El próximo 24 de Noviembre en Andrés D.C podrás estar acompañado de la bellísima y talentosa modelo y presentadora Carolina Cruz, la nueva Top Model of the World, Carolina Rodriguez y la exitosa modelo Alejandra Quijano, pues llega PRESTONIGHT, la única fiesta en Colombia con menos irritación y más mujeres por hombre. Prepárate para disfrutar de una fiesta inolvidable junto a las mejores modelos del país y varias personalidades del entretenimiento.
Carolina Cruz, Carolina Rodriguez y Alejandra serán las anfitrionas de esta sensacional noche, ellas fueron escogidas como imagen de una reconocida máquina de afeitar, pues las tres son sinónimo de sensualidad, belleza y profesionalismo. Actualmente son las modelos encargadas de promocionar la máquina de afeitar de Gillete llamada Prestobarba 3 que proporciona una afeitada más suave, con menos irritación, más al ras.
Para poder asistir a esta gran celebración solo tienes que compra cualquier producto Gillette, inscribir el código de barras en la página www.gillette.com.co y podrás ganar entradas triples para ti y dos amigos más.
lunes, noviembre 22, 2010
LG PRESENTÓ LO MEJOR DE SU TECNOLOGÍA EN INNOVATION NIGHT
Durante el evento denominado Innovation Night, LG Electronics presentó lo más reciente e innovador de su portafolio de productos en entretenimiento para el hogar, soluciones de negocio y las últimas tendencias en teléfonos celulares.
Uno de los protagonistas de la noche fue INFINIA, la línea de televisores y pantallas planas Full LED 3D, una experiencia única con imágenes perfectas que revolucionará la manera de ver televisión. Las referencias de INFINIA para el mercado colombiano son los Full LED 3D LX9500 en tamaños de 47 y 55 pulgadas , el Full LED Slim LE8500 de 42 pulgadas y el LED Plus 3D LX6500 en 42 y 47 pulgadas .
Igualmente, LG reveló Netcast, su plataforma de entretenimiento online que con tan solo una conexión a Internet y un click, permite a los usuarios la posibilidad de no solo disfrutar de un mundo de contenidos, información e interactividad de proveedores locales como Terra, RCN y La Casa Editorial El Tiempo, e internacionales como: Picasa, Accedo, Accu Weather y Vturner; si no además integrar las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, en tiempo real y con la más avanzada definición de video y calidad existente en el mercado.
Adicionalmente, durante este evento se presentó el primer proyector en el mundo Full HD con proyección en 3D en un solo cuerpo, el cual cuenta con una espectacular definición e Imágenes con realismo extremo. Durante la noche de innovación, LG, líder global en telefonía móvil, dio a conocer las últimas tendencias en telefonía celular, como lo es su celular Optimus One, además de reafirmar su compromiso de hacer de sus teléfonos inteligentes un estándar en velocidad y desempeño.
Uno de los protagonistas de la noche fue INFINIA, la línea de televisores y pantallas planas Full LED 3D, una experiencia única con imágenes perfectas que revolucionará la manera de ver televisión. Las referencias de INFINIA para el mercado colombiano son los Full LED 3D LX9500 en tamaños de 47 y 55 pulgadas , el Full LED Slim LE8500 de 42 pulgadas y el LED Plus 3D LX6500 en 42 y 47 pulgadas .
Igualmente, LG reveló Netcast, su plataforma de entretenimiento online que con tan solo una conexión a Internet y un click, permite a los usuarios la posibilidad de no solo disfrutar de un mundo de contenidos, información e interactividad de proveedores locales como Terra, RCN y La Casa Editorial El Tiempo, e internacionales como: Picasa, Accedo, Accu Weather y Vturner; si no además integrar las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, en tiempo real y con la más avanzada definición de video y calidad existente en el mercado.
Adicionalmente, durante este evento se presentó el primer proyector en el mundo Full HD con proyección en 3D en un solo cuerpo, el cual cuenta con una espectacular definición e Imágenes con realismo extremo. Durante la noche de innovación, LG, líder global en telefonía móvil, dio a conocer las últimas tendencias en telefonía celular, como lo es su celular Optimus One, además de reafirmar su compromiso de hacer de sus teléfonos inteligentes un estándar en velocidad y desempeño.
Colinversiones presenta el libro Luis Fernando Peláez, un tributo a la vida y obra del maestro
Colinversiones, comprometida con el desarrollo del arte colombiano y enmarcada en su política de responsabilidad social, presenta el libro Luis Fernando Peláez, editado por Villegas Editores, como un homenaje a la vida y obra del artista.
El libro hace un recorrido por la propuesta plástica del maestro, presentando sus múltiples trabajos en la escultura, la fotografía, el dibujo, la pintura, el collage y las intervenciones en el espacio público. En esencia, la obra muestra al maestro como un creador nostálgico de paisajes extraños e insinuantes enriquecidos por el recuerdo y la poesía. Los ocho capítulos de los que consta esta edición son un recorrido por el pasado y el presente del artista: Construcciones, Crónicas de viaje, Lluvia, Sur, Zar, Agosto, Bajo la luna y Ciudad.
“Nos enorgullece entregar, en edición de lujo de Villegas Editores, este merecido homenaje a uno de los artistas más originales, auténticos y valiosos que ha producido el país en muchos años”, afirma Juan Guillermo Londoño Posada, presidente de Colinversiones.
El maestro Peláez, nacido en Jericó (Antioquia), ha tenido una trayectoria artística caracterizada por exposiciones nacionales e internacionales, las cuales lo han llevado a ser merecedor de reconocimientos tan importantes como: el Gran Premio de la Bienal Panamericana de Arquitectura, en Quito (Ecuador); el primer premio, categoría Espacio Público, en la misma Bienal; el premio Lápiz de Acero, Espacio Público, en Bogotá. Estos tres reconocimientos fueron obtenidos en equipo con su hijo Juan Manuel Peláez, en 2006.
El libro hace un recorrido por la propuesta plástica del maestro, presentando sus múltiples trabajos en la escultura, la fotografía, el dibujo, la pintura, el collage y las intervenciones en el espacio público. En esencia, la obra muestra al maestro como un creador nostálgico de paisajes extraños e insinuantes enriquecidos por el recuerdo y la poesía. Los ocho capítulos de los que consta esta edición son un recorrido por el pasado y el presente del artista: Construcciones, Crónicas de viaje, Lluvia, Sur, Zar, Agosto, Bajo la luna y Ciudad.
“Nos enorgullece entregar, en edición de lujo de Villegas Editores, este merecido homenaje a uno de los artistas más originales, auténticos y valiosos que ha producido el país en muchos años”, afirma Juan Guillermo Londoño Posada, presidente de Colinversiones.
El maestro Peláez, nacido en Jericó (Antioquia), ha tenido una trayectoria artística caracterizada por exposiciones nacionales e internacionales, las cuales lo han llevado a ser merecedor de reconocimientos tan importantes como: el Gran Premio de la Bienal Panamericana de Arquitectura, en Quito (Ecuador); el primer premio, categoría Espacio Público, en la misma Bienal; el premio Lápiz de Acero, Espacio Público, en Bogotá. Estos tres reconocimientos fueron obtenidos en equipo con su hijo Juan Manuel Peláez, en 2006.
NUEVA CAMPAÑA MUNDIAL DE COCA-COLA TE INVITA A DISFRUTAR LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON TEMA MUSICAL DE RECONOCIDA BANDA ESTADOUNIDENSE “TRAIN”
Refrescando una tradición de mágicas campañas navideñas, la Compañía Coca-Cola anunció su nueva campaña de marketing global que aprovecha el icónico legado de las imágenes tradicionales utilizadas por Coca-Cola como Santa Claus, la “caravana” navideña de camiones de reparto de Coca-Cola, e incluso una aparición breve del Oso Polar Coca-Cola, a la vez que incluye una nueva canción escrita por la banda ganadora de un Premio Grammy, “Train”. La campaña, una extensión de la plataforma mundial "Destapa la felicidad", estará presente en más de 90 países de todo el mundo mediante un nuevo comercial de televisión, experiencias digitales, promociones en tiendas y empaques. En Colombia la campaña se presentará además de televisión, prensa y vallas, en novedosos medios cómo las nuevas pantallas de Transmilenio, en cines y en un novedoso medio en el aeropuerto. La campaña de este año representa el primer concepto creativo nuevo que utiliza la marca Coca-Cola a nivel mundial en muchos años para la campaña navideña.
"Sabemos que durante la temporada navideña las personas buscan momentos de inspiración que les recuerden lo especial de la época y conectarse con los amigos y la familia", dijo Shay Drohan, Vicepresidente Senior de Sparkling Brands de la Compañía Coca-Cola. "Nuestra campaña para 2010 muestra la forma en que un mecanismo como el espíritu de la Navidad, las imágenes festivas de Santa Claus, una melodía navideña memorable o el hecho de compartir una Coca-Cola pueden inspirar momentos de felicidad y unir a las personas."
La campaña global, desarrollada gracias a la colaboración de los equipos de marketing de Coca-Cola Alemania y el equipo de marca global, se lanzará en noviembre en todo el mundo. El nuevo comercial de televisión "Snow Globe", ilustra el tema de la campaña sobre cómo las personas encuentran la felicidad en los momentos simples de conexión con amigos y familiares, momentos inspirados por Coca-Cola. El spot televisivo, creado en colaboración con McCann de Madrid, comienza con varios recuadros de personas que evidentemente se sienten lejos de sus amigos y familia: un hombre joven que trabaja a altas horas de la noche en una tienda de abarrotes, una pareja sentada en los extremos opuestos de una banca en el parque, y hasta un perro solitario en un callejón. La toma se expande para mostrar que todos ellos existen en un globo de cristal sobre el escritorio en el taller de Santa. Santa está tomando un descanso para beber una Coca-Cola y toma en sus manos el globo, lo levanta y lo inclina levemente a la vez que comienza a sonar la música de la canción de “Train”, "Shake Up Christmas". Como consecuencia de esto, la Caravana Navideña de camiones repartidores de Coca-Cola se pone en movimiento, y la pareja sentada en el banco se une. La acción también ocasiona que el dependiente de la tienda de abarrotes caiga en un carrito de compras, ruede por las calles de la ciudad e ingrese estrepitosamente por la puerta principal de la casa donde su familia lo espera para tener la cena navideña junto con el ya no solitario cachorro.
"Sabemos que durante la temporada navideña las personas buscan momentos de inspiración que les recuerden lo especial de la época y conectarse con los amigos y la familia", dijo Shay Drohan, Vicepresidente Senior de Sparkling Brands de la Compañía Coca-Cola. "Nuestra campaña para 2010 muestra la forma en que un mecanismo como el espíritu de la Navidad, las imágenes festivas de Santa Claus, una melodía navideña memorable o el hecho de compartir una Coca-Cola pueden inspirar momentos de felicidad y unir a las personas."
La campaña global, desarrollada gracias a la colaboración de los equipos de marketing de Coca-Cola Alemania y el equipo de marca global, se lanzará en noviembre en todo el mundo. El nuevo comercial de televisión "Snow Globe", ilustra el tema de la campaña sobre cómo las personas encuentran la felicidad en los momentos simples de conexión con amigos y familiares, momentos inspirados por Coca-Cola. El spot televisivo, creado en colaboración con McCann de Madrid, comienza con varios recuadros de personas que evidentemente se sienten lejos de sus amigos y familia: un hombre joven que trabaja a altas horas de la noche en una tienda de abarrotes, una pareja sentada en los extremos opuestos de una banca en el parque, y hasta un perro solitario en un callejón. La toma se expande para mostrar que todos ellos existen en un globo de cristal sobre el escritorio en el taller de Santa. Santa está tomando un descanso para beber una Coca-Cola y toma en sus manos el globo, lo levanta y lo inclina levemente a la vez que comienza a sonar la música de la canción de “Train”, "Shake Up Christmas". Como consecuencia de esto, la Caravana Navideña de camiones repartidores de Coca-Cola se pone en movimiento, y la pareja sentada en el banco se une. La acción también ocasiona que el dependiente de la tienda de abarrotes caiga en un carrito de compras, ruede por las calles de la ciudad e ingrese estrepitosamente por la puerta principal de la casa donde su familia lo espera para tener la cena navideña junto con el ya no solitario cachorro.
EEB e ISA ganan Concesión en Perú
La Empresa de Energía de Bogotá, en asocio con ISA, resultaron adjudicatarias en Perú del concurso internacional convocado por la Agencia de Promoción de la Inversión Privada en Perú – PROINVERSION para otorgar en Concesión el Proyecto “Línea de Transmisión Machu Picchu – Abancay – Cotaruse”
La concesión será por 30 años, a partir de la puesta en servicio de la obra, y comprende el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de la Línea de transmisión Machu Picchu – Abancay – Cotaruse en 220 kV con una longitud de 204 kms. El proyecto permitirá dar mayor confiabilidad y resolver los problemas de congestión del sistema de transmisión eléctrica en el sur del Perú.
El proyecto estará a cargo del Consorcio Transmantaro S.A. – CTM, cuya actividad principal es la transmisión de energía eléctrica, y que fue constituido en Perú en enero de 1998 y desde el 13 de diciembre de 2006 sus accionistas son ISA (60%) y EEB (40%)
Con este nuevo proyecto el Grupo Energía de Bogotá fortalece su presencia en el negocio de transmisión en Perú, ya que tiene participación accionaria en REP y CTM. El Grupo está además presente, en este país con du filial CONTUGAS, que posee la concesión por 30 años para el transporte y distribución de gas natural en el Departamento de Ica (Perú).
La concesión será por 30 años, a partir de la puesta en servicio de la obra, y comprende el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento de la Línea de transmisión Machu Picchu – Abancay – Cotaruse en 220 kV con una longitud de 204 kms. El proyecto permitirá dar mayor confiabilidad y resolver los problemas de congestión del sistema de transmisión eléctrica en el sur del Perú.
El proyecto estará a cargo del Consorcio Transmantaro S.A. – CTM, cuya actividad principal es la transmisión de energía eléctrica, y que fue constituido en Perú en enero de 1998 y desde el 13 de diciembre de 2006 sus accionistas son ISA (60%) y EEB (40%)
Con este nuevo proyecto el Grupo Energía de Bogotá fortalece su presencia en el negocio de transmisión en Perú, ya que tiene participación accionaria en REP y CTM. El Grupo está además presente, en este país con du filial CONTUGAS, que posee la concesión por 30 años para el transporte y distribución de gas natural en el Departamento de Ica (Perú).
miércoles, noviembre 17, 2010
Sociedad Portuaria Regional de Cartagena galardonada por quinta vez como el Mejor Puerto del Caribe
Con un reconocimiento que reafirma el alto nivel de competitividad e impacto del Puerto de Cartagena en el contexto regional, la Sociedad Portuaria de Cartagena (SPRC) fue nuevamente galardonada como Mejor Puerto del Caribe, en reconocimiento por su desempeño y continuo aporte al comercio internacional en la cuenca a lo largo de 2009. El premio fue otorgado durante la Asamblea de la Caribbean Shipping Association, CSA, que se llevó a cabo en Montego Bay, Jamaica, por un comité conformado por importantes navieras a nivel mundial como CMA-CGM, Hamburg Süd y Tropical Shipping, entre otros miembros del entorno portuario.
El Capitán Alfonso Salas Trujillo, Gerente de la SPRC señaló que “esta distinción es reflejo del continuo mejoramiento de los procesos operativos de la Sociedad Portuaria, la moderna infraestructura, el compromiso de toda la comunidad portuaria, de los cartageneros y el gran trabajo en equipo con nuestros clientes, aliados y autoridades. Esto nos permite hoy estar manejando más de 1.5 millones de contenedores anuales, atendiendo buques de última generación con capacidades superiores a los 5.000 contenedores, y contribuyendo con ello a que el comercio exterior de nuestro país mantenga los niveles de competitividad”.
Entre sus factores diferenciales, el Puerto cuenta con una plataforma logística diseñada para prestar servicios ágiles, eficientes y seguros; además de una elevada conectividad que lo vincula con 540 puertos en más de 131 países, lo que se traduce en una amplia gama de rutas y destinos, con frecuencias constantes y menores fletes. Así mismo, un capital humano altamente capacitado le permite ofrecer servicios de gran capacidad competitiva en sus terminales marítimos de Manga y Contecar, como lo corrobora éste importante reconocimiento.
Xerox y UNE suman fuerzas en Gestión Documental
Xerox de Colombia y UNE EPM Telecomunicaciones anunciaron la firma de un convenio en el campo de la Gestión Documental. Con este convenio se integran el multiservicio tecnológico y las plataformas de alta disponibilidad de UNE, como operador de tecnologías de información y comunicaciones, con las mejores prácticas globales en Gestión Documental de Xerox.
El resultado del convenio es la oferta de servicios de Gestión Documental por parte de UNE en todo el país, con el respaldo y la tecnología de Xerox, firma pionera y líder mundial en tecnologías y procesos de Gestión Documental.
La Gestión Documental es una solución cada vez más relevante para las organizaciones, pues la información, que es uno de sus activos más valiosos, puede convertirse en el origen de dificultades. Hoy, los volúmenes de información, así como la variedad de fuentes documentales, crecen exponencialmente y sólo la Gestión Documental les ayuda a estas organizaciones a organizar, administrar y utilizar eficientemente esta información.
Las soluciones de Gestión Documental benefician a grandes empresas, entidades gubernamentales y todo tipo de organizaciones que manejen altos volúmenes de información al incrementar la productividad, permitir un acceso rápido y oportuno a los datos y documentos, y acceder a ellos de diversas formas, entre ellas, vía Internet.
El resultado del convenio es la oferta de servicios de Gestión Documental por parte de UNE en todo el país, con el respaldo y la tecnología de Xerox, firma pionera y líder mundial en tecnologías y procesos de Gestión Documental.
La Gestión Documental es una solución cada vez más relevante para las organizaciones, pues la información, que es uno de sus activos más valiosos, puede convertirse en el origen de dificultades. Hoy, los volúmenes de información, así como la variedad de fuentes documentales, crecen exponencialmente y sólo la Gestión Documental les ayuda a estas organizaciones a organizar, administrar y utilizar eficientemente esta información.
Las soluciones de Gestión Documental benefician a grandes empresas, entidades gubernamentales y todo tipo de organizaciones que manejen altos volúmenes de información al incrementar la productividad, permitir un acceso rápido y oportuno a los datos y documentos, y acceder a ellos de diversas formas, entre ellas, vía Internet.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...