”, una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Diageo en Latinoamerica, este proyecto busca capacitar a jóvenes mayores de edad como bartenders profesionales; del “Proyecto Bartender” hasta el momento se han beneficiado más de 177 jóvenes de Bogotá y Medellín.
Publicar presenta edición colombiana de Reportero Industrial
En desarrollo del propósito de brindar a sus clientes y usuarios soluciones efectivas, Publicar integró a su oferta de servicios de información la revista especializada Reportero Industrial, que a partir de este mes incluirá un suplemento dirigido a los influenciadores de compra de la manufactura industrial en Colombia. La publicación bimestral cuenta con una versión web (www.reporteroindustrial.com), y con cuatro boletines informativos electrónicos que se envían mensualmente a los clientes y a los lectores, uno de ellos exclusivamente dedicado a Colombia.
Reportero Industrial permite a sus clientes, mediante una estrategia de inversión focalizada, tener acceso a profesionales en una amplia gama de segmentos industriales, tales como los de productos químicos, alimentos, textiles, y otras actividades de procesamiento; fabricantes de maquinaria, electrodomésticos, instrumentos y productos metálicos; industrias minera y petrolera; servicios de ingeniería y empresas de servicios públicos, así como agentes, representantes y distribuidores de productos industriales.
Con su nuevo suplemento de circulación nacional, la comunidad industrial colombiana tendrá a Reportero Industrial como fuente principal de consulta, ya que ofrece noticias de nuevas tecnologías y de las empresas que las suministran, lo que representa para los anunciantes una oportunidad única para mejorar el reconocimiento de sus marcas y su participación en el mercado.
Reportero Industrial permite a sus clientes, mediante una estrategia de inversión focalizada, tener acceso a profesionales en una amplia gama de segmentos industriales, tales como los de productos químicos, alimentos, textiles, y otras actividades de procesamiento; fabricantes de maquinaria, electrodomésticos, instrumentos y productos metálicos; industrias minera y petrolera; servicios de ingeniería y empresas de servicios públicos, así como agentes, representantes y distribuidores de productos industriales.
Con su nuevo suplemento de circulación nacional, la comunidad industrial colombiana tendrá a Reportero Industrial como fuente principal de consulta, ya que ofrece noticias de nuevas tecnologías y de las empresas que las suministran, lo que representa para los anunciantes una oportunidad única para mejorar el reconocimiento de sus marcas y su participación en el mercado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Tras 19 años de funcionamiento del Centro Médico Ciudad Jardín en este exclusivo sector del sur de Cali, Clínica Colsanitas ha modernizad...