jueves, enero 06, 2011

Sony Ericsson presenta el Xperia™ arc— lo máximo en smartphones, con un diseño súper delgado y con tecnología Sony de última generación

Sony Ericsson da a conocer hoy el nuevo teléfono inteligente Xperia™ arc, con tecnología de punta Sony y una excepcional experiencia multimedia gracias a la versión más reciente (2.3) de la plataforma Android™. El Xperia™ arc es el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia que se anunciarán en 2011.
Bert Nordberg, Presidente de Sony Ericsson, afirmó: “Empezamos el año 2011 fuertemente a través de la presentación de nuestro producto Xperia™ más emocionante hasta la fecha. El Xperia™ arc combina la tecnología Sony de última generación con un impresionante diseño que entretendrá y cautivará a los consumidores. Y todo esto se basará en la versión más reciente de Android™”.
El Xperia™ arc lleva a un nuevo nivel el impresionante elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, el Xperia™ arc mide apenas 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm). Este teléfono inteligente, que fue creado con materiales de primera calidad y con un impresionante chasis en forma de arco, es elegante y sólido, y tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano del usuario. Dentro del Xperia™ arc se encuentra la mejor tecnología de Sony. La pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA® Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R™ de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

Bancolombia abre con éxito mercado de capitales para instituciones financieras de América Latina en 2011

Bancolombia rompe el hielo en Nueva York al colocar ayer miércoles 5 de enero, de modo exitoso, 520 millones de dólares en su primera emisión de deuda en formato Senior en los mercados internacionales, a un Spread sobre el tesoro americano de 230 puntos básicos.
El Banco obtuvo órdenes por 1.600 millones de dólares en una operación que tuvo la participación de 119 inversionistas y que estuvo abierta 4 horas, entre las 8:45 de la mañana y las 12:45 del día, en una ventana reservada para las instituciones más prestigiosas del mundo, como Berkshsire Hathaway, General Electric, Schlumberger, Toyota, Tyco, entre otras, que emitieron sus primeros bonos en el año 2011.
El número de inversionistas que participaron en el proceso de emisión de bonos este miércoles en la Bolsa de Nueva York, es casi el doble del número de inversionistas que Bancolombia recibió en su operación debut en el mercado de capitales de deuda en el año 2007, cuando fueron un total de 70 inversionistas.
Bancolombia se convierte, así, en la primera institución financiera en América Latina en realizar una transacción en los mercados de capitales en el año 2011, abriendo el camino para otros bancos de la región y consolidando la confianza inversionista que viene construyendo desde hace 15 años, cuando inscribió los ADR en la Bolsa de Nueva York.
La emisión de bonos se hizo a 5 años, con una tasa fija de 4,25 por ciento, y los recursos captados servirán para ampliar la oferta crediticia del Banco, teniendo en cuenta el crecimiento de la demanda de créditos corporativos en dólares que hay hoy en el mercado.

REP/GREY: “Famosamente Efectiva”, elegida como la agencia del año por la revista P&M

La revista P&M* dio a conocer el nombre de la agencia del año, reconocimiento que tiene ya una tradición de quince años, y cuyo objetivo es incentivar la labor de todas las empresas involucradas en el mundo de la publicidad, que se destaquen por su creatividad, su cultura organizacional, sus políticas de pago y el manejo de sus cuentas. La agencia destacada del 2010 en Colombia es REP/GREY.
Para los directivos de P&M, este reconocimiento representa un compromiso con el gremio de la publicidad, con el cual se pretende motivar a todos los involucrados en esta gran industria a elevar los estándares de calidad, y a destacar la ética profesional, pues más allá de transmitir información a los consumidores, es importante comunicar y mantener los valores del gremio.
Y es precisamente por la filosofía de trabajo de REP/GREY y por su ética empresarial, que P&M la ha elegido como la agencia del 2010. Para Andrés Quintero, su presidente, el objetivo principal de su trabajo es contar las historias de éxito de sus clientes, sin anteponer a los intereses de estos, los intereses propios. Este principio básico, unido a un esquema de creatividad diferente -en el que las jerarquías desaparecen-, y la filosofía del silencio, entendido como prudencia y humildad en el trabajo, son los pilares que han permitido a REP/GREY contar, en este final del 2010, su propia historia de éxito.

miércoles, enero 05, 2011

CA Technologies organizó por quinto año el programa CA Together in Action


CA Technologies anunció la realización en el mundo del programa CA Together in Action, en el cual los empleados donan su tiempo para apoyar proyectos comunitarios. Las actividades incluyen la limpieza de parques y playas, ser tutores de niños, ayudar a la construcción de viviendas y colaborar en la recolección de ropa y alimentos para centros de acopio.
En CA Technologies, ayudar a otros es una parte importante de la cultura. Desde la creación en 2005, CA Together in Action ha proporcionado a los empleados la oportunidad de tomar el tiempo durante el día hábil para ser voluntario en una variedad de actividades con las organizaciones sin fines de lucro.
El año pasado, el programa tuvo un record de 1.400 voluntarios que participaron en más de 60 proyectos comunitarios en todo el mundo, lo que representó más de 6.800 horas de trabajo destinados a ayudar a las organizaciones locales. Este año, CA Tecnologies también resaltó un nivel de participación mayor de sus empleados en todo el mundo.
En Colombia CA Technologies se vinculó, por segundo año consecutivo, a la Fundación Un Techo para mi País y esta actividad se llevó a cabo los días 27 y 28 de Noviembre en Altos de Cazucá, comuna 4, barrio La Isla (Soacha - Bogotá), al construir una vivienda de emergencia para una familia. Los empleados de CA participaron activamente en la construcción de un nuevo hogar.

Intel cautiva la vista de los usuarios con sus nuevos procesadores para laptops y equipos de escritorio


Con más de un millón de computadores vendidas por día, Intel Corporation presentó su familia de procesadores Intel® Core™ de 2ª generación, la cual cambiará la capacidad de cómputo que se conoce actualmente. Hoy, en una rueda de prensa en el Consumer Electronics Show, Intel destacó las más destacadas características, además de servicios y alianzas que combinan la oferta de una experiencia visual totalmente nueva con los gráficos de procesador integrados. Se contempla que durante el año que viene, los principales fabricantes de todo el mundo diseñen más de 500 de computadores de escritorio y dispositivos portátiles con esta nueva tecnología de Intel.
Entre las características, destacan Intel® Insider™, Intel® Quick Sync Video y una nueva versión de la premiada tecnología Intel® Wireless Display (WiDi), que ahora añade 1080pHD y protección de los contenidos para aquellos que deseen transmitir contenido premium en HD de la pantalla de sus laptops a sus televisores. La empresa también reveló que trabaja con CinemaNow*, Dixons Retail plc*, Hungama* Digital Media Entertainment, Image Entertainment*, Sonic Solutions*, Twentieth Century Fox Home Entertainment* y Warner Bros. Digital Distribution*.
"La nueva 2ª generación de procesadores Intel® Core™ representa el mayor avance en desempeño y capacidades de cómputo sobre cualquier otra generación anterior", dijo Mooly Eden, vicepresidente y gerente general del PC Client Group de Intel. "Las capacidades visuales integradas que permiten estos nuevos procesadores son impresionantes; esto, combinado con un rendimiento adaptativo mejorado, va a revolucionar sin duda la experiencia que tengan los usuarios frente a un computador, de un modo que se volverá evidente la gran performance que entrega esta tecnología. Los usuarios lo verán y apreciarán el desempeño, porque es visiblemente más inteligente".

MINISTROS DE COMERCIO TRAZAN RUTA PARA CREAR ÁREA DE INTEGRACIÓN PROFUNDA

Los ministros de Comercio de Colombia, México, Perú y Chile sostendrán una jornada de trabajo, el próximo jueves, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, para empezar a definir la hoja de ruta que seguirán para la conformación de un Área de Integración Profunda (AIP), tras la propuesta inicial hecha, en octubre de 2010, por el Presidente del Perú, Alán García.
Como se recordará, a la iniciativa peruana se le sumó la invitación hecha por el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, a sus homólogos de Perú, Colombia y México, durante la Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata, para realizar una reunión tendiente a discutir cómo fortalecer su relación, a través de una integración profunda.

McAFEE LABS PREVÉ QUE LA LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA, LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Y APPLE ENCABEZARÁN LA LISTA DE AMENAZAS EN EL AÑO 2011

McAfee presentó su informe de Predicción de amenazas 2011, que describe las principales amenazas que los investigadores de McAfee Labs prevén para el próximo año. La lista abarca a las plataformas y los servicios más comentados en 2010, entre ellos, Android de Google, iPhone de Apple, Foursquare, Google TV y la plataforma Mac OS X, todos los cuales se espera se conviertan en los principales blancos de los criminales cibernéticos.
McAfee Labs también prevé que aumentarán los ataques con motivos políticos, debido a que se espera que más grupos repitan el paradigma de WikiLeaks.
“Hemos visto considerables progresos en la adopción de dispositivos y redes sociales lo que pone el blanco en las plataformas y los servicios que más asimilan los usuarios”, señaló Vincent Weafer, vicepresidente senior de McAfee Labs. “Estas plataformas y servicios se han vuelto muy populares en un plazo breve y ya estamos viendo un aumento considerable de vulnerabilidades, ataques y pérdida de datos”.