La aerolínea europea easyJet ha firmado un contrato para la adqusición de 15 A320 adicionales y modifica su pedido anterior de 20 A319 por el modelo A320, de mayor capacidad. Con este nuevo acuerdo, la cartera de pedidos de easyJet asciende a un total de 242 aviones Airbus de la Familia A320, convirtiéndose en el mayor cliente del mundo de este modelo.
“Nos complace anunciar este compromiso con Airbus, que forma parte de la estrategia de easyJet para conseguir un crecimiento rentable a la vez que ofrece a sus clientes un espacio mayor. Este tipo de acuerdo permite a easyJet adaptar su capacidad a las condiciones económicas y demanda del mercado”, declaró Carolyn McCall, consejera delegada de easyJet.
Este último pedido de la aerolínea lowcost líder en el mundo, es una muestra más del reconocimiento de nuestro modelo de vanguardia, el A320. El A320 es el avión de referencia en la industria de la aviación por su comodidad, fiabilidad, rentabilidad y ecoeficiencia”, manifestó John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus.
miércoles, enero 05, 2011
La marca Bionaire innova en tecnología para ventiladores
Bionaire marca líder creada para brindar soluciones que ayudan a crear un mejor ambiente en el hogar y oficina lanza al mercado colombiano el nuevo ventilador Ref. BSF1609, con tecnología de punta que permite disfrutar una deliciosa brisa natural en 4 direcciones diferentes para mantener alejados a todos los mosquitos.
Este nuevo ventilador Bionaire Ref. BSF1609 con un moderno y elegante diseño que se integra perfectamente al hogar u oficina, ofrece además todos los beneficios de programar su funcionamiento con un temporizador, manejo aleatorio de la velocidad, cambio de posición, manejo con control remoto y funcionamiento silencioso.
Con este nuevo lanzamiento la marca Bionaire™ abre la temporada 2011 del tenis en Colombia con el torneo V Copa Bionaire ™, el Challenger femenino internacional mas grande de Latinoamérica. La bolsa de premios de US$100,000 augura la presencia de algunas de las mejores tenistas del mundo provenientes del Australia Open de Tenis 2011. Así, las personas que compren cualquier producto Bionaire en los almacenes de La 14, Falabella o, Homecenter del país, recibirán 2 abonos para asistir a todos los partidos y disfrutar lo mejor del tenis en el mejor ambiente durante el torneo V Copa Bionaire ™, del 5 al 13 de febrero en el Club Campestre de la ciudad de Cali.
Este nuevo ventilador Bionaire Ref. BSF1609 con un moderno y elegante diseño que se integra perfectamente al hogar u oficina, ofrece además todos los beneficios de programar su funcionamiento con un temporizador, manejo aleatorio de la velocidad, cambio de posición, manejo con control remoto y funcionamiento silencioso.
Con este nuevo lanzamiento la marca Bionaire™ abre la temporada 2011 del tenis en Colombia con el torneo V Copa Bionaire ™, el Challenger femenino internacional mas grande de Latinoamérica. La bolsa de premios de US$100,000 augura la presencia de algunas de las mejores tenistas del mundo provenientes del Australia Open de Tenis 2011. Así, las personas que compren cualquier producto Bionaire en los almacenes de La 14, Falabella o, Homecenter del país, recibirán 2 abonos para asistir a todos los partidos y disfrutar lo mejor del tenis en el mejor ambiente durante el torneo V Copa Bionaire ™, del 5 al 13 de febrero en el Club Campestre de la ciudad de Cali.
miércoles, diciembre 29, 2010
NUEVA TIENDA GUESS EN SANTA FE
GUESS anunció la apertura de su nueva tienda en Colombia, ubicada en el 3er Nivel del Centro Comercial Santa Fé. La tienda evoca un ambiente moderno y relajante. Detrás de una limpia y moderna fachada, la nueva tienda GUESS incluirá toda la colección de ropa para hombre y mujer incluyendo además accesorios tales como zapatos, lentes, relojes, correas, carteras y joyería. Esta nueva tienda se suma a las seis ya existentes en Colombia, en Bogotá en CC Andino, CC El Retiro y CC Atlantis, en Cali, CC Jardín Plaza, en Medellín, CC El Tesoro y en Barranquilla, CC Buenavista.
El estilo de GUESS se verá reflejado a través de un área de líneas contemporáneas y colores. Diseñada por un equipo de arquitectos, la combinación de metales y madera oscura juntos crean un ambiente de compras innovador y atractivo. Los materiales incluyen madera oscura con retoques de acero inoxidable que brindan otro nivel de texturas al diseño. La parte visual prevalece a lo largo del concepto con grandes gráficos presentando las últimas imágenes publicitarias de GUESS. Esta innovadora decoración le da al merchandising de la tienda un nuevo y moderno punto de vista.
El impacto de la presencia de GUESS en una de las mejores áreas comerciales de la Ciudad de Bogotá, indica su compromiso de proveer a los amantes del buen vestir, con una colección completa que captura el sexy, joven y divertido espíritu de GUESS. Guess Store en Centro Comercial Santa Fé contará con lo último en ropa casual así como con los clásicos y confortables jeans en una gran variedad de estilos y lavados.
Teradata adquiere Aprimo
Teradata Corporación, la empresa más grande enfocada solamente en data warehousing y análisis del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing basado en la nube, integrada por aproximadamente 525 millones dólares incluyendo la asunción de unos 25 millones de dólares en efectivo al cierre, sujeto a ajustes.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
Sorpresa de Días Festivos: Bienvenida Heroica les Espera a los Mineros Chilenos, rescatadores y Familias en Walt Disney World Resort
Un Año nuevo significará nuevas memorias para los mineros Chilenos cuya odisea cautivó el mundo, y los cuales serán consentidos con una bienvenida heroica y vacaciones familiares de ensueño el mes que viene en Walt Disney World Resort.
Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero – 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán a personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios en Main Street, U.S.A. durante el desfile en Magic Kingdom.
Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la ordalía.
“La increíble historia de estos mineros capturaron la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resiliencia del espíritu humano,” dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort.”
Durante sus vacaciones Disney de cortesía de 6 noches, 27 de enero – 2 de febrero de 2011, los mineros, sus rescatadores y familiares inmediatos conocerán a personajes de Disney, visitarán los cuatro parques temáticos de Walt Disney World y servirán como Grandes Mariscales honorarios en Main Street, U.S.A. durante el desfile en Magic Kingdom.
Atrapados 2,300 pies bajo tierra por 69 días corridos en una colapsada mina Chilena, los hombres fueron sacados de la oscuridad en un milagroso rescate. Como una de las historias más conmovedoras del año, su inflexible fe y resistencia los sostuvo durante la ordalía.
“La increíble historia de estos mineros capturaron la atención del mundo por demostrar el verdadero poder y resiliencia del espíritu humano,” dijo el Presidente de Disney y CEO Bob Iger. “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a estos valientes hombre y a sus familias a Walt Disney World Resort.”
lunes, diciembre 27, 2010
Blue Coat nombra a Steve Daheb como nuevo director de marketing global
Blue Coat Systems, proveedor de seguridad Web y optimización WAN, ha anunciado el nombramiento de Steve Daheb, un veterano en el sector del marketing en la industria de redes, como director de marketing y vicepresidente senior. Daheb será el responsable de las iniciativas unificadas de marketing global de la empresa, la imagen y el posicionamiento corporativos, las comunicaciones corporativas y de marketing y del marketing regional y de campo a nivel mundial. Depende directamente de Mike Borman, presidente y director ejecutivo de Blue Coat.
"Me complace anunciar que Steve Daheb liderará los esfuerzos de Blue Coat en marketing para fortalecer y ampliar nuestra presencia en la seguridad Web y en los mercados de optimización WAN, mientras que consigue que Blue Coat siga perfilándose como un actor clave en la solución de problemas de red y seguridad," afirma Borman. "Steve trae a Blue Coat una probada experiencia y liderazgo, combinados con una cuidadosa planificación de la estrategia, visión creativa y mucha energía. Sus aptitudes y experiencia son las necesarias para avanzar en el futuro de Blue Coat".
Daheb fue anteriormente director de marketing para Emulex Corporation, donde ayudó a aumentar la presencia de la compañía en sus mercados existentes y facilitó su entrada y crecimiento en el nuevo mercado de redes convergentes. Anteriormente ocupó distintos puestos de ventas ejecutivas, marketing y desarrollo empresarial de varias empresas de networking, entre las que se incluyen BlueArc, Tasman Networks, Brocade y Lucent/Ascend. Su experiencia en video, seguridad y networking le proporciona una visión privilegiada del mercado.
Cristina Hurtado y las gemelas Camila y Mariana Dávalos las nuevas imágenes de cuadernos Scribe para el 2011
Estudios de la empresa Nielsen, revelan que los cuadernos Scribe de Colombiana Kimberly Colpapel con más de 18 años de experiencia y un 38 % de participación en el mercado nacional, son el número uno en Colombia. Por ello para el 2011 llegarán más recargados que nunca con su última colección disponible desde comienzos de enero en todos los supermercados, distribuidores y mayoristas del país denominada “The Fabulous Collection”.
Entre las nuevas tendencias, para los más niños Scribe trae: Barbie, Fresita, Happy House, The Littlest Pet Shop, El Extraño Mundo de Jack, Naruto, Ben 10, Campanita y Los Simpson. Para los aficionados de la aventura, llegan las caratulas con las imágenes de la serie animada The Clone Wars (2003 y 2005 Cartoon Network), cuyos conflictos transcurren entre Episodio II "El ataque de los clones" y Episodio III "La venganza de los Sith" y Hot Wheels con su nueva seria de TV de: Battle Force 5
La moda también es protagonista por un lado, desde España llegan estilos irreverentes i, únicos, llenos de color y personalidad de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. La belleza y los cuerpos bien delineados de las modelos colombianas Cristina Hurtado y las gemelas Camila y Mariana Dávalos no faltarán en las carátulas de los cuadernos pues inspirarán el inicio de clases de los estudiantes.
Siguiendo con la tradición, también encontraran cuadernos diseñados en alianza con la fundación Mi sangre – del cantautor Juanes - donde se encontraran mensajes de amor, paz y reconciliación. Un porcentaje de las ventas de estos cuadernos se destinarán al fortalecimiento de los proyectos de inversión social de la fundación.
Por su parte la famosa película que revolucionó la década de los 80s Tron: Legacy, basada en un video juego de ciencia ficción y que llegará con su segunda parte a las carteleras del país el 24 de diciembre, según Walt Disney Pictures, impactará con sus diseños de carátulas metalizadas. De igual forma a mediados de del 2011 se lanzará la película Los Pitufos en 3D, quienes también estarán en las caratulas de los cuadernos de los estudiantes del país.
A estos interesantes diseños también se suma la empresa mexicana Distroller, quien vinculara en las caratulas la imagen de la Virgensita Plis con mensajes llenos de humor y diversión. Scribe también pensó en los amantes de los deportes extremos por ello en sus portadas ESPN llegará con los X Games, un certamen regular que reúne a los profesionales de deportes extremos (Surf, Skate, Roller, BMX, Rally, Moto X y motocross) y los que se realizan en invierno (Snowboard, esquí extremo, SnowMobile). También, se posicionará en futbol el Barcelona con los mejores jugadores del mundo: Messi, Villa, Iniesta y Piquel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...